• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #726
sergio-ramos-tatuajes-14M.jpg


... esto está más difícil que decidir un nuevo tatuaje, pisha...

... :D :-P :D ...



MONT 01.jpg


MONT 02.jpg


MONT 03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, plor, Kisuzu y 15 más
  • #727
... buenas, camaradas...

... no os perdáis el artículo que viene en este número especial de nuestra revista favorita... mdt... es la mar de interesante... :D :-P :D

Ver el archivos adjunto 2307105

... por fin es viernes!!!... :D :-P :D

... venga... que continúe la fiesta RE SE... :ok:
Brutal! primero me he fijado en esos rusos bonitos luego con el felipe 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #732
Aggg me he quedado fuera de la lista. Ahora toca esperar a la lista de reserva.
 
  • #733
... y digo yo... si el amigo Dimitri nos dice que nos preparemos para una demora que puede rondar de aquí a la eternidad... tal vez sería el momento de sondear a otros posibles proveedores... como por ejemplo... el watchmaker internacional Cronos Fugit!!!... si eso, que vaya poniendo el láser a calentar por la banda... 😁 😛 😁 😁 😁 😁 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Girolamo, PabloXX, yakokornecki y 4 más
  • #734
... y digo yo... si el amigo Dimitri nos dice que nos preparemos para una demora que puede rondar de aquí a la eternidad... tal vez sería el momento de sondear a otros posibles proveedores... como por ejemplo... el watchmaker internacional Cronos Fugit!!!... si eso, que vaya poniendo el láser a calentar por la banda... 😁 😛 😁 😁 😁 😁 ...

Y que le eche una mano Marius Jacob ... saldría un RESE V tremendo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, yakokornecki, alde y 3 más
  • #735
Ojeando proyectos anteriores, me llamó la atención éste "Odisea" GMT, hecho hace unos años en colaboración con Steinhart.

1593075234281.jpg





Odisea.jpg


La estética de la esfera se tira un aire al Diver GMT de Miguél (mas bonito éste último para mi gusto).

La verdad que si algún año se volviera a hacer un proyecto con Steinhart, cualquiera de éstos dos sería ideál ...

4.jpg


7.jpg


para un Diver-Flieger espectacular
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micotam, yakokornecki, SuPo77 y 1 persona más
  • #736
Ojeando proyectos anteriores, me llamó la atención éste "Odisea" GMT, hecho hace unos en colaboración con Steinhart.

Ver el archivos adjunto 2309494




Ver el archivos adjunto 2309491

La estética Diver-Flieger de la esfera se tira un aire al Diver GMT de Miguél (mas bonito éste último para mi gusto).

La verdad que si algún año se volviera a hacer un proyecto con Steinhart, cualquiera de éstos dos sería ideál ...

Ver el archivos adjunto 2309497

Ver el archivos adjunto 2309496

para un Diver-Flieger espectacular
Estos dos eran mis favoritos sin duda alguna. Dudo que se propongan otra vez, pero cualquiera de ellos sería una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SuPo77 y Mercier11
  • #738
No me puedo creer que se me haya pasado por alto este RE Se V, no pasé por el subforo y ni lo vi ::bash::::bash:::ops:
Hay opcion de apuntarse aun?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #739
Me paso como al compi @CrossTime no lo via tiempo y no pille a tiempo la lista para apuntarse... Hay alguna opción aun??
 
  • #741
Hay una lista de espera. Posibilidades habrá.

Como dice el camarada, la experiencia nos enseña que a medida que avanza el proyecto, compañeros apuntados se dan de baja, porque lo que van viendo no es de su gusto o por mil motivos más... Todos nos apuntamos a una idea general, que va definiéndose...

Así que @CrossTime @Guilorru ... todavía hay esperanza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y CrossTime
  • #742
Como dice el camarada, la experiencia nos enseña que a medida que avanza el proyecto, compañeros apuntados se dan de baja, porque lo que van viendo no es de su gusto o por mil motivos más... Todos nos apuntamos a una idea general, que va definiéndose...

Así que @CrossTime @Guilorru ... todavía hay esperanza!
Además esta edición tiene la cosa del tiempo que se va q tardar en recibir el reloj q hará q muchos se desanimen
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #743
Y si va a tardar en hacerse realidad y dado que algunos ya somos muy mayores y el virus y todo eso... :whist::

Podemos empezar a hablar si alguno quiere que se lo deje en herencia. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, sgilberte y BRUICHLADICH
  • #744
Deberíamos de hacer un RE SE 2da oportunidad, que todos los RE SE, desde la edición 1 a la 5, que han quedado en 2 y 3r lugar, se pongan como opciones y que gane el mejor jaja. Hubo muchos que se quedaron en el camino y eran buenos proyectos. Se imaginan?
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y BRUICHLADICH
  • #745
Sigo pensando que la Penzhina debería haberse ofrecido originalmente por separado las dos versiones para votaciones individuales, ya que creo que hay dos campos en los que algunos votan por la mano única y otros por la mano doble de 24 horas. Creo que al combinar los votos le ha dado una ventaja. Solo mis propios pensamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: skipvel, luisjose, PabloXX y 3 más
  • #746
Sigo pensando que la Penzhina debería haberse ofrecido originalmente por separado las dos versiones para votaciones individuales, ya que creo que hay dos campos en los que algunos votan por la mano única y otros por la mano doble de 24 horas. Creo que al combinar los votos le ha dado una ventaja. Solo mis propios pensamientos.

También puede haber sido un inconveniente, ten en cuenta que algunos no quieren un monoaguja ni en pintura y pueden confiar en que si sale el Penzhina salga la opción de 24h o quizás voten al Avant y se quitan la duda.

Yo por ejemplo, prefiero el 24h al monoaguja, pese a todo voté el Penzhina.
 
  • Me gusta
Reacciones: skipvel, smiltrox y Gabogdl
  • #747
Buenas, tú opinión es muy respetable y quién la puede secundar, también, pero seguimos buscando brujas dónde no las hay. Si gana el Avant, se votará también si se hace con un 24 horas, GMT (aunque sea indirecto), 12 horas.... y no aparece monoaguja (porque el autor no se lo ha planteado).

En el caso del Penzinha, el autor lo ha realizado a propósito como un diseño único (nunca se ha hecho un monoaguja de Boctok) y en la imagen que sube, ya deja claro que se adaptará a posibles formatos, incluyendo la viabilidad con imagen para otros formatos. Quizás, para la próxima, se deberá exigir ese trabajo extra con imágenes, con estos cambios, pero esto implicaría un tiempo para los diseñadores muy importante, para un proyecto libre, como es el caso.

Este tema, no es baladí, en nuestra experiencia anterior, con el diseñador del Penzhina se pudo votar hasta el ancho de los índices troquelados.

Entiendo que nos guste uno más que otro, que tengamos ganas de que resulte ganador el votado, pero hay que superar algunas cosas. En mi opinión, sigo pensando también, que se debería dejar de buscar si se ha beneficiado o no a alguno....el que gane, ganará por méritos propios (ojo, que puede haber empate técnico y tenemos un problema muy gordo ;-) )

Un saludo

Sigo pensando que la Penzhina debería haberse ofrecido originalmente por separado las dos versiones para votaciones individuales, ya que creo que hay dos campos en los que algunos votan por la mano única y otros por la mano doble de 24 horas. Creo que al combinar los votos le ha dado una ventaja. Solo mis propios pensamientos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Bukubiye, sepul y 6 más
  • #748
Lo siento pero tengo que protestar porque los que presentaron diseños han tenido ventaja sobre mi que no presenté ninguno.

Es de coña y espero que nadie se lo tome mal, me suelo dedicar al sarcasmo porque el asesinato es ilegal.

Vamos a lo que vamos, si os apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CierzoZgz, Monsignore y 1 persona más
  • #749
También puede haber sido un inconveniente, ten en cuenta que algunos no quieren un monoaguja ni en pintura y pueden confiar en que si sale el Penzhina salga la opción de 24h o quizás voten al Avant y se quitan la duda.
Eso es lo que hice. Me gustó más la Penzinha, pero voté por Avant porque odiaba la aguja mono. Si a la gente le gusta la aguja mono, ¡podrían comprar el modelo Lush que nadie usa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie