• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He estropeado mi reloj con menos de un mes por imbécil (fotos inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que coj... has hecho???
Oumaigod!!.:huh:

Para que luego nos quejemos del típico cambiapilas! :flirt:

Espero hayas aprendido la leccion.

Tiene solucion con soldadura laser creo que se llama un pulido en la zona, otra cosa es que te merezca la pena por el precio del reloj.
Un saludo.

Todos hemos pasado por esta mala experiencia al cambiar la correa a nuestros relojes, es un fallo muy común, la próxima vez ya veras como le pones mas cuidado, con la practica es como mejor se aprende.

Algunas veces ganas, otras aprendes una leccion, esta vez aprendiste una, no te desanimes, todos tenemos alguna historia parecida, yo una vez cuando trabajaba en en una tienda de muebles, quise plegar un sofa cama para el lado contrario y lo arruine , delante de un cliente , y pese a todo el cliente me termino comprando el sofa cama (me dijo, "le costo trabajo doblarlo, se ve que es resistente").
Son cicatrices de batalla para los relojes, y cada una cuenta una historia, no de desanimes colega.
Saludos desde Mexico.

Lo de cambiar correas no es difícil pero hay que tener cuidado y utilizar herramientas adecuadas.

Bueno, no pasa nada, no te preocupes. Siempre ocurre algún accidente que es mejor que pase con un reloj de estos. A mí me pasó hace poco con un Vostok Amphibia, que no conseguía encajarle el bisel nuevo que quería ponerle. Al final probé con alicates y un trapo y también marqué el bisel, aunque no demasiado, afortunadamente, pero no conseguí encajarlo.

Fue posteriormente que en el último intento, hizo un inocente "clic" y el tío quedo encajado, así por las buenas.

Tengo también un Citizen automático que quedó marcado porque se cayó de la mesita de noche y no me di cuenta. Al día siguiente, me di cuenta porque mi perrita, que entonces era un cachorro, le había cortado su correa de cuero con los dientes y me había dejado marcado el reloj. Le puse una correa canvas en sustitución, que le queda mejor que la original y así disimula las rayas y marcas.

Lo siento mucho compañero, yo para nada pienso que eres imbecil, al contrario al menos tienes el valor de intentarlo.

Yo, como seguro que haría el destrozo muchísimo peor y no tengo lo que tengo que tener, prefiero llevarlo al chino de la esquina, es súper majo y me lo deja genial todo lo que le pido y cobra muy, muy barato.

Pero si cobrara caro
igual iría, la tranquilidad no tiene precio.

Piensa en positivo, mejor hacer eso en un reloj de 90 trompos, que de 900 ;-)

Un abrazo y ánimo.
Si el chino solo cambia pilas !!!!!! A si, para tus Seikos

Pues eso, que menos mal que era un Invicta de 90 euros, si llega a ser un Rolex....

De todo se aprende, no eres el primero ni serás el último, yo también he trasteado y liado, por suerte en relojes de este rango de precio, en otros ni se me ocurriría

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de pulirlo ni me lo planteo, me va a salir más caro el collar que el perro. Y obviamente, no voy a intentar pulirlo de manera casera, con una cagada ya es suficiente. Dejaré las marcas como un recuerdo de lo que no hay que hacer y ya tengo excusa para ir más adelante a por un Diver un poco mejor. Es una pena la verdad, porque para ser un Invicta me va a +1,3 segundos por día. También es verdad que quería un Diver para trote diario (piscina, trabajo, etc.). Ya tenía el cierre del armis un poco afectado del bordillo de la piscina y de la mesa de la oficina.

Imagino que con el tiempo me darán igual las marcas, al igual que tengo un Citizen Titanium Crono de cuarzo de los 90' que perteneció a mi padre con el cristal rallado y el armis para el arrastr y lo uso de manera completamente natural.

De ahora en adelante los experimientos con gaseosa. Me estaba aficionando a cambiar la correa de los relojes cada dos días y tarde o temprano la tragedia iba a llegar.

Yo soy manitas pero a veces me creo que puedo con todo y meto la pata. Mejor si has aprendido la lección con un reloj económico.

Para nada eres imbécil,,al contrarío,,lo que te ha pasado nos ha ocurrido a muchos de los que estamos aquí,(yo incluido),,nos gusta aprender,nos gusta toquetear,,por eso nos apasionan los relojes,,no te comas mucho la cabeza,,te puedo asegurar que no eres el único.
Saludos.

A todos nos ha ocurrido. Intentar abrir la tapa trasera del reloj y resbalarse la herramienta, quedarte sin respiración y arañazo... :nea:

Seguro que no te vuelve a pasar
yo intentando quitar un pelo de un Cristal acabe rayándolo por completo, resultado Cristal de zafiro más ponerlo y estanqueidad, casi 100€ menos

Buenas compañero, no te preocupes, ha sido un error que da rabia, pero al final se queda solo en eso, en una equivocación. Lo importante es que hayas aprendido la lección para el futuro. A mi me pasó exactamente igual, intenté abrir una tapa trasera de un reloj que me regalaron, se me escapó la herramienta y arañé toda la tapa trasera....se me quedó una cara :-( y una sensación de rabia conmigo mismo increíble....Con el tiempo se me pasó, pero aprendí a no volver a tocar / experimentar con mis relojes (menos mal que no fue en uno de mis preferidos). A partir de entonces los experimentos los hago con casera, Mucho ánimo, pasa página y aprende la lección. un saludo!!

Última edición:
A todos nos ha ocurrido. Intentar abrir la tapa trasera del reloj y resbalarse la herramienta, quedarte sin respiración y arañazo... :nea:

A mi desde luego esto me
ha pasado y en más de una ocasión, la rabia que da!!.

Se nota en tus palabras que no necesitas que nadie te diga nada mas:

Lo que más me fastidia es que no son heridas de batalla, sino heridas por subnormalidad profunda.

Lo bueno es que has aprendido, y lo has hecho con un reloj de 90€; mucha rabia y una pena las marcas, pero no es un drama y, supuesto que a ti te lo parezca, sería un drama que se arreglaría con 90€ ;-)

No te mortifiques y, ahora que has escarmentado, trata de reírte de la idea de bombero que tuviste:-P (Por cierto, todos las tenemos de vez en cuando:yes:)

Última edición:
Tampoco es para tanto, compañero!!!

Sigue disfrutando de él y cuando veas las heridas ríete de la experiencia!

Un saludo.

No te preocupes, pero menos mal que es un reloj de 90€ ...

Estas cosas y otras pueden pasar, lo importante, como en la vida misma, es aprender de los errores y no volver a caer en ellos.

Ánimo! Y disfruta del reloj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada tan grave, hay cosas mucho peores. Esto te recordará que interesa ser prudente. También yo tengo cosas que me lo recuerdan. Jjjj

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak

Bueh, no pasa nada. Así, cuando le des de hostias y lo marques, ya te dará igual.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Una vez traté de cerrar una tapa trasera con la base del mango de un martillo. Despues de eso compré la prensa especial. Era un "Caravelle New York" by Bulova que me había salido 19 dólares, pero era ana-digi, con una onda al Breitling (dos pantallas digitales y las agujas). Me dolió mas el orgullo que el reloj. Literalmente le volé las agujas por los martillazos. Y un par de cosas mas. Ni recordar quiero.

Tranquilo, solo hay dos tipos de aficionados a los relojes, los que lo han rayado, y los que lo van a rayar...:whist::

Hace menos de un mes me compré un Invicta Pro Diver 9094B. Al poco tiempo cambié su armis original por una correa tipo NATO. El caso es que el lunes pasado me cansé de la NATO y le puse el armis de nuevo.

Al poner el armis los endlinks hacían algo de ruido, así que decidí apretar las patillas para reducirlo. No tuve nada mejor que hacer que coger unos alicates y un trapo, pensando que el trapo evitaría cualquier daño en el reloj. Cuando estaba apretando las patillas de los endlinks con los alicates, estos se resbalaron y le hicieron lo siguiente al reloj: un par de mellas los lug y un arañón bien grande en la tapa trasera.

Menos mal que el reloj me costó 90€, si no me da algo. Los dos días siguientes me daba muchísima vergüenza mirar el reloj, no podía con él. Poco a poco voy asumiéndolo, tampoco es para tanto, aunque se me siguen yendo los ojos hacia los desperfectos. Pero lo que más me fastidia es que no son heridas de batalla, sino heridas por subnormalidad profunda. Adjunto fotos para que lo veais.

Por favor, no seáis muy crueles conmigo, creo que bastante tengo ya con los daños. Ya he aprendido la lección.

photo5949314889862460516.webp

photo5949314889862460517-1.webp

photo5949314889862460518.webp

photo5949314889862460519.webp

De todas experiencias se aprende. De esta también.

No obstante, yo creo que puedes llegar a convivir con esas marcas si no tienes ningún TOC.

Atrás
Arriba Pie