• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he reunido a la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s.

Hoy he conseguido reunirlos a todos. Es mi otra familia, una familia muy “real” con tanta corona…

16710 - GMT Master II

DSC00624_zps11cfce14.webp

116710LN - GMT Master II cerámico

DSC00622_zps347d763b.webp

DSC00626_zpsdf089628.webp

16510 - Explorer II

DSC00605_zps34f0cba4.webp

116400GV - Milgauss

DSC00601_zpsb40071da.webp

16600 - Sea Dweller

DSC00615_zps65aa7276.webp

116660 - Sea Dweller Deep Sea

DSC00616_zps5b0835c7.webp

DSC00617_zps81833856.webp

14060M - Submariner

DSC00620_zpsaeebc6fc.webp

16610LV - Submariner Aniversario bisel aluminio

DSC00607_zpsf9033726.webp

116610LV - Submariner Aniversario cerámico

DSC00608_zpse926c0c9.webp

DSC00614_zps0e7dfb13.webp

16523 - Daytona Zenith

DSC00595_zpse6b20a47.webp

116520 - Daytona

DSC00599_zps41abfe5c.webp

DSC00594_zps4d554001.webp

Y la pertinente foto de familia:

DSC00631_zps0a091b14.webp

Un saludo ;-):ok::

Vaya equipo de futbol tan magnífico
Enhorabuena. Una colección grande y una gran colección.
:clap:

Pues si que los has juntado y no te falta uno¡¡¡¡

Vaya con la familia... Que hermosa!

Mi más sincera enhorabuena!!

Me he quedado sin palabras y babeando, impresionante, ese primer gmt ya quita el hipo. Enhorabuena

Buenas noches,
preciosa colección de coronitas. Hay de todo, y todo bonito.
Enhorabuena y gracias por mostrarla.
Un saludo.

Bufffff

¡Menuda alineación! Madre mía con ese banquillo no se quien sería el titular...tremendo.
¿No serás republicano no? Jajaja ;-)

Un saludo paisano!!!

Menuda familia numerosa, quien pudiera.Gracias por enseñarla, que la disfrutes.

Enhorabuena, vaya tela, telita, tela.... Tienes para todos los gustos!! Una pasada, me he quedado babeando....:clap::clap:

Buena colección, sí señor.

Enhorabuena! Magnífica colección.

No sé si lo has hecho todas las fotos hoy ... pero a juzgar por las fechas, hay relojes que salen de la caja no hace mucho tiempo :)

Menuda colección compañero, veo que eres como yo que te gusta lo nuevo y lo anterior y que no nos cerramos en banda, lo unico "malo" de eso que el abanico a la hora de elegir es mucho mas amplio.

Por cierto me encantan y para mi son las colecciones mas bonitas las que hay un poco de todo, me gusta mucho eso que haces de tener el modelo anterior y el nuevo así se ven los cambios y la evolucion, para mi eso es lo mejor y que por cierto yo estoy intentando hacer ya que tambien tengo modelos "repetidos" pero de distintas epocas.

Felicidades y... a seguir creciendo, :clap: por cierto, cual será el proximo? :pardon:

Bonita y surtida colección de coronitas muy variada.

Felicidades y gracias por mostrarla :ok::.

una pasada de coleccion! a mi tambien me gusta eso de poder comparar el modelo antiguo con el nuevo :ok::

increible coleccion!!

y como dice jaipe sin cerrarse a nada........... nuevo y viejo .... todooooo

gracias por mostrarnosla!!!

:clap::clap:

Enhorabuena compañero, que colección mas fantástica y amplia :clap:

Un saludo

Menuda colección compañero, veo que eres como yo que te gusta lo nuevo y lo anterior y que no nos cerramos en banda, lo unico "malo" de eso que el abanico a la hora de elegir es mucho mas amplio.

Por cierto me encantan y para mi son las colecciones mas bonitas las que hay un poco de todo, me gusta mucho eso que haces de tener el modelo anterior y el nuevo así se ven los cambios y la evolucion, para mi eso es lo mejor y que por cierto yo estoy intentando hacer ya que tambien tengo modelos "repetidos" pero de distintas epocas.

Felicidades y... a seguir creciendo, :clap: por cierto, cual será el proximo? :pardon:

Algo de culpa tienes tú, Jaume, y tal vez el próximo sea uno que no hace mucho tiempo presentaste. Lo que no sé es si decidirme por la esfera blanca o la negra... Ya veremos, si llega la ocasión.

Bonitas fotos y una gran colección, felicitaciones, gracias por compartirla. saludos.

Impresionante... Felicitaciones.

Muy buena, felicitaciones, que disfrutes esa colección .Saludos a todos

Que gran familia!!!

Enhorabuena y que siga creciendo, tanto en nuevos como en viejetes. :clap:

Jo, que pasada, eso es una familia!!! Mil enhorabuenas por tu colección.

Qué alegría! Felicidades una maravilla

Enhorabuena por esta colección que tienes. No deja uno de babear.... :)

Impresionante...me he quedado con la boca abierta... Eres afortunado.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie