• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En nuestra mente no está en diseñar un homenaje..
Estamos buscando ciera dualidad en ese elegante, que sea algo más...
Vamosa ver cuanto podemos innovar,simplemente dejar de tener ese regusto elegante..
Que malo eres Jesus🤣

• Me gusta
Reacciones: Jesus G
¿Cómo se llama ese estilo-tipo de correa, las negras en los extremos?, estaba justo buscando una para un omega..

y aprovecho para añadir algo, ¿Qué os parece una esfera no sé si de cerámica, pero de textura color blanco-crema?, siempre me pareció un detalle tan elegante como evocador de la madurez del tiempo en las piezas. Aporto otro Longines, que cumple con la elegancia

Ver el archivos adjunto 2998871
Este en rectangular. Esfera crema o champán. Caja acero brillo. Segundero pequeño. Y reto: dos caras como el Reverso, pero sin que gire la caja, sino que puedas ponerte el reloj de una cara o de otra. Trabajo de diseño de asas y correa. Deliro.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Cada vez me gustan más los cuadrondos

Ver el archivos adjunto 2999414
Buah, si tuviera unos mini índices para poder saber la hora q es sin intuirlas (unas mini mariquitas de acero o pintura pegadas justo al borde para que no saturen de 1-2mm al menos) sería una opción de compra para mí seguro, me ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y David Bio
Elegante & rompedor solamente se me ocurre jugar con la forma de la caja...
1000025914.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Rati, Ikkio y 4 más
Este en rectangular. Esfera crema o champán. Caja acero brillo. Segundero pequeño. Y reto: dos caras como el Reverso, pero sin que gire la caja, sino que puedas ponerte el reloj de una cara o de otra. Trabajo de diseño de asas y correa. Deliro.
Esa si que es sin duda una idea rompedora.
Un black por una cara & white por la otra sería la repera. Desde mi completo desconocimiento, imagino que si queremos que sea automático o mecánico, que traslade el movimiento a dos caras no será algo fácil de hacer. A ver que dicen los entendidos sobre si sería posible. Lo del giro lo veo más factible con un tornillo "loco" por cada lado fijado a la caja que soporte las asas.

Última edición:
Una caja transparente en los laterales como ésta también convertiría el proyecto sin duda en un diseño rompedor, aún siendo el dial de estilo clásico.
1000025916.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y SALINT
Un reloj tipo reverso con indicación (¿doble huso?) en ambas caras, o una caja con la carrura en zafiro que muy pocas marcas hacen, y con el presupuesto limitado…

Vamos, igual me equivoco y los chinos lo hacen por cuatro duros, no sé

Mejor dejar a uno solo y que tenga buen saber hacer, porque cuando muchos se ponen a diseñar...:nea:
Al pasado me remito. :pardon:
Mientras, por aquí estaré agachado.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, oscar076, Hoyanco y 3 más
Un poco lo que ha hecho echo/neutra con el rivanera??? Solo por saber si los tiros en cuanto a mix van encaminados por ahí 😊
No conocía ese Echo/Neutra. La inspiración está clara, pero esa caja de titanio grado 5 arenado me parece muy original.

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Una caja transparente en los laterales como ésta también convertiría el proyecto sin duda en un diseño rompedor, aún siendo el dial de estilo clásico.Ver el archivos adjunto 2999498

La enorme diferencia entre el proyecto del foro y este de Jacob&Co o los reversos de doble esfera es que estos tienen presupuestos ilimitados con precios finales en consecuencia que los destinatarios (clientes) no van a cuestionar, lo que no es el caso que nos ocupa…

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Nofuture, suso lopez y 8 más
La enorme diferencia entre el proyecto del foro y este de Jacob&Co o los reversos de doble esfera es que estos tienen presupuestos ilimitados con precios finales en consecuencia que los destinatarios (clientes) no van a cuestionar, lo que no es el caso que nos ocupa…
Me lo imaginaba, era por dar alguna idea sobre cómo poder hacer un diseño rompedor u original (por diferente) de un reloj elegante. También pienso que con un presupuesto limitado, más ideas pueden acercar un diseño original a un presupuesto no muy elevado. Sin pretender por supuesto que la "idea" sea llevada a cabo a rajatabla, sino hacer pensar o dar una idea de cómo llegar a algo original.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me lo imaginaba, era por dar alguna idea sobre cómo poder hacer un diseño rompedor u original (por diferente) de un reloj elegante. También pienso que con un presupuesto limitado, más ideas pueden acercar un diseño original a un presupuesto no muy elevado. Sin pretender por supuesto que la "idea" sea llevada a cabo a rajatabla, sino hacer pensar o dar una idea de cómo llegar a algo original.

Entiendo el planteamiento en lo referente a líneas generales de forma, pero soluciones o propuestas concretas de doble cara (con dos mecanismos ¿ultraplanos?) o cajas con carrura calada y sus correspondientes ventanas de zafiro quedan directamente en lo utópico

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Motortrek, itsmemario y 3 más
quitando lo del Reverso, no porque no me guste, si no porque entiendo imposible meter algo así en menos de 5000 euros, y me quedaré muy corto, y, me atrevería a decir que eso se nos escapa a unos cuantos; pero todo lo demás de la descripción, suscribo y apruebo; :Cheers:

CRI CRI CRi (pero en plan grillo)

• Me gusta
Reacciones: Jesus G, suanja, ALMARES y 1 persona más
Habéis pensado en algún acabado para el dial y las agujas?

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rati y Ossete
Atrás
Arriba Pie