Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Dando una vuelta por ebay he encontrado un vendedor que vende el nuevo Rolex GMT en acero, está en subasta y faltan 3 dias para que termine y ya está a 6100 euros mas 85 euros de gastos de envio que quiere decir que ni que no suba mas se quedará cerca de 6200 euros, y es un reloj que al menos en España el precio es de 5000 a 5200 maximo con posibilidad de algo de descuento.
Yo me pregunto pagar bastante mas por tener lo mismo con el riesgo de las aduanas ya que un reloj asi de esta cantidad si te lo pillan acabará de ser caro, pues yo lo lo entiendo.
Pero creo que hay gente con muchas ganar de tener el nuevo GMT y pagan bastante mas de lo que cuesta en la tienda, con el riesgo añadido de una compra de alto valor por internet.
Si continua así este nuevo modelo traerá cola larga, ya que si no no entiendo los precios que pagan algunos.
Bueno esperaremos a ver como termina
Yo me pregunto pagar bastante mas por tener lo mismo con el riesgo de las aduanas ya que un reloj asi de esta cantidad si te lo pillan acabará de ser caro, pues yo lo lo entiendo.
Pero creo que hay gente con muchas ganar de tener el nuevo GMT y pagan bastante mas de lo que cuesta en la tienda, con el riesgo añadido de una compra de alto valor por internet.
Si continua así este nuevo modelo traerá cola larga, ya que si no no entiendo los precios que pagan algunos.
Bueno esperaremos a ver como termina