• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hartazgo con la praxis de algunos foreros en el FCV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente, no creo que este espacio tenga que estar dedicado para que algunos intenten ganar 4 euros comprando para luego venderlos, pero vamos, tampoco me quita el sueño...

A lo mejor es que no le gustó al verlo y lo puso en Wallapop, no hay que ser mal pensado... También le pasaría eso con los otros Tudor o Bell & Ross que tiene a la venta, es que se arrepentirá fácil de lo que compra.

Voy a contactar con él, a ver si quedándome las llantas de Cayenne de hace 15 años y el cofre de techo me hace precio. Buen mercadillo tiene a la venta el bueno de Elías.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, rafa, didakpc y 1 persona más
A mi lo que me aporta el FCV es confianza en que el producto va a a ajustarse a la descripción, y eso me es suficiente para seguir valorándolo muy positivamente.

El hecho de la reventa a mayor precio pues sinceramente me mosquea, más que por el hecho en si, por que impide que algún compañero lo disfrute a un precio menor y eso va en detrimento de la comunidad que formamos.
Totalmente de acuerdo.

Lo mejor del fcv es la confianza que se genera de forma inmediata para casi cualquier transacción, sin conocerse los intermediarios.

En este sentido del post, remarcaria que mi desacuerdo con el proceder es para con los particulares, no con los mercantes. Ellos son profesionales, que arriesgan, nos dan un servicio de compra rápida para ir por otras piezas, y deben garantizar lo que venden. Son casos muy distintos, pues uno responde de todo y su margen al final por simple operativa es muy pequeño, ofreciendo además mayor confianza y certeza, mientras que el otro es todo margen sin ningún tipo de beneficio añadido, solo perjuicio para los demás. Elevar precios, que repercute en los demás incluso, profesionales y particulares que tomamos como referencias las últimas ventas, y quitar piezas interesantes de rotación entre foreros, generando además desconfianza.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, Sampo y 1 persona más
A lo mejor es que no le gustó al verlo y lo puso en Wallapop, no hay que ser mal pensado... También le pasaría eso con los otros Tudor o Bell & Ross que tiene a la venta, es que se arrepentirá fácil de lo que compra.

Voy a contactar con él, a ver si quedándome las llantas de Cayenne de hace 15 años y el cofre de techo me hace precio. Buen mercadillo tiene a la venta el bueno de Elías.

Saludos.
Yo le ofrecí 2500 por el tudor pero no contesto... :laughing1:

Esperaba una contra oferta para ofrecerle los 2800 que pago él aquí... Que le ofrecí 2500 para ganarme 300, que son 200 menos que lo que él pretende... Pero no hubo respuesta. :D

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, didakpc y 1 persona más
A ver... pongámosle más leña al fuego...

Hace un par de semanas compré un reloj a un forero, por fuera del foro... a un precio más que razonable. Un trato estupendo, de verdad, no puedo decir más que cosas buenas. He recibido el reloj en excelente estado. No soy vendedor profesional pero a través de una red social muestro, cambio, compro y vendo piezas... siempre hay algo en mi colección que está entrando o saliendo. Este reloj no era el caso, ya que me gustaba y no tenía pieza similar.

Ahora bien, como estoy "en el mundillo", me han ofrecido una pieza de relativa importancia. He de liquidar para comprar, ya saben el ejercicio. Aunque el reloj ha llegado muy bien, he invertido ya en él. He realizado un pequeño mantenimiento preventivo y he cambiado correa, etc. Al momento de hacer el servicio y, nuevamente al tazar para vender, me doy cuenta que, oh sorpresa, lo que pensábamos era un movimiento determinado, resulta ser otro algo más raro y, en consecuencia, de mayor valor.

He ofrecido el reloj en cuestión en mi red social, a gente con la que tengo contacto en este tipo de transacciones y, por un valor mayor al que he pagado por el reloj originalmente.

¿Estoy mal?

Entiendo q no acaba de ser lo mismo al problema que expones y qué, en el fondo, lo que subyace es un sentimiento de que se abusa del espacio de compra venta entre, lo que debería ser, amigos y aficionados. El problema es la gente y, más aún, lo que se les permite.

