• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He estropeado mi reloj con menos de un mes por imbécil (fotos inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace menos de un mes me compré un Invicta Pro Diver 9094B. Al poco tiempo cambié su armis original por una correa tipo NATO. El caso es que el lunes pasado me cansé de la NATO y le puse el armis de nuevo.

Al poner el armis los endlinks hacían algo de ruido, así que decidí apretar las patillas para reducirlo. No tuve nada mejor que hacer que coger unos alicates y un trapo, pensando que el trapo evitaría cualquier daño en el reloj. Cuando estaba apretando las patillas de los endlinks con los alicates, estos se resbalaron y le hicieron lo siguiente al reloj: un par de mellas los lug y un arañón bien grande en la tapa trasera.

Menos mal que el reloj me costó 90€, si no me da algo. Los dos días siguientes me daba muchísima vergüenza mirar el reloj, no podía con él. Poco a poco voy asumiéndolo, tampoco es para tanto, aunque se me siguen yendo los ojos hacia los desperfectos. Pero lo que más me fastidia es que no son heridas de batalla, sino heridas por subnormalidad profunda. Adjunto fotos para que lo veais.

Por favor, no seáis muy crueles conmigo, creo que bastante tengo ya con los daños. Ya he aprendido la lección.

Última edición:
De todo se aprende, ya sabes que no debes hacer y menos mal que lo has aprendido con un reloj de 90 €. Las marcas se ven feas, no lo vamos a negar, pero bueno se aprende a convivir con ellas, yo cada día soy más laxo con el cuidado exagerado y asfixiante a mis relojes y los disfruto más.

Tranquilo estimado compañero,alguna vez a mas de uno de nosotros nos paso algo similar,son accidentes sin intención de dañar la pieza,trata de ver si tiene alguna solución y caso contrario son cicatrices de uso y tiempo de los relojes,después quedaran en el olvido,animo según lo que veo no se nota tanto para ti puesto que tu mente sabe lo que ocurrió. Sigue disfrutando de semejante pieza,.
Un saludo desde Argentina mi estimado compañero [emoji1033][emoji870]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Son solo relojes!!!
no pasa nada... también son heridas de guerra.

Lo mejor que puedes hacer es aprender del error y reirte despues.
Tranquilo, no ha muero nadie asi que tranquilo.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no deja de ser una pena pero tampoco es tan grave, ya has aprendido una cosa que no se debe hacer.

Lo siento, compañero!

Las de atrás están en un sitio que no se ven mucho. Las de las asas se ven algo más.

Puedes intentar cepillar un poco con cuidado, a mano, al menos las marcas más superficiales. Y luego lo pules, si es pulida la zona.

Por otro lado, lo bueno de los relojes con marcas es que ya les puedes dar batalla y te importa menos lo que les pueda pasar...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El lado bueno es aprender y ganar experiencia victimizando relojes de € 90, que si hubiera sido de €900 o €9000 ya seria otra historia...Suerte para la próxima. Slds

Si el reloj funciona, el reloj no está estropeado.

Con todos mis respetos: "Zapatero a tus zapatos". Y yo el primero, ojo.

Yo me caí con un rolex y tengo el cierre hecho un cuadro. 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo siento mucho compañero, yo para nada pienso que eres imbecil, al contrario al menos tienes el valor de intentarlo.

Yo, como seguro que haría el destrozo muchísimo peor y no tengo lo que tengo que tener, prefiero llevarlo al chino de la esquina, es súper majo y me lo deja genial todo lo que le pido y cobra muy, muy barato.

Pero si cobrara caro
igual iría, la tranquilidad no tiene precio.

Piensa en positivo, mejor hacer eso en un reloj de 90 trompos, que de 900 ;-)

Un abrazo y ánimo.

La que has liao ::cry::

Pero ten en cuenta que las lentejas solo se le pueden pegar al que las cocina, y alguna vez al principio puede pasar.

Buenas compañero supongo que son gajes del oficio...de todo se aprende.
No diré que no me haya pasado algo parecido... :laughing1:
Para la próxima dejamos los alicates para lo que son.

Saludos compi y bonito reloj.

Quien no la haya liado que tiere la primera piedra ...

Por suerte solemos liarla en relojes baratos que son los primeros que entran. Luego ya aprendes que en relojes de cierto niviel no hay que tocar nada, solo disfrutar. Los experimentos con gaseosa. Si te fijas en el foro verás que los experimentos cambios y picias a los relojes se suelen hacer a relojes económicos como los rusos o chinos, nadie anda cambiando correas cada dia a un Marine Master, Seamaste, Sub, o patek o lo que sea.

es una forma de aprender lo que no se debe hacer, si eres minero ahora tienes un reloj para el curro

Cicatriz se llama, poco a poco va cogiendo más personalidad 🙂

Una historia que contar!

No pasa nada, el problema es que los relojes baratos vienen con sonajero incluido...

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

La parte visible de las las asas la puedes cepillar un poquito con el estropajo y disimulas un poco los arañazos , pero las mellas profundas van a seguir viéndose . 👌🏻

Lo siento, compañero!

Las de atrás están en un sitio que no se ven mucho. Las de las asas se ven algo más.

Puedes intentar cepillar un poco con cuidado, a mano, al menos las marcas más superficiales. Y luego lo pules, si es pulida la zona.

Por otro lado, lo bueno de los relojes con marcas es que ya les puedes dar batalla y te importa menos lo que les pueda pasar...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

iu

:D

vaya rascaditas.hay que ir con mas cuidado.

Siempre hay una parte buena, alégrate puesto que si es de 6000 eu, le hubiera pasado lo mismo.

Ahora en serio no te amargues y disfrútalo, aun tiene buena pinta, y eso son pequeñas lesiones de guerra.

Que lastima. No te apures estas cosas pasan, nadie nace sabiendo. Es una de esas situaciones que se nos ocurren y pensamos «que puede salir mal»...
Animo, son marcas de guerra.

Saludos

Lo siento mucho, es un mal trago. "Al que ni cuece ni amasa de nada le pasa", ese es para tu consuelo, y este es fruto de la experiencia, "Zapatero a tus zapatos".

Atrás
Arriba Pie