• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He descubierto que mis relojes son un disco externo de mi memoria!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
He descubierto que mis relojes son un disco externo de mi memoria!!

Que paso? Es como al final llegar a la conclusión de poder definir lo que siento por cada reloj. El otro dia abri el cajón de los relojes a ver que me ponía para el dia y me quede mirando los relojes, y me di cuenta que no pensaba...
”Mirage, de la casa Seiko con caja dorada” sino “Regalo de mi mama al grado de la universidad”, o en vez de
“Tissot touch con armis metalico” fue el flash de “lo compre en un sitio que cerraba, al llevarlo a cambiar la pila me hicieron un upgrade por otro mas nuevo”, o
“freccia tricolore cronografo” sino “regalo de despedida de mis compañeros de oficina”.

Fue increíble darme cuenta que cada uno es como una pequeña reserva de memoria que se activa con la vista, fascinante. Espero que esto genere su coleccion de relojes, recuerdos, vivencias. Al fin al cabo muchas veces es lo unico que queda.
Feliz viernes

• Me gusta
Reacciones: adceal, wegca, Ph200 y 13 más
Es precioso esto que comentas. Eso sí es darle un valor añadido a una pieza y es justo lo que buscamos, algunos con los relojes, otros con tatuajes, otros con... cromos?

Tengo ciertas piezas que tienen ese valor y otras que no.
Enhorabuena.
Feliz viernes y fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: caminos y unicoru
Te doy toda la razón, cada pieza tiene un significado o nos hace rememorar un momento determinado.....👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: caminos
Suscribo lo preopinado.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo. Por eso es tan difícil darles salida y si lo haces luego lo añoras

• Me gusta
Reacciones: caminos, Aravismo y GusDiver
Bravo.

• Me gusta
Ese sensación es la que creo que le da sentido a la afición.

Última edición:
  • Me gusta
What else? Que sino ?

• Me gusta
Esta afición no va de relojes, va de otras cosas, pero con forma de reloj, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, caminos, Ph200 y 2 más
No había pensado en eso pero ahora que lo dices, cada reloj me trae un recuerdo diferente, y no todos felices.

• Me gusta
Reacciones: caminos, macuto, unicoru y 1 persona más
Como dice el compañero Dupont, lo malo es que algunos traen malos recuerdos...

• Me gusta
Reacciones: Dupont, caminos, macuto y 1 persona más
No había pensado en eso pero ahora que lo dices, cada reloj me trae un recuerdo diferente, y no todos felices.
Pero no dejan de ser momentos....buenos o malos.🙂

• Me gusta
He descubierto que mis relojes son un disco externo de mi memoria!!

Que paso? Es como al final llegar a la conclusión de poder definir lo que siento por cada reloj. El otro dia abri el cajón de los relojes a ver que me ponía para el dia y me quede mirando los relojes, y me di cuenta que no pensaba...
”Mirage, de la casa Seiko con caja dorada” sino “Regalo de mi mama al grado de la universidad”, o en vez de
“Tissot touch con armis metalico” fue el flash de “lo compre en un sitio que cerraba, al llevarlo a cambiar la pila me hicieron un upgrade por otro mas nuevo”, o
“freccia tricolore cronografo” sino “regalo de despedida de mis compañeros de oficina”.

Fue increíble darme cuenta que cada uno es como una pequeña reserva de memoria que se activa con la vista, fascinante. Espero que esto genere su coleccion de relojes, recuerdos, vivencias. Al fin al cabo muchas veces es lo unico que queda.
Feliz viernes
Excelente reflexión, que gran verdad.
Totalmente de acuerdo son pedacitos de nuestra propia y particular historia.

• Me gusta
Lo comparto totalmente, que curioso

• Me gusta
Es tal cual, compañero. Por eso me gusta tanto el libro "A man & his watch" de Matt Hranek

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie