• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mondaine Doppio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La marca suiza Mondaine, que se caracteriza principalmente porque tiene diseños muy sencillos inspirados en los relojes de las estaciones de tren de Suiza ha lanzado la familia Doppio https://eu.mondaine.com/collections/doppio-kollektion

Compuesta por relojes de 33 y 41 mm de dial os traigo algunas fotos del diseño de uno de los relojes cuyo dial me ha llamado la atención por su forma cóncava.

En este caso os traigo la versión solar:

1739374458896.webp
1739374479774.webp

1739374487537.webp
1739374494014.webp

Son todos cuarzos, con diferentes mecanismos Ronda, con cristal de zafiro que vienen en versiones con correa vegana o milanesa de acero en función de la versión.

Desde 269 a 379 € el rango de precios.

Me llama la atención que se han salido de su linea de diseño en lo relativo a los relojes de las estaciones, aun intentando guardar cierta esencia.

Es por cierto un reloj que a mi criterio podría perfectamente entrar dentro de todas las propuestas que se han ido enseñando por parte de los compañeros en el hilo "Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial"

¿Qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: Perseo, CASCARILLEIRO, domdorellana y 3 más
EMHO demasiadas rayas.

No me gusta,prefiero el original

Pues están muy bien, me gustan. Mondaine da un buen producto, asequible y con un diseño muy identificable. Me encantan. Yo tengo un SBB Evo-2, y encantado.

Por lo que veo han abandonado o discontinuado la colección de relojes "Helvetica"

20221229_103226.webp

Así, con la esfera cóncava, se parece a mi Sternglas. Es diferente del típico Mondaine. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Qué difícil es romper con una estética con la que te identifican de toda la vida.
Y además..., pa qué????

Me gusta mucho, sobrio y elegante.

Me quedo con el original, este no me gusta nada, gracias por traerlo.

¿Me permites si te pregunto qué tal el Sternglas? Es una marca que por su diseño me atrae mucho.
Muy bien, bien acabado, con un movimiento Miyota... no lo uso mucho, básicamente por mi trabajo, pero es realmente chulo...

Además, me hacía gracia un alemán (chinorri, pero alemán de diseño) y el diseño Bauhaus siempre me ha gustado, por su simplicidad...

Y para acabar, la esfera cóncava lo acaba de redondear todo.

Eso sí, diria que está descatalogado...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie