• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Vaya ideas guapas están saliendo en este hilo, mil gracias por todas las aportaciones chicos

Ya hemos hablado con Meranom y nos han dicho que siguen aceptando trabajos de los foros, pero que van un poco saturados, nos ha dicho que en un principio hasta dentro de un año (quizá dos) igual la fábrica no puede empezar a montar los relojes. Vamos a intentar que sea en 1 año y poquito.
Ay va la hostia, Patxi!! Esto va a ser como "Los Juegos del Hambre", a ver si algunos llegamos vivos para tenerlo/verlo, jajaja.
 
  • #177
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg



Parecen salidos de la película Metrópolis.... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #178
Relieve no sé, pero granallado pueden hacerlo, así que por pedir la silueta de la Antártida granallada pintada de blanco no se pierde nada.
Granulado puede quedar bien.
 
  • #180
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
El bisel me parece muy chulo, y la esfera también. El modelo normal, el Gagarin no me gusta tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #181
El bisél horario exterior (estilo Airman) creo que le iría mejor a la esfera del flieger

Ver el archivos adjunto 2292206


Para la temática Antártica a ver que te parece esto....

Partiendo de la base que por criterio le quedaría apropiado un segundo uso horario, quizás ese bisél 24 horas, se podría poner inerno al estilo de un súper compressor, y dotar al reloj de dos coronas, de manera qué sería parecido a un Súper Compressor, pero diferente al que ya hicieron en otro proyecto:

Ver el archivos adjunto 2292211

Sería algo así como una mezcla de estos dos :

Ver el archivos adjunto 2292212
Pero el bisél interior en vez de ser de minutos para uso de Diver, sería de 24 horas para segundo uso horario.


La esfera sería blanca, al estilo de la que propones y el dial horario interno podría ir en azul o en naranja, quizás mejor en éste último a juego con la silueta de un helicóptero de suministro anaranjado (cómo el propuesto anteriormente), creo qué quedaría mejor qué la silueta de avión qué sale en el Raketa.

Tambiėn tiene la ventaja de ser un color que va muy bién con la estética Polar y que sería diferente a los colores usados para el "Baikal".
Me gusta la idea de bisel interno, pero si le metes 24h dentro creo que quedaría recargado. El resto de sugerencias podrían quedar muy bien.
 
  • #182
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Muy cuidados los detalles.
Nunca había diseñado un reloj y estoy viendo que es un proceso complicado por las múltiples variaciones y versiones que puedes tener. Tienes que tene las cosas muy claras para que te salga un diseño bello.
Te felicito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguel Fazendas
  • #183
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Sinceramente , me encanta ese diseño ( los dos ) , tan limpio y diferente a la vez y con una legibilidad absoluta , te felicito…

PD: Deberías haberle puesto marca de agua a esos renders
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #184
Vaya ideas guapas están saliendo en este hilo, mil gracias por todas las aportaciones chicos

Ya hemos hablado con Meranom y nos han dicho que siguen aceptando trabajos de los foros, pero que van un poco saturados, nos ha dicho que en un principio hasta dentro de un año (quizá dos) igual la fábrica no puede empezar a montar los relojes. Vamos a intentar que sea en 1 año y poquito.
Claro!!! Han visto por ahí como nos quedó el RE SE IV, que es una p***locura lo guapo que es, y se han vuelto todos locos a pedir lo mismo a Dimitry.
Están los rusos contado billetes🤑
 
  • #186
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Sin franja roja me puto encanta, o sea. :D En serio, tienes mis likes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Miguel Fazendas
  • #187
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Me gustan mucho, Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguel Fazendas
  • #190
Buena pinta tiene, ya están apareciendo diseños muy chulos.

La temática flieger ya va bién de propuestas, pero ahí va otra ...

image.jpeg

Supongo qué muchos la veríais (en mi caso fué de las primeras qué vi en vídeo)



El protagonista tiene que robar a la URSS un prototipo del MIG-31

image.jpeg


image.png


Una de las particularidades que tenía era que los pensamientos del piloto eran leídos por un casco especial que enviaba las órdenes al ordenador del avión, pero para eso había qué pensar en ruso ...


No es qué sea un peliculón, pero ha quedado cómo un clásico y fué de las primeras dirigidas por Eastwood, así qué en la trasera quedaría bién un grabado suyo con el casco de piloto soviético (cómo el de la primera foto) teniendo en cuenta qué el foro tiene sección de cine y qué es el personaje cinemátografico con la mayor carrera qué sigue vivo, quedaría apropiado y para la esfera pués el casco, algo del panel de mandos, o una pantalla radar

image.jpeg image.jpeg


image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Arroyo, alde y 1 persona más
  • #191
Buena pinta tiene, ya están apareciendo diseños muy chulos.

La temática flieger ya va bién de propuestas, pero ahí va otra ...

Ver el archivos adjunto 2292418
Supongo qué muchos la veríais (en mi caso fué de las primeras qué vi en vídeo)



El protagonista tiene que robar a la URRS un prototipo del MIG-31

Ver el archivos adjunto 2292419

Ver el archivos adjunto 2292420

Una de las particularidades que tenía era que los pensamientos del piloto eran leídos por un casco especial que enviaba las órdenes al ordenador del avión, pero para eso había qué pensar en ruso ...


No es qué sea un peliculón, pero ha quedado cómo un clásico y fué de las primeras dirigidas por Eastwood, así qué en la trasera quedaría bién un grabado suyo con el casco de piloto soviético (cómo el de la primera foto) teniendo en cuenta qué el foro tiene sección de cine y qué es el personaje cinemátografico con la mayor carrera qué sigue vivo, quedaría apropiado y para la esfera pués el casco, o algo del panel de mandos .....

Ver el archivos adjunto 2292425
No serás un infiltrado de Dmitry y le estamos dando la excusa para que no nos haga nuestro RESE V? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #192
No soy muy de llenar el reloj de imágenes, creo que podemos ser más discretos o elegantes haciendo diales más sobrios. Si no, me recuerdan a los relojes de Micky para niños, aunque salga siberia o el transiberiano.

Para la tapa sí que nos podemos lucir.

Es todo opinable, es solo lo que yo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, alferm, BRUICHLADICH y 7 más
  • #193
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Un diseño espectacular
Sin duda podría ser perfectamente uno de los candidatos finales
Felicidades por el trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #194
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
El primero, no se si es caja 710, me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #195
Creo que voy a dejar de lado la temática del tren... no consigo dar con la tecla adecuada...
BOCTOC transiberiano.jpg

Lo más cerca que estuve de ello ha sido con éste... y no me acaba de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Bombilla, yakokornecki y 14 más
  • #197
Pues la temática marinera o de piloto y, por tener un reloj diferente un 24 horas. Me reafirmo en esto último. :D. Y, aunque seguro que ya ha salido en algún lugar, si es de piloto, en homenaje al "mosca" que luchó en nuestra guerra incivil. Polikarpov I16. Y GMT?

Pués tratándose de un proyecto hispano-ruso esa está muy bién tirada ...
(Para esa temática sería ideal la caja propuesta por el compa Atkhara).

image.jpeg
image.jpeg
La pena es qué el morro tiene 9 huecos, si tuviera 8 sería perfecto para una esfera 24 hrs., una hora en cada vértice de los huecos, y otra en el espacio intermedio.

No serás un infiltrado de Dmitry y le estamos dando la excusa para que no nos haga nuestro RESE V? :laughing1:

El administrador pidió ideas .... por lo general a los que toman decisiones no les gusta qué los demás piensen, aquí se ve qué es diferente y la verdad que estoy disfrutando bastante con el proyecto así qué seguiré dando la tabarra con propuestas, que ya se encargarán los qué saben de escoger lo que interese.

No te extrañe que si el tal Dimitry lee el hilo, copie alguna de las ideas qué están saliendo, y las veas en uno de sus relojes antes de que acabe el proyecto ... lo mismo por eso lo retrasa .... Y no vas tan desencaminao ....

Un saludo

No soy muy de llenar el reloj de imágenes, creo que podemos ser más discretos o elegantes haciendo diales más sobrios. Si no, me recuerdan a los relojes de Micky para niños, aunque salga siberia o el transiberiano.

Para la tapa sí que nos podemos lucir.

Es todo opinable, es solo lo que yo haría.

Pués yo pienso lo mismo, los dibujos para la trasera mejor, por eso en la esfera de un flieger estaría bién algo sobrio, cómo el motor o una esfera del panel de mandos (ya se han propuesto).

No obstante las propuestas parece qué no van mucho por el tema dibujos, sino por estéticas más neutras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, mad mas, alde y 1 persona más
  • #198
  • Me gusta
Reacciones: alde y R12E
  • #199
Impresionante los 2 blancos,si fuera por mí cualquiera de esos 2 sin tocarle ni un detalle, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y alde
  • #200
Algunas ideas en bruto (no quedeis fijados en el aire final de los renders: fue todo hecho sin pensar mucho) en torno de un diseño "constructivista":

lostlink.jpg
lostlink.jpg


O una variación introduciendo un homenaje a Gagarin:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Estos blancos tremendos, sobre todo el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas, alde y R12E
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie