Creo que voy a dejar de lado la temática del tren... no consigo dar con la tecla adecuada...
Ver el archivos adjunto 2292432
Lo más cerca que estuve de ello ha sido con éste... y no me acaba de convencer.
Por si te gustase la estética submarino, ahí te dejo una idea:
Cómo ya ha comentado un compañero podría estar bién la temática submarino, el propuso el Kursk, esta es otra opción, aunque en la historia real qué se basó el escritor era una fragata.
A un 24 horas. es una temática qué le va bién, para la esfera podrían valer los barómetros del panel de mandos
una pantalla de sónar
El visor del periscopio, o incluso la escotilla
Para el reloj se podría poner bisél interno (con crono o uso horario)
Vostok tiene varias opciones de doble corona
O algo más radical cómo este Citizen con bisél interior y exterior, eso sí, sin la aguja GMT (que ya sería demasiado) con dos usos bastante
Si supiera diseñar lo intentaría yo, pero no tengo experiencia ni un buén programa.
Hasta aquí las ideas, espero que no parezca qué he querido acaparar, pero se me venían a la cabeza y por si fallaba la memoria las he ido poniendo.
A partir de ahora les toca el turno a los diseñadores que ya han ido "enseñando la patita" con estupendos diseños, así que a seguir la evolución y a votar cuándo toque.
Ferrán Adriá decía que si los ingredientes y el cocinero son buenos da igual cómo lo cocines qué lo que saldrá sólo puede ser bueno.