La verdad es que los biseles internos me gustan mucho. Un 24h polar con segundo huso en bisel interno, si no queda demasiado recargado (es el miedo que me da, ya que son 24 horas que meter) sería suuper interesante.
Estoy de acuerdo contigo que dos usos de 24 horas pueden sobrecargar el reloj.
Quizás la opción podría ser la esfera 24 horas, y el bisél interno 12.
O al contrario 12 horas la esfera y 24 el bisél al estilo del segundo proyecto Vostok
Al igual que en este si se optara por el bisél de 24, se podría hacer en dos colores, para distinguir las horas de día y noche.
Llevándolo al sentido práctico el uso de 24 (tendría más sentido en la Base) sería para la hora local, y el de 12 para el uso de la ciudad con la que comunicaran.
Sería un Vostok diferente, tanto a los de la fábrica cómo a los hechos en Proyectos.
Edito:
Pués resulta qué un compañero había colgado la foto de un doble uso horario, con doble corona y no me había dado cuenta, en éste caso es esfera de 12 h. y bisél de 24 h. (Parece una opción más apropiada qué la contraria).
Sigo editando:
Esfera 24 hrs. Y bisél interior World Timer
Desde el punto del diseño es la más atractiva, las ciudades del bisél World Timer, se podrían escoger en función del uso práctico qué tendría ese segundo uso para una base rusa en la Antártica, por ejemplo bases con otro uso horario, las ciudades con las qué se comunicasen.
- Esfera Polar (al estilo del Raketa) 24 hrs.
- Granulada (simulando las dunas)
- Bisél interior (World Timer)
- Estética blanca y naranja.
- Y en la trasera un helicóptero de suministro y alrededor las coordenadas de la Vostok
Esta opción también podría ser válida para la temåtica del Transiberiano, se podría hacer un bisél World Timer con localidades de diferente uso horario por dónde transcurra el recorrido (Si uno de los compañeros del proyecto hiciera el viaje le sería útil)
Dejo ya de editar que me van a banear por pesao .....