Si ves algo que quieres y puedes permitírtelo, compra. Si no, no compres. Ahorra y busca otro. Si llega algún "listillo" y lo compra para luego venderlo caro, no le compres. Si te ofrecen menos de lo que quieres por una pieza, no la vendas, etc...

De vdd, no defiendo ni una postura ni la otra... simplemente entiendo que, donde hay una oportunidad, siempre alguien querrá aprovecharla. Sea lícito o no, sera moralmente correcto o incorrecto...

Entiendo el sentimiento de frustración que esto pudiera provocar... pero también entiendo que alguien vea una oportunidad y la aproveche. Aunque no nos acabe de gustar la idea. Será moralmente reprochable, pero también tiene fácil solución...
Creo que ahí hay cosas distintas.

Yo también he comprado relojes e invertido en ellos, pero eso les ha dotado de un valor añadido, y aunque su valor ha sido mayor de venta, la inversión detrás en dejarlo a mí gudto, o completo, o con mayor dotación y accesorios, le añade un valor que es mayor que el inciso de compra si, pero menor que el montante total... Y el reloj ya es otro reloj con todo ello pues adquiere un diferencial en coste y tiempo que antes no tenía. Estas entregando algo mejor.

Por ejemplo, comprar un reloj en 4k, y gastarte 1k en revisión y 500 euros más en dotación... Obviamente de venderlo, su precio ahora no es 4k, será el que sea por su estado, pero no es el mismo reloj por así decirlo y su precio serán más de los 4k iniciales.

No sé si te referías a eso! Algo que nos ocurre habitualmente.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Aldayo, Silmegil, Pintoxs y 2 más
A mi me regatearon en la entrega en mano de un accesorio que saqué en el FCV, antes de ello y para intentarlo me dijeron que era un regalo navideño para su padre, no lo vendí y recrimine al "comprador" la perdida de tiempo casi llegando a las manos

Los artículos que he vendido en Wallapop los pongo a un precio que me permita bajar un 30% para llegar a mi precio, por experiencia es la rebaja que piden, ademas de los "te doy xxx" etcétera

Con otras transacciones del FCV y particulares todo ha sido una maravilla, se ve venir desde el principio

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, didakpc y Magodelsur
Está claro que el que compra un reloj puede hacer luego lo que quiera con él. Pero si se compran en el foro relojes con la intención de revenderlos se perjudica indirectamente al conjunto de foreros porque la consecuencia inmediata es que se resiente la camaradería, aumentan los regateos y suben los precios. Álguien que se encuentra a gusto en un foro puede vender un reloj a un compañero por un buen precio pero ante la perspectiva cada vez más frecuente de que la compra no sea para darle un uso propio sino como mero negocio enturbia el acto. Esa sola sospecha hace que todo el mundo se ponga sobre aviso y se suba el precio de venta general de las piezas para evitar que el posible listo de turno se aproveche de tu buena fe. Uno puede ser espléndido, pero suele llevar muy mal el que le hagan sentir como un tonto.
Quizás se podría articular en el mismo apartado de bonus y malus un apartado que pusiese "posible reventa" y así el que dectectara este tipo de comportamientos concretos, que son "legales", lo podría poner en conocimiento del resto de compañeros, el posible revendedor tendría la oportunidad de explicarse o no, y el resto tendríamos datos suficientes como para luego obrar libremente en consecuencia. La sola posibilidad de que este tipo de prácticas fueran publicitadas de alguna manera haría que se limitaran.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Está claro que el que compra un reloj puede hacer luego lo que quiera con él. Pero si se compran en el foro relojes con la intención de revenderlos se perjudica indirectamente al conjunto de foreros porque la consecuencia inmediata es que se resiente la camaradería, aumentan los regateos y suben los precios. Álguien que se encuentra a gusto en un foro puede vender un reloj a un compañero por un buen precio pero ante la perspectiva cada vez más frecuente de que la compra no sea para darle un uso propio sino como mero negocio enturbia el acto. Esa sola sospecha hace que todo el mundo se ponga sobre aviso y se suba el precio de venta general de las piezas para evitar que el posible listo de turno se aproveche de tu buena fe. Uno puede ser espléndido, pero suele llevar muy mal el que le hagan sentir como un tonto.
Quizás se podría articular en el mismo apartado de bonus y malus un apartado que pusiese "posible reventa" y así el que dectectara este tipo de comportamientos concretos, que son "legales", lo podría poner en conocimiento del resto de compañeros, el posible revendedor tendría la oportunidad de explicarse o no, y el resto tendríamos datos suficientes como para luego obrar libremente en consecuencia. La sola posibilidad de que este tipo de prácticas fueran publicitadas de alguna manera haría que se limitaran.
Eso de poder poner "posible reventa" y que luego el compañero tenga la oportunidad de explicar o dar sus razones no sé si lo has meditado mucho. Estariamos dando más importancia a mantener esa caballerosidad del foro que a la presunción de inocencia y a que se demuestre el supuesto acto. Pasamos directamente de todo eso, etiquetamos a un compañero, nos cargamos la presunción de inocencia y que sea esa persona la que tenga que qie demostrar su inocencia.
Repito, creo que no has meditado mucho esa propuesta.

Saludos.
Mira que él lo intenta porque le gusten esas marcas pero nada jajajjaj
Madre mía lo que tiene montado, no desaprovecha una oportunidad de hacer dinerito , si puede poner su propio CO de tudor y bell & ross. Eso al final afecta a todos porque al final hace que suban los precios de segunda mano por los p... especuladores, y que en este espacio tampoco podamos estar relajados y confiados.
Por eso reitero lo que dije y algunos compañeros también han propuesto, poner algún subforo donde se pueda alertar de especuladores, al menos aunque no se acabe con esta practica que podamos estar avisados y elegir si entramos en el juego o no.

Se va a hacer famoso el "forero" del que habláis (si habéis dicho el nombre, me lo he perdido).

Ya que es un ávido buscador de oportunidades, le sugiero comprar el coche del desagradecido al que Agüero regaló como despedida.

Seguro que unos 120€ de beneficio se saca....por lo menos.

https://as.com/tikitakas/2021/06/10/portada/1623311044_058688.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTE=&m4=dmlkZW8=&m5=MjM=

Éste no conoce lo de "un regalo, ni se presta ni se vende". En fin, cuando falta valores y sentido común volvemos a las cavernas.

Pues si que es una pena porque a veces vamos justos para intentar conseguir nuestra pieza soñada y por estas cosas, pierdes oportunidades. Que le vamos a hacer, en épocas de crisis la gente busca fuentes de ingreso alternativos que en situaciones normales no existen o apenas se ven.

Se va a hacer famoso el "forero" del que habláis (si habéis dicho el nombre, me lo he perdido).

Ya que es un ávido buscador de oportunidades, le sugiero comprar el coche del desagradecido al que Agüero regaló como despedida.

https://as.com/tikitakas/2021/06/10/portada/1623311044_058688.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTE=&m4=dmlkZW8=&m5=MjM=

Éste no conoce lo de "un regalo, ni se presta ni se vende". En fin, cuando falta valores y sentido común volvemos a las cavernas.
Valores? El futbolista le regala un coche a un trabajador de un equipo. Un coche que posiblemente sea muy caro de mantener para el trabajador afortunado. Un coche que si vende le ayudará a tapar parte del agujero que tiene con la hipoteca, seguirá con su viejo coche pero vivirá mejor por tener las espaldas más cubiertas. Así no llegaría tan justo a fin de mes y podría darle mejores oportunidades a sus hijos o algo como cambiarles el colchón o la habitación de alguno de ellos que está destrozada por venir heredada de sus dos hermanos mayores. Podría seguir y esta podría ser la historia de ese señor.
Juzgar a la ligera la falta de valores de alguien sin conocer su historia es precipitado.
Algunos valores habrá demostrado ese trabajador durante algunos años para que le regale un coche a él y no a otro de los trabajadores.
Sin ánimo de ofensa compañero, se que estos días estoy excesivamente sensible y peleón.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, osmpo, Lone Cat y 1 persona más
Valores? El futbolista le regala un coche a un trabajador de un equipo. Un coche que posiblemente sea muy caro de mantener para el trabajador afortunado. Un coche que si vende le ayudará a tapar parte del agujero que tiene con la hipoteca, seguirá con su viejo coche pero vivirá mejor por tener las espaldas más cubiertas. Así no llegaría tan justo a fin de mes y podría darle mejores oportunidades a sus hijos o algo como cambiarles el colchón o la habitación de alguno de ellos que está destrozada por venir heredada de sus dos hermanos mayores. Podría seguir y esta podría ser la historia de ese señor.
Juzgar a la ligera la falta de valores de alguien sin conocer su historia es precipitado.
Algunos valores habrá demostrado ese trabajador durante algunos años para que le regale un coche a él y no a otro de los trabajadores.
Sin ánimo de ofensa compañero, se que estos días estoy excesivamente sensible y peleón.
Saludos
No hay porque aceptar todo lo que te ofrecen en esta vida.

Dices "No. Muchas gracias. Te agradezco el detalle, pero realmente es posible que me hagas la puñeta. No obstante, muchas gracias por tu gesto, Sergio, pero me temo que no puedo aceptarlo. Ni me sentiría cómodo con él ni tengo claro si podría mantenerlo".

Y ya está. Sin demagogias.

Sin ánimo de ofender, compañero. Al igual que tú, no conozco la vida de ese señor.

• Me gusta
Reacciones: Zero7
He leído todos las respuestas y comentarios y tengo que admitir que estoy entre dos aguas.
Por un lado, cada uno hace lo que quiere con sus relojes, es verdad.
Sin embargo, también me molesta bastante cuando me percato de este tipo de actuaciones que estamos comentando. Entre todos hacemos este foro e igual que se afea un vocabulario soez a algún compañero que pueda hacerlo (mínimos, la verdad), también se debería hacer público cuando se tiene la certeza de que algún miembro del foro (no voy a llamarle compañero) se dedica repetidamente a hacer tales prácticas de revender de inmediato a precios superiores.
En mi caso, no sé si ha sucedido con algunos de mis relojes vendidos aquí porque una vez que salen de casa, a otra cosa mariposa.
Hagamos de este foro algo nuestro y controlemos este tipo de actuaciones.

Mi experiencia con ingleses e irlandeses es que allí no está tan mal visto deshacerse de un regalo si no te interesa. No es como aquí en España, qie lo vemos mucho más como hacer un feo. A no ser que sea algo realmente especial, hecho a mano para ti, algo familiar, etc., el devolverlo, reciclarlo como regalo para otro o venderlo, es algo aceptado. Yo de hecho me he convertido a la costumbre, quedarse con algo que no te gusta o estorba en casa es, si lo piensas, absurdo. Los regalos tampoco significan ya lo que significaban, antes eran algo raro, una ocasión, ahora recibimos regalos todo el año, es más intrascendente.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Lone Cat y iVAMP
Mi experiencia con ingleses e irlandeses es que allí no está tan mal visto deshacerse de un regalo si no te interesa. No es como aquí en España, qie lo vemos mucho más como hacer un feo. A no ser que sea algo realmente especial, hecho a mano para ti, algo familiar, etc., el devolverlo, reciclarlo como regalo para otro o venderlo, es algo aceptado. Yo de hecho me he convertido a la costumbre, quedarse con algo que no te gusta o estorba en casa es, si lo piensas, absurdo. Los regalos tampoco significan ya lo que significaban, antes eran algo raro, una ocasión, ahora recibimos regalos todo el año, es más intrascendente.
No te voy a quitar la razón.

Pero, siendo sinceros, con haber llevado el coche a un compraventa local habría obtenido el mismo resultado (ingresar dinero) y su acción habría hecho "menos ruido".

Si vas a ser un listo, sé también avispado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ciclocampista
No te voy a quitar la razón.

Pero, siendo sinceros, con haber llevado el coche a un compraventa local habría obtenido el mismo resultado (ingresar dinero) y su acción habría hecho "menos ruido".

Si vas a ser un listo, sé también avispado.
Sí, y querer sacarle dinero a de quién ha sido, anunciándolo, no es muy considerado tampoco.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Es que ese tipo de regalo se puede convertir en un problema. En España, si no me equivoco, si te toca un coche en un sorteo tienes que abonar el 21% del valor a Hacienda e incluirlo en tu declaración de la renta con lo que tu comunidad autónoma se llevará su mordida; aparte del impuesto de transmisiones para ponerlo a tu nombre. Es mejor hacerlo dinero y pagar los impuestos antes de que se deprecie. Supongo que en el Reino Unido será parecido.

Es que ese tipo de regalo se puede convertir en un problema. En España, si no me equivoco, si te toca un coche en un sorteo tienes que abonar el 21% del valor a Hacienda e incluirlo en tu declaración de la renta con lo que tu comunidad autónoma se llevará su mordida; aparte del impuesto de transmisiones para ponerlo a tu nombre. Es mejor hacerlo dinero y pagar los impuestos antes de que se deprecie. Supongo que en el Reino Unido será parecido.
Como he comentado antes, con decir "Gracias por el detalle pero, no." evitas preocuparte por pagar a Hacienda. Si te toca en un sorteo y no te encaja, renuncias.

Como he comentado antes, con decir "Gracias por el detalle pero, no." evitas preocuparte por pagar a Hacienda. Si te toca en un sorteo y no te encaja, renuncias.

Sí, eso es verdad.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes
Lo primero, yo solo vendo relojes en este foro, ni wallapop ni ebay ni en ningun otro lugar.
Comprar compro en más sitios aqui y donde encuentre lo que busque,afortunadamente conozco mucha gente, sobre todo por el sistema clasico, patear la calle,mercadillos, profesionales aficionados y buscavidas varios, nada de webs excepto el foro, donde lo que hago normalmente es vender los relojes que ya me han dado lo que pretendia de ellos.
Creo que hay practicas peores que especular con un reloj en el FCV.
Cuando dejas correr un reloj.,lo primero que hay que hacer es olvidarse de él.
Algo parecido a lo que pasa en la bolsa.
También lo se por experiencia, esto no es un negocio tipo Amazon, parece que siempre se gana dinero con los relojes:Falso... Muchas veces el gasto en relojeros, envios fallidos, "coitus interruptus" ... con tus datos personales Te hacen muchas veces no recuperar la inversión, pero lo que nadie te quita es el disfrute que te ha proporcionado el reloj el tiempo que ha sido tuyo.
La libertad no tiene precio. Y el precio de tu reloj, es una libertad inalienable. Con no comprar chimpun.
Acepto ofertas insultantes.Salutations, best regards

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Entiendo lo que el autor del hilo expone, a mí me ha pasado con otras cosas, como coches, y da rabia que se adelante alguien que lo compra por negocio, y no por afición.... pero no hay nada que hacer, salvo intentar ser más rápidos, y desde el punto de vista del vendedor, pues una vez vendes algo debe darte igual lo que su nuevo propietario haga con ello

Se nos olvida que esto es un foro de aficionados a la relojeria , no un Bazar Turco, en mi opinión , ojo , en mi opinión y así fue durante mucho tiempo aquí , el Fcv era un sitio para poder acceder a piezas de compañeros y así poder disfrutar de nuestra afición común, hoy en día esto ya ha cambiado desgraciadamente y aquellos tiempo ya no volverán , llamarme romántico , pero yo siempre vi el foro como un centro de ayuda y compañerismo ,desgraciadamente vamos camino de “Forocoches” , lo siento pero es así como lo veo .

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Yo estoy comenzando en esto, digamos en rangos de relojes sobre los 200 euros, pero ya he vivido dos experiencias de ofrecerme relojes que yo había mostrado interés por un precio por debajo de la media, simplemente porque un compañero de afición ha visto que yo iba a disfrutar de verdad el reloj.

Así que en cierta manera, si yo hubiese vendido luego esos relojes por un 20% más...pues claro que sería legal, pero sería también de baja catadura.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Silmegil, didakpc y 1 persona más
Buenos días,

Primeramente indicar que no sabía si el foro general es el mas adecuado para abrir este hilo, en caso de que se considere por parte del administrador o equipo moderador que no es el mas indicado ruego que se mueva a off-topic o se cierre si es necesario.

Bien, me gustaría comentar algunos casos que llevo observando en este tiempo atrás con el FCV, concretamente por parte de algunos foreros (no comerciantes profesionales) que están pendientes 24 horas del mismo buscando alguna ganga para adquirirlos e inmediatamente luego anunciarlo en algún portal de compra-venta de artículos de segunda mano con un nuevo precio por encima y así sacarse una tajada en la venta. He conocido incluso casos de algunos compradores regatear argumentando que es el reloj de su vida para luego terminar el reloj de esta manera que he comentado y llevarse así mayor margen de beneficio.

A pesar de que estos foreros NO SON COMERCIANTES PROFESIONALES es totalmente lícito lo que hacen aunque moralmente no estoy de acuerdo en nada con este proceder por varias cuestiones:

- Entiendo que el FCV es (o era) un punto de encuentro entre aficionados donde nos proporcionaba la oportunidad de adquirir relojes con mejores precios de los que se puede conseguir en un CO nuevos.

- Si ves un reloj que te interesa y mas o menos te cuadra el precio te pones en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo y en muchos de los casos no solo compras un reloj; conoces a otro aficionado como tu y puedes terminar ese día con un nuevo amigo.

- Si ves un reloj que NO te interesa (aunque económicamente sea un chollo) dejas 'correr' ese anuncio que terminará en un nuevo compañero que si está interesado en esa pieza.

No se, tal vez viva en los mundos de yupi, pero llevo al menos registrado en RE desde Enero 2007 y así al menos era al principio y gracias a ello he podido disfrutar mucho de grandes piezas que de otra forma estarían muy lejos de mis posibilidades en esos comienzos.

Es decir; para mi el FCV es un subforo de oportunidades para disfrutar de esta afición, no para que algunos especulen luego fuera del foro sin dedicarse profesionalmente a ello.

OJO!, no estoy hablando de piezas 'calientes' ni descatalogadas por encima de PVP, etc... hablo de relojes normales de segunda mano como por ejemplo el último caso que he vivido:

Recientemente se puso un reloj en el FCV que llevaba buscando cierto tiempo, concretamente se vendía por menos de 3000€ y en muy buenas condiciones, un reloj por debajo de su precio medio al que estamos acostumbrados verlo a la venta. Me puse en contacto con el comprador y me comentó que había otro interesado delante mío y que se lo había reservado hasta que le diera el OK definitivo. Estuve pendiente hasta que el vendedor me escribió para confirmarme que ya estaba cerrado el trato con el otro interesado. Justamente al poco tiempo aparece ese reloj (me refiero que era la MISMA pieza que se vendió en RE) en un portal de compra-venta por 500€ mas. El vendedor se enteró al poco tiempo, un forero también con amplio bagaje en el foro, y me llegó a comentar que le dio rabia y pena, que no conocía el comprador pero la decepción fue enorme.

Cada uno cumpliendo las normas del foro puede hacer lo que le plazca en el FCV, pero hay cosas que desde mi punto de vista están cambiando en detrimento del aficionado.

Seguramente alguno pensará que escribo este hilo por pataleta al no conseguir esa pieza, a lo que comento que estarían muy (pero que muy) equivocados, que solamente es un caso de los tantos que llevo observando o han llegado a mis oídos gracias a otros compañeros.

Un saludo
Lo mismo que te pasó a ti, me pasó a mi también.
Todo fue con un speedmaster moom.
Y lo peor es que el que lo vendía de segundas usaba las mismas fotos, incluso donde aparecía el nick del forero que lo vendía de primeras en FCV.
Por supuesto avisé al forero para que avisase a su cliente (nuevo vendedor) que al menos retirase la foto donde se veía su nick.
Un despropósito vamos...
Al final compré un Speedy moon en una joyería nuevo...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y didakpc
Atrás
Arriba Pie