• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
(Creo que el cabr*n de Demetrio nos vigila. Me da miedito)

Total! Yo mas arriba diciendo que si no se entiende y tal... Y ahora, lo sacan!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, dgalbala y farenheit451
  • #227
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
(Creo que el cabr*n de Demetrio nos vigila. Me da miedito)
Dimitri tiene un topo infiltrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y dgalbala
  • #228
Pués he visto los proyectos anteriores, y hay dos que me gustan (El segundo y el cuarto) y dos qué no, y con diferencia el qué más me llama la atención es este:

image.jpeg


Los detalles de la esfera en relacción a la temática, la combinación de colores, el grabado...

image.jpeg


No habrá muchos relojes (incluyéndolos a TODOS) hechos con tan buén gusto y criterio.


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, R12E y BRUICHLADICH
  • #229
Pués he visto los proyectos anteriores, y hay dos que me gustan (El segundo y el cuarto) y dos qué no, y con diferencia qué más me llama la atención es este:

Ver el archivos adjunto 2292924

Los detalles de la esfera en relacción a la temática, la combinación de colores, el grabado...

Ver el archivos adjunto 2292980

No habrá muchos relojes (incluyéndolos a TODOS) hechos con tan buén gusto y criterio.


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo no puedo elegir… a mi todos me gustan…
Y quien sabe.. igual el V es el más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alde y Mercier11
  • #230
Son los 4 magníficos, ahora que para mí tanto el baikal como pripyat son únicos. Esperemos que el quinto sea la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini
  • #231
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
(Creo que el cabr*n de Demetrio nos vigila. Me da miedito)
Jajaja. Tiene el rro blanco. Me lee la mente...
 
  • #232
Otra chupidea, como dice mi contearia.

Esfera 24 horas, comenzando de 0 en la posición de las 6....
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Monsignore
  • #233
A un 24 horas. es una temática qué le va bién, para la esfera podrían valer los barómetros del panel de mandos

image.jpeg
Quedaría bien en una esfera de este tipo lo de empezar con el 0 en la posición habitual de las 6

Screenshot_20210909_195004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rista, alde y Mercier11
  • #234
Pués he visto los proyectos anteriores, y hay dos que me gustan (El segundo y el cuarto) y dos qué no, y con diferencia el qué más me llama la atención es este:

Ver el archivos adjunto 2292924

Los detalles de la esfera en relacción a la temática, la combinación de colores, el grabado...

Ver el archivos adjunto 2292980

No habrá muchos relojes (incluyéndolos a TODOS) hechos con tan buén gusto y criterio.


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
El excelente diseño de esa edición se vio seriamente comprometido por el hueco existente entre la caja y la correa.
Debido a ello, muchos (entre los que yo me incluyo) lo dejábamos olvidado en la caja, a modo de exposición... hasta ahora, porque, desde que le puse esta correa, no me lo quito de la muñeca y se ha convertido en uno de mis preferidos.
20210424_195927-01.jpg
20210424_171709-01.jpg
20210424_173716-01.jpg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, artemalone, BRUICHLADICH y 8 más
  • #235
Perdona, pero no lo pillo.
Otra chupidea, como dice mi contearia.

Esfera 24 horas, comenzando de 0 en la posición de las 6....


Suscribo. Me parece más intuitivo que la horaria siga el recorrido del Sol en el cielo, con la posición más alta correspondiendo al mediodía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames, smiltrox, alde y 1 persona más
  • #237
Perdona, pero no lo pillo.



Suscribo. Me parece más intuitivo que la horaria siga el recorrido del Sol en el cielo, con la posición más alta correspondiendo al mediodía.
Screenshot_20210909_195004.jpg


La una se puede poner ahí, como en la foto, y en lugar de las 24, o un cero (o una estrella roja, o lo que se nos ocurra)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #238
Un red 12!! Me apunto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y MadMallorca
  • #239
images (25).jpeg


Este con dos agujas, aunque también se podrían invertir, y poner la grande para las horas en el exterior con el medio día arriba; y la pequeña para los minutos en una escala con el 60 arriba, pero en un círculo concentrico interno.

Screenshot_20210909_212730.jpg

Y otro más
Screenshot_20210909_232049.jpg


Otros dos muy parecidos, uno con escala de 60 minutos, y el otro con una escala un poco peculiar.

Screenshot_20210909_230205_com.ebay.mobile.jpg

Screenshot_20210909_225812_com.ebay.mobile.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alde y Mercier11
  • #241

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 11
  • image.jpeg
    image.jpeg
    205,1 KB · Visitas: 10
  • image.jpeg
    image.jpeg
    22,9 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y alde
  • #242
En principio para la estética submarino me gustaba más la opción sonar por la variedad de colores, pero ya no lo tengo tan claro ...
Supongo que daremos muchas vueltas; es el momento de divagar, ya tocará lo jodido, concretar a gusto de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Monsignore y alde
  • #243
puede quedar algo muy chulo
Yo sigo dando la tabarra con el TETRIS :pardon: Creo que los proyectos anteriores más transgresores y coloridos han funcionado mejor. Allá por el 2015 salió un artículo en Ablogtowatch donde se presentaba este reloj cuyo diseño estaba basado en el Tetris. Era una edición limitada a 84 piezas y rondaban los 17K. Creo que lo podríamos hacer mucho mejor y por menos presupuesto 😃 Lamento no ser diseñador y presentar un proyecto sobre este tema

Ver el archivos adjunto 2292806
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, alde y farenheit451
  • #244
En principio para la estética submarino me gustaba más la opción sonar por la variedad de colores, pero ya no lo tengo tan claro ...
Me gustan mucho esos fondos. Quizá podrían ir bien con un monoaguja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Monsignore y alde
  • #245
Para el tema de la compatibilidad entre esfera de 24 horas. y bisél horario interno, ésta puede ser una opción:

image.png

Bisél interior World Rimer, se podrían personalizar las ciudades de diferente uso horario en función de la temática, para no sobrecargarlo en vez de hacerlo doble quizás valdría con una fila
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cavallier, Nahrein, yakokornecki y 2 más
  • #246
Aunque ya hay una edición de laika que es muy bonita, a mi me encantaría uno en homenaje a los perros del programa espacial soviético. Se une el espacio y los perros, dos cosas que me encantan. Podría estar muy bien, si no fuera en general ese concepto, pues podria ser a los primeros perros en volver de un vuelo orbital y al vuelo del Sputnik 5 con todos esos animales y plantas.

Belka y Strelka


Sello conmemorativo del 50 aniversario del lanzamiento de Belka y Strelka (izquierda y derecha).
"El 19 de agosto de 1960, Belka y Strelka estuvieron un día en el espacio a bordo del Sputnik 5 y volvieron sanos.[7]
Con ellos iban varios animales (un conejo grisáceo, 42 ratones, dos ratas), plantas y hongos. Este fue el primer viaje en el que todos sobrevivieron al regresar de la órbita"


Bueno, es una idea que a mi me vuelve loco y dimitry ya tiene experiencia en hacer un dial con un perro, porque no dos. Creo que podría quedar un conjunto muy bonito, con una trasera con el Sputnik 5 y su nombre "Корабль-Спутник 2" "Vostok-1K No.2" o alguna referencia a la curiosa tripulación.
Screenshot_20210910-030045_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20210910-025517_Gallery.jpg
Screenshot_20210910-025406_Google.jpg
Screenshot_20210910-025328_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, chacky54, yakokornecki y 4 más
  • #247
Me gustan mucho las propuestas, pero en mi opinión un 24h no saldrá porque sería un reloj muy de nicho

Para mi debe de ser un reloj 12h con 3 agujas para que podamos llegar al máximo de gente posible
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens, heinrichadler, adceal y 8 más
  • #248
Yo pienso igual. Es un proyecto general y no a todo el mundo le gusta un 24 horas. Para llegar a todos hay que hacer un reloj de 12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OUTATIME y micotam
  • #249
Estos acaban de sacarlos!! Esta mañana no estaban!!
Jajajjaa
(Creo que el cabr*n de Demetrio nos vigila. Me da miedito)
J0as, pues ya está "out of stock"!

Saludos,
_micotam.
 
  • #250
Me gustan mucho las propuestas, pero en mi opinión un 24h no saldrá porque sería un reloj muy de nicho

Para mi debe de ser un reloj 12h con 3 agujas para que podamos llegar al máximo de gente posible
Si no sale 24 horas, al menos con GMT con su bisel 24 horas.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Arroyo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie