• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria descabellado un GMT Master “Hulk”?

IMG_4957.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Green, AvenBL y 1 persona más
Que raro que a menos de una semana del Watches & Wonders no hayan lanzado algun render camuflado en redes sociales como solian hacer

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Sabéis si el mismo día 1 estarán ya en la web las nuevas incorporaciones referenciadas?

Sabéis si el mismo día 1 estarán ya en la web las nuevas incorporaciones referenciadas?
De estar estarán,pero a los CO's no llegaran físicamente hasta principios de verano,vamos como cada año,nada nuevo bajo el sol.

• Me gusta
Reacciones: Txelis y supervan
La verdad que respecto a años anteriores hay menos expectación en general, al menos es mi impresión.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Con la que está cayendo..., y la que se espera...!!!!

Buen miedo nos quieren meter para subirnos aún mas los precios de todo y quitarnos "libertades".

Con respecto al teaser de Rolex algunos comentan que el viernes sale....

• Me gusta
Reacciones: Belmont
La verdad que respecto a años anteriores hay menos expectación en general, al menos es mi impresión.
Cierto, a estas alturas habrían ya mil hilos, pseudo renders… y quizás nos sorprenden , el año con menos expectativas, y quizás el año que lo petan..

• Me gusta
Reacciones: Danu

¿Qué interés va a tener una presentación de un reloj que no vas a poder comprar?

• Me gusta
Reacciones: josechu, CuaFran, osmpo y 4 más
Se han filtrado ya?

Ya está el teaser en ig y web..

Lo que es seguro es que la corona es una twinlock para modelos de acero/oro amarillo y que lleva datario...Dj...

Eso es un modelo nuevo no?

Lo que es seguro es que la corona es una twinlock para modelos de acero/oro amarillo y que lleva datario...Dj...
El brazalete lleva eslabones planos, no?

• Me gusta
Reacciones: Green
Y ese brazalete rollo AP?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El brazalete lleva eslabones planos, no?
Buena apreciación,es un "nuevo"jubilee sin el típico semicircular eslabón.
Además los eslabones exteriores tienen un pequeño perfil como el brazalete del Royal Oak dandole un toque más lujoso creo yo.
Screenshot_20250328_104748.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, muchomoe, Danu y 1 persona más
Buena apreciación,es un "nuevo"jubilee sin el típico semicircular eslabón.
Además los eslabones exteriores tienen un pequeño perfil como el brazalete del Royal Oak dandole un toque más lujoso creo yo.
Ver el archivos adjunto 3250510
Coherente con las especulaciones sobre el Land Dweller que hay en la web. Si lo googleas,y com este teaser, ya va tomando forma

• Me gusta
Reacciones: Green
It’s coming home

OysterQuartz ???

Atrás
Arriba Pie