• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
... esa frase destacada en rojo... sufrió una enmienda a la totalidad... el cambio vino a decir... dos o tres propuestas... y de ahí que algunos compañeros estemos hablando sobre la conveniencia de ir por una u otra vía normativamente establecida... pero eso sí, está claro que la decisión corresponderá a nuestros mayores... nosotros, mientras, sigamos hablando, saludándonos, y entreteniéndonos, que parece ser que de eso se trata...

Si, compañero, lo leí después, pues está en otra intervención más abajo en el hilo. Por eso rectifico y la borro.
Un saludo.
 
  • #177
Yo respecto a este tema sólo puedo respetar las normas y expresar mi opinión... y mi opinión es la siguiente:

La última votación debería ser siempre entre dos candidatas, que antes se haga una votación a tres (como si son cuatro) pues perfecto si se hace como si no, aunque a más votaciones más tiempo "perdido".
 
  • #178
En el hilo de primera votación de diseños la ventaja de la opción 7 era abismal, de manera que en la segunda vuelta, aunque se unieran todos los votos restantes no perdería la primera posición. Y aún así pasaron a la segunda vuelta TRES propuestas.
En el caso de las cajas, la suma de todas mas la tercera y algún voto que no quiera que salga una de las dos primeras, ya cambia el resultado.
Un saludo.
 
  • #179
votado. Esto va cogiendo forma!!!!
 
  • #180
Personalmente en esta ocasión veo una lucha a dos, la tercera opción, a pesar de ser mi segunda favorita, dista mucho en votos de las dos primeras....
 
  • #181
Imagínese que cada uno pasa por el proyecto sin leerse las reglas... Por cierto compañero, ¿te las has leído?.
Pues mi hermano es claro que eran las 3 más votadas... Así una solo tenga 1 voto...
Quizás no me he leído la totalidad de las reglas pero tampoco me estreso pensando de que por haber una adicional me va a costar algo a mi o nos estarían cobrando por el espacio utilizado por esa caja en la votación.
 
  • #182
Si os ponéis tontos os meto el 155. Venga votad y callaos :laughing1:
 
  • #183
Yo respecto a este tema sólo puedo respetar las normas y expresar mi opinión... y mi opinión es la siguiente:

La última votación debería ser siempre entre dos candidatas, que antes se haga una votación a tres (como si son cuatro) pues perfecto si se hace como si no, aunque a más votaciones más tiempo "perdido".
Mi hermano con el pasar del tiempo he descubierto que es mejor tomarsela con calma y disfrutar todo eso... A veces es hasta más emocionante las "discusiones" y todas esas ideas que se van generando que cuando ya tiene el reloj en la muñeca...
 
  • #184
Chicos, en la segunda vuelta aparecerán a votación las tres propuestas más votadas, independientemente del número de votos.
 
  • #185
¿se sabe para cuando sería la segunda vuelta de las elecciones relojiles?
 
  • #186
¿se sabe para cuando sería la segunda vuelta de las elecciones relojiles?

Si la encuesta en vigor se cierra el 1 de Noviembre a las 10:23, ese mismo día comienza la votación definitiva, que durará otros siete días.
Un saludo.
 
  • #187
Está disputada la cosa. Voto por la 670 porque me parece que tiene más personalidad. Muchas gracias.
 
  • #188
Si la encuesta en vigor se cierra el 1 de Noviembre a las 10:23, ese mismo día comienza la votación definitiva, que durará otros siete días.
Un saludo.
Exacto, todas las votaciones irán de miércoles a miércoles
 
  • #189
Aun están abiertas las votaciones? He intentado votar desde el ordenador pero me aparecía el resultado de los votos desde el principio, no encontraba dónde votar [emoji52]
 
  • #190
Si, continúa abierta.
 
  • #191
Aun están abiertas las votaciones? He intentado votar desde el ordenador pero me aparecía el resultado de los votos desde el principio, no encontraba dónde votar [emoji52]

... solo se me ocurre que hayas entrado en el foro, pero sin identificarte con tu nick y contraseña...
 
  • #192
... solo se me ocurre que hayas entrado en el foro, pero sin identificarte con tu nick y contraseña...

Pues no me fijé en el momento pero los días antes borré los datos de cookies etc del navegador así que supongo que habrá sido eso 🤦🏼#♂️
 
  • #193
Como está de reñida, falta el feriante de la atracción de las carreras de camellos gritando y animando la carrera.

"Y gana la 670 por una joroba"
 
  • #194
Votado. Ahora a por la siguiente.
 
  • #196
Venga los más rezagados, que mañana se cierra la encuesta. Lo que no entiendo es que somos casi 300 apuntados y voten la mitad....
 
  • #197
Venga los más rezagados, que mañana se cierra la encuesta. Lo que no entiendo es que somos casi 300 apuntados y voten la mitad....

La primera votación de diseño... 185 votos.
La segunda 175 votos.
La caja va por 163 votos, no espero muchos más.

A mi también me parece raro pero hace unos días miré la participación en el RESE II y ocurría más o menos igual.

Supongo que casi la mitad se apunta y no quiere participar, llegado el diseño final seguirán o no.
 
  • #198
Hay mucha gente que se desvincula del proyecto y solo se apunta para revenderlo posteriormente para sacarle cuatro euros.
 
  • #199
Por supuesto que no me refiero a todos los compañeros que no han votado, pero se ha visto en anteriores proyectos que algunos pocos actúan así.
 
  • #200
La 670 se escapó definitivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie