• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último mes del año... Última compra relojera?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues si, si hace nada opine en el hilo que abrió un compañero sobre cuáles han sido las nuevas incorporaciones de relojes si ha habido, en este año que se acaba en apenas dos semanas.
El hilo se llama
"Que relojes han llegado a tu vida este 2024"
Y haciendo balance aporté los míos que me han dejado ver que el 24 ha sido un excelente año en lo relativo a relojes.

Peeeeero estando en la zona de Costa del Sol una boutique de SWATCH en Puerto Banús me acerqué a ver el Moonswatch con la nueva complicación de las fases de la tierra vistas desde la luna y la verdad que no me entusiasmó.
Sin ver el Snoopy negro ni blanco pregunté a la dependienta, encantadora por cierto, si los tenían ya que no estaban expuestos. Ella entonces me dijo, sacando de debajo del mostrador el negro, que no los exponen porque tienen mucha demanda y no suelen tener de forma constante pero precisamente ayer habían recibido.
Cortesía de la compra, creo que se entrega con el reloj o ha sido un detalle que entrega la boutique por el desembolso de 315 euros en un reloj de biocerámica de marras, el detalle del llavero linterna de luz ultra-violeta para ver el mensaje secreto revelado al enfocar la fase lunar de Snoopy.
Pues para que más? Otro que se vino en la muñeca...

1000025168.webp

Estrenando reloj Snoopy tengo ya tres lunares, el original MoonWatch de 42mm y dos MoonSwatch, el Venus y este Snoopy negro. La verdad que muy contento con... El último reloj del año???
Y vosotros, tenéis el vuestro ya o lo tenéis pedido a Papá Noel o reyes?
Felices fiestas

1000025144.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avgo71, Ph200, Jonanvi y 19 más
Llegó hoy como regalo adelantado de mis hijas :yhoo::, no me lo esperaba la verdad. Acá en Bolivia ni existe tiendas Swatch
SW01.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ph200, Jonanvi y 7 más
Desde hace unos meses albergaba la esperanza de cerrar el año (y mi periplo por esta afición) con el Alpinist que ando buscando, pero me temo que se va a quedar como propósito para el próximo año. Lo positivo de esto es que al no haberlo encontrado no puedo chapar el chiringuito y seguiré por aquí unos meses más.

Mira que yo he criticado duramente a Swatch y su "bioceramica", pero reconozco que cada vez que veo uno más me gustan y me atraen... es que son muy chulos, las cosas como son...
Disfrútalo a tope amigo y pasa buenas fiestas 😉 Abrazo 🙂
Pdta: Este tiene que ir al hilo "Que relojes han llegado a tu vida este 2024"

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me parece chulísimo, enhorabuena!!

Pero siempre penúltima. Quedan aún 12-13 días de diciembre... el sorteo de la lotería de por medio... pueden pasar muchas cosas! jajaja

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me parece chulísimo, enhorabuena!!

Pero siempre penúltima. Quedan aún 12-13 días de diciembre... el sorteo de la lotería de por medio... pueden pasar muchas cosas! jajaja
👍

Mira que yo he criticado duramente a Swatch y su "bioceramica", pero reconozco que cada vez que veo uno más me gustan y me atraen... es que son muy chulos, las cosas como son...
Disfrútalo a tope amigo y pasa buenas fiestas 😉 Abrazo 🙂
Pdta: Este tiene que ir al hilo "Que relojes han llegado a tu vida este 2024"
También lo tengo incluido en ese hilo y por ello lo mencioné, ahora lo he vuelto a editar para poner el nombre correcto del hilo.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues tengo el "mono" de adquirir algun crono que me llame la atención pero de momento no me termina ninguno de convencer. Por un lado esta el Bulova Lunar Pilot, por el otro el Citizen Tsuno Bullhead...

Ya veremos si cae alguno que con la paga extra es muy tentador.😂

la verdad, que es muy bonito, yo tengo en este caso el blanco y me parece muy acertado el diseño, enhorabuena.

Pues en mi caso salvo que Papa Noel me traiga el Seiko Speedtimer Pogue de este año, no creo que entre ninguno, ha sido un año de muchas entradas y salidas y estoy un poco saturado

Última edición:
Que chulo, enhorabuena 👏.

Ay madre que si…que me has pillado…vienen 2 de camino…una compra y un cambio…😩😩😩😩

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy chulo aunque el título del hilo me ha recordado a una que decía algo de cerrar una caja…
Disfrútalo mucho sea o no el último!!!

Atrás
Arriba Pie