• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He estropeado mi reloj con menos de un mes por imbécil (fotos inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo. No eres el unico pelotudo. Mi cuñado compro un Rado Diastar irrayable con cristal de safiro. Quiso mostrarle a los compañeros que su reloj no se rayaba y azoto el cristal contra la pared y lo hizo añicos. Te podras imaginar a todos riendose y mi cuñado con su cara de pendejo... Yo raye un reloj que me regalo mi hijo con unas pinzas. Eso si; tu me ganaste. 20200907_151024.webp

Una vez traté de cerrar una tapa trasera con la base del mango de un martillo. Despues de eso compré la prensa especial. Era un "Caravelle New York" by Bulova que me había salido 19 dólares, pero era ana-digi, con una onda al Breitling (dos pantallas digitales y las agujas). Me dolió mas el orgullo que el reloj. Literalmente le volé las agujas por los martillazos. Y un par de cosas mas. Ni recordar quiero.
:laughing1::laughing1::laughing1:

No eres para nada imbecil pero aleja los alicates de los relojes tío, anímate que hay cosas peores.

Ánimo compañero, ya has aprendido algo. Eso seguro que no te vuelve a pasar.

Saludos.

Tras un par de semanas, he de decir que los daños me siguen jodiendo pero ya los he aceptado. Ya no se me van los ojos a lo picotazos y vuelvo a disfrutar del reloj. Me lo he puesto un par de veces esta semana.

Sigue luciendo genial en muñeca y, lo más importante es que las últimas veces que me lo he puesto está en +1s/día. Buen calibre el NH35.

Esas cosas pasan, miralo por el lado bueno, por lo memos has aprendido algo...

Hace menos de un mes me compré un Invicta Pro Diver 9094B. Al poco tiempo cambié su armis original por una correa tipo NATO. El caso es que el lunes pasado me cansé de la NATO y le puse el armis de nuevo.

Al poner el armis los endlinks hacían algo de ruido, así que decidí apretar las patillas para reducirlo. No tuve nada mejor que hacer que coger unos alicates y un trapo, pensando que el trapo evitaría cualquier daño en el reloj. Cuando estaba apretando las patillas de los endlinks con los alicates, estos se resbalaron y le hicieron lo siguiente al reloj: un par de mellas los lug y un arañón bien grande en la tapa trasera.

Menos mal que el reloj me costó 90€, si no me da algo. Los dos días siguientes me daba muchísima vergüenza mirar el reloj, no podía con él. Poco a poco voy asumiéndolo, tampoco es para tanto, aunque se me siguen yendo los ojos hacia los desperfectos. Pero lo que más me fastidia es que no son heridas de batalla, sino heridas por subnormalidad profunda. Adjunto fotos para que lo veais.

Por favor, no seáis muy crueles conmigo, creo que bastante tengo ya con los daños. Ya he aprendido la lección.

photo5949314889862460516.webp

photo5949314889862460517-1.webp

photo5949314889862460518.webp

photo5949314889862460519.webp

Buff!! Lo que fastidia eso!! Y mas en un reloj tan nuevo...
Para la siguiente ya no te pasa. Al menos eso que te llevas. Aun esi, el reloj sigue siendo chulo. Pero con heridas, tal y como dices.

Atrás
Arriba Pie