• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
¿Qué es un RE SE?

Los RE SE nacieron como un proyecto del foro para hacer un reloj Boctok en colaboración con el distribuidor oficial de la marca Meranom. Esta es la quinta edición.


¿Cuál es el funcionamiento o mecánica de este tipo de proyectos?

Se abre un periodo para comentar propuestas, exponer ideas, imágenes, etc. Posteriormente se realiza la apertura de un hilo donde cada forero puede presentar su diseño. Se somete a votación y el diseño ganador se tomará como base para la votación de otros elementos del reloj (tipo de calibre, formato de la esfera, tipo de caja, fondo, bisel, agujas, leyendas, etc…). Cada uno de estos elementos se somete a votación para elaborar el diseño final. En cada hilo se detallan las normas de funcionamiento.


¿Cómo puedo participar?

En primer lugar, es necesario anotarse en la lista provisional que servirá de lista de referencia. Si está completa o cerrada, tenemos la posibilidad de anotarnos en la lista de reserva. Luego se puede participar en la medida de las posibilidades de cada uno. Se recomienda seguir el proyecto en sus diferentes fases de desarrollo.


La lista principal está completa y estoy en la lista de reserva. ¿No podré acceder al reloj?

Los caminos del señor son inescrutables. Si sigues el proyecto es posible que, a la hora de formalizar la compra, haya muchas bajas y puedas entrar en la lista definitiva.


Estaba en la lista provisional/definitiva y ya no aparece mi Nick. ¿Qué ha podido pasar?

Si no se debe a un error (eliminación por algún fallo), entonces se debe a la no confirmación de formalización de compra (damos periodos de al menos, 1 semana, e informamos en distintos hilos dentro del foro).


¿Cómo se accede a la compra final del reloj?

Es necesario tener una cuenta en la web del distribuidor Meranom asociado a una dirección email. Está traducido a varios idiomas. Es fácil la familiarización con el sistema de compra. Se informa a través del proyecto cuando se debe proceder en tiempo y forma.


¿Cuándo se entregará el reloj?

No hay fecha. Habitualmente se ha entregado en un periodo de entre 6/12 meses después de la fase de diseño-votaciones. Actualmente, por temas relacionados con otros pedidos, situación provocada por la pandemia, etc… el proveedor nos informa de una espera, de al menos, un año/año y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, manresamolins, Circuit y 20 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie