BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
(Creo que el cabr*n de Demetrio nos vigila. Me da miedito)
Total! Yo mas arriba diciendo que si no se entiende y tal... Y ahora, lo sacan!😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
Dimitri tiene un topo infiltrado...Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
Yo no puedo elegir… a mi todos me gustan…Pués he visto los proyectos anteriores, y hay dos que me gustan (El segundo y el cuarto) y dos qué no, y con diferencia qué más me llama la atención es este:
Ver el archivos adjunto 2292924
Los detalles de la esfera en relacción a la temática, la combinación de colores, el grabado...
Ver el archivos adjunto 2292980
No habrá muchos relojes (incluyéndolos a TODOS) hechos con tan buén gusto y criterio.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Jajaja. Tiene el rro blanco. Me lee la mente...Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
Quedaría bien en una esfera de este tipo lo de empezar con el 0 en la posición habitual de las 6A un 24 horas. es una temática qué le va bién, para la esfera podrían valer los barómetros del panel de mandos
![]()
El excelente diseño de esa edición se vio seriamente comprometido por el hueco existente entre la caja y la correa.Pués he visto los proyectos anteriores, y hay dos que me gustan (El segundo y el cuarto) y dos qué no, y con diferencia el qué más me llama la atención es este:
Ver el archivos adjunto 2292924
Los detalles de la esfera en relacción a la temática, la combinación de colores, el grabado...
Ver el archivos adjunto 2292980
No habrá muchos relojes (incluyéndolos a TODOS) hechos con tan buén gusto y criterio.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Otra chupidea, como dice mi contearia.
Esfera 24 horas, comenzando de 0 en la posición de las 6....
Perdona, pero no lo pillo.
Suscribo. Me parece más intuitivo que la horaria siga el recorrido del Sol en el cielo, con la posición más alta correspondiendo al mediodía.
LA verdad es que sería muy interesante, siOtra chupidea, como dice mi contearia.
Esfera 24 horas, comenzando de 0 en la posición de las 6....
Perdona, pero no lo pillo.
Suscribo. Me parece más intuitivo que la horaria siga el recorrido del Sol en el cielo, con la posición más alta correspondiendo al mediodía.
Un red 12 de 24 horas, también puede ser red zero.Un red 12!! Me apunto!!
Ver el archivos adjunto 2293112
La una se puede poner ahí, como en la foto, y en lugar de las 24, o un cero (o una estrella roja, o lo que se nos ocurra)
Supongo que daremos muchas vueltas; es el momento de divagar, ya tocará lo jodido, concretar a gusto de todos.En principio para la estética submarino me gustaba más la opción sonar por la variedad de colores, pero ya no lo tengo tan claro ...
Yo sigo dando la tabarra con el TETRISCreo que los proyectos anteriores más transgresores y coloridos han funcionado mejor. Allá por el 2015 salió un artículo en Ablogtowatch donde se presentaba este reloj cuyo diseño estaba basado en el Tetris. Era una edición limitada a 84 piezas y rondaban los 17K. Creo que lo podríamos hacer mucho mejor y por menos presupuesto 😃 Lamento no ser diseñador y presentar un proyecto sobre este tema
Ver el archivos adjunto 2292806
Me gustan mucho esos fondos. Quizá podrían ir bien con un monoagujaEn principio para la estética submarino me gustaba más la opción sonar por la variedad de colores, pero ya no lo tengo tan claro ...
J0as, pues ya está "out of stock"!Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
Si no sale 24 horas, al menos con GMT con su bisel 24 horas.Me gustan mucho las propuestas, pero en mi opinión un 24h no saldrá porque sería un reloj muy de nicho
Para mi debe de ser un reloj 12h con 3 agujas para que podamos llegar al máximo de gente posible