Bueno, Cabanillas, tampoco te des por aludido, era sólo por poner un ejemplo, hombre. Sin duda la gente tiene muchos buenos motivos para comprarte a ti que a alguien con "mi historial". Tampoco es necesario que recalques lo que es obvio.
Tal y como lo planteas, si fuese malpensado

... pensaría que me lo dices por joder. Pero no lo soy, hombre, tú tranquilo, hala, pelillos a la mar

, si nos terminaremos yendo de cañas, tío. Seguro que todo tu extenso historial como negociante de este foro habla muy bien de ti, no seré yo quien lo ponga en duda, y además lo de las ventas, transacciones y demas... no es lo mío, de verdad. Creo que ya he dicho que se trata de un único caso puntual, y que ni me corre prisa ni me preocupa demasiado. Y si hablas de prestigios malvendidos, que conste que yo ya he visto de todo en esta vida, en general. Sin pretender dudar nadie de aquí, de verdad, pero esa es la triste realidad.
Bueno, me voy a dormir, que estas ya no son horas de escribir. Así que, como ya me está aburriendo un poco este asunto de vender y tal... ¿por qué no hablamos, para la próxima, de otros temas menos prosaicos que el vil metal?

:
Un saludo.