• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Suficientes diferencias para tener ambos? Sub/BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Me quedaría con el Rolex y el Tudor buscaría el de plata; el pelagos o el bronze.

Yo vendería el submariner.
El BB es mucho menos “vulgar”

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y Dobby
Tú mismo te respondes en mi opinión. ¿Qué problema hay en llevar uno más que el otro? Seguro que cuando te pones el Tudor también lo disfrutas mucho. A mí también me pasa el llevar unos más que otros, pero no pasa nada, los relojes están para usarlos cuando te apetezca, no "cuando toque".

Lo que creo que te pasa es que te gustaría llevar más el Tudor porque te encanta, pero como "el Sub es el Sub" pues le das prioridad. Mi consejo: déjate de historias, lleva cada uno cuando te apetezca, disfrútalos como quieras y no te comas más la cabeza con este tema.

Según lo he entendido yo, es justo al contrario: le gustaría llevar siempre el sub pero no lo hace porque hay ocasiones en las que no se siente seguro con él, que es cuando saca el bb, pero se siente algo culpable de tener un reloj de ese importe guardado y usarlo sólo como suplente en contadas ocasiones.

Yo le entiendo perfectamente, pero el bb ya está pagado y no supone gasto adicional, si no necesita el dinero para nada, me quedaba como está.

Ya que preguntas yo sí los veo bastanet parecidos y daría salida al BB. Me quedaría con el sub, y como te gustan los divers podría lanzarme a por un Seamaster 300 en negro o un Breitling Superocean Heritage también en negro.

Con Omega tendrías un relojazo y bastante distinto al Sub

Pues voy a distar un poco de todas las opiniones,
El sub lo dejaria por grial.
Pero existen cosas muy interesantes sin bisel que podrian casar mejor con el sub. Yo tengo 3 alternativas en mi coleccion… existe la coleccion perfecta??? Creo que no. Existe la coleccion perfecta para ti o para mi? Posiblemente si….

En mi opinión son relojes que se parecen bastante así que entiendo tu planteamiento. Yo en todo caso me desharía del BB58 (si lo vendes por aquí puede que hablemos jajaja) y usaría sin restricción el Rolex o bien comprando otro reloj de menos nivel para esos días en que sacar el Rolex te de respeto.

Hay muchas opciones pienso yo para ello. De hecho una alternativa podría ser un crono, por cambiar de aires.

Se ha reflotado el hilo y en estos momento el compañero @vcargo1 creo que ya no tiene la duda con la que abrió el hilo.

Cómo dice @LCamarasa cosas de la vida decidí desprenderme de ambos…

Me deshice de ambos y mi idea es hacerme con algo que mezcla los dos mundos y me cuadre de reloj único.

El otro día me fui a probar el Bb41 negro nuevo y me pareció espectacular, creo que será el elegido, algo bueno y bonito que me sirva para toda ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, suso lopez y 4 más
Acierto total desde mi punto de vista.

Buenos días,

Actualmente mi colección únicamente se basa en dos relojes, los dos que más me gustan :Ver el archivos adjunto 2853557
El Rolex es mi reloj fetiche y el que siempre he querido tener, pero el BB58 es la segunda vez que lo tengo y me tiene enamorado también, además de ser utilizable en el 100% de ocasiones cosa que con el Rolex no me ocurre debido a la creciente inseguridad.

Por un lado mi idea y por eso los tengo, es tener ambos, mi estilo favorito a día de hoy son los diver y me gusta tener “el diver” y tener otro gran diver para cuando las circunstancias no son apropiadas de llevar un sub, ¿que me ocurre? que pese a tener grandes diferencias entre uno y otro los veo similares y como que en mi cabeza se solapan, además veo superior al sub y el pobre bb58 chupa bastante banquillo, siempre que puedo elegir cualquiera elijo el sub, me diréis, cambia el bb58 negro por uno azul, pero la verdad, el que me gusta es el negro. Me he planteado cambiar el bb58 por otros modelos para tener algo diferente como el BBpro, o incluso volver a probar un bb39 jubilee que ya tuve y vendí…pero luego me arrepiento y sé que me gusta más el bb58…

En fin, ¿cómo enfocaríais mi dilema? Tener Ambos? Cambiar bb58 por otro modelo? Cada uno vive la afición a su manera y hay muchos compañeros que tienen incluso distintas referencias del mismo modelo pero me está costando quedarme en paz

Un saludo y gracias a todos.
Pues mira, todos mis divers son negros y los uso todos. Eso de que en las cajas los relojes se solapan, y hay que tener colorido, no va conmigo para nada, porque no me gustan los "colores", así que, me quedaría esas dos super piezas que muestras y tan contento oiga

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Atrás
Arriba Pie