• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, agradecer a Antón la posibilidad de poner en marcha otro proyecto de la familia RE SE. Edición número 5. Este será el hilo general inicial para comentar. Pondremos otro con las normas del proyecto. Ya iremos recordando funcionamiento, fases y proceso de elaboración del proyecto. El que desee participar, por ahora solo es necesario que se anote en el hilo de interesados inicial (cuidad el copia-pega) para no saltarnos a ningún compañero. Recordad además, que nos debemos regir por las normas de cortesía que rigen al foro en general y el buen rollo del foro ruso en particular. A jugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, SeedCloud, TINO0000 y 21 más
Fantástico, gracias. Buenas noticias para todos los obses..., aficionados a los relojes rusos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, farenheit451 y 5 más
Llevo un año esperando esto... Mira que descubrir este foro justo cuando terminaba el Pripyat...
¡Os quiero a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, MrQueen y 7 más

Algunos de los descartados en otras ediciones…8o:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, micotam, Alex14SR y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, BRUICHLADICH y 1 persona más
Bueno pues otra vez a jugar.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y cronos fugit
Venga a por el siguiente proyecto,💯
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y cronos fugit
De lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Se pueden hacer propuestas? Gracias
 
  • #10
Y si hacemos el Dykh Tau en 24h y ya está? Yo voté por él en vez de por el Prypiat en un principio :laughing1:

Fuá, esto es una droga, voy a entrar al foro cada 30 segundos para ver todas las actualizaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, farenheit451 y 1 persona más
  • #11
He visto que han anunciado este proyecto en WUS. Ya tiene proyección internacional. ¡Vamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, Nahrein y 3 más
  • #12
Se pueden hacer propuestas? Gracias
Claro! Esta es para ir hablando… en su momento se abrirá un hilo específico donde se podrán presentar modelos y se votarán para que sea la base de nuestro futuro rese5
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, pinon y 2 más
  • #13
Vamos adelante, sin pausa pero sin prisa, me apunto! A ver ese arte de los diseñadores que empiece a florecer y aportar ideas iniciales cualquiera que sea, a ver si alguien se hace un render inicial sobre un 300 metros y otro sobre un Buyalov doble corona, da igual si salen o no, porque el 100% de las ediciones anteriores han sido cajas comunes. Aquí estaremos pendiente del transcurso del proyecto hasta el final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #15
¿El regreso del plátano?
 
  • #16
Medidas contenidas 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #17
CR7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #18
Fantástica noticia, ya me me apuntado en el hilo correspondiente. Gracias por esta gran serie que ya va por su 5a temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #19
Excelente!!!Que ganas había ya!!!

Muchas gracias a todo el Staff por su paciencia y repetir para hacernos a todos los participantes un poco más felices!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #20
Comienza el juego...Bravo!!!

Gracias a Antón y por supuesto al valiente Staff que nos ayuda y nos aguanta!!!

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😜😜😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #21
He estado mirando las ediciones anteriores. Qué tal un toque siberiano en esta ocasión?
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, MrQueen y cronos fugit
  • #22
El transiberiano sería un buen tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, sepul y cronos fugit
  • #23
Genial! Vuelvo a estar dentro, me lo pasé genial en el último.

Desde que que no se puede leer en Tapatalk casi me lo pierdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #24
Me he apuntado el 109…
Aquí el que no corre, vuela.
A divertirse de nuevo. :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y farenheit451
  • #25
Genial, como mola la vuelta al cole.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie