GarbanzoNegro
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con ese diseño, no me importa el datario. 😜
Precioso en azul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese diseño, no me importa el datario. 😜
Estará al caerQue raro que a menos de una semana del Watches & Wonders no hayan lanzado algun render camuflado en redes sociales como solian hacer
De estar estarán,pero a los CO's no llegaran físicamente hasta principios de verano,vamos como cada año,nada nuevo bajo el sol.Sabéis si el mismo día 1 estarán ya en la web las nuevas incorporaciones referenciadas?
Con la que está cayendo..., y la que se espera...!!!!La verdad que respecto a años anteriores hay menos expectación en general, al menos es mi impresión.
Con la que está cayendo..., y la que se espera...!!!!
Cierto, a estas alturas habrían ya mil hilos, pseudo renders… y quizás nos sorprenden , el año con menos expectativas, y quizás el año que lo petan..La verdad que respecto a años anteriores hay menos expectación en general, al menos es mi impresión.
La verdad que respecto a años anteriores hay menos expectación en general, al menos es mi impresión.
Es una pregunta que jamás obtendrá respuesta¿Qué interés va a tener una presentación de un reloj que no vas a poder comprar?
Noo, que yo sepa nada de momento 🤔😵💫Se han filtrado ya?
Ya está el teaser en ig y web..Noo, que yo sepa nada de momento 🤔😵💫
Lo que es seguro es que la corona es una twinlock para modelos de acero/oro amarillo y que lleva datario...Dj...Ya está el teaser en ig y web..
![]()
The Official Rolex Newsroom website
Discover the Rolex Newsroom, the official source for the latest news on Rolex collections and commitments. See all the content on newsroom.rolex.comnewsroom.rolex.com
El brazalete lleva eslabones planos, no?Lo que es seguro es que la corona es una twinlock para modelos de acero/oro amarillo y que lleva datario...Dj...
Buena apreciación,es un "nuevo"jubilee sin el típico semicircular eslabón.El brazalete lleva eslabones planos, no?
Coherente con las especulaciones sobre el Land Dweller que hay en la web. Si lo googleas,y com este teaser, ya va tomando formaBuena apreciación,es un "nuevo"jubilee sin el típico semicircular eslabón.
Además los eslabones exteriores tienen un pequeño perfil como el brazalete del Royal Oak dandole un toque más lujoso creo yo.
Ver el archivos adjunto 3250510
👏🏻👏🏻 graciasYa está el teaser en ig y web..
![]()
The Official Rolex Newsroom website
Discover the Rolex Newsroom, the official source for the latest news on Rolex collections and commitments. See all the content on newsroom.rolex.comnewsroom.rolex.com
Coherente con las especulaciones sobre el Land Dweller que hay en la web. Si lo googleas,y com este teaser, ya va tomando forma