• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre los llevo puestos.
Todos los relojes forman parte de mi.

No puedo dormir sin reloj puesto y tambien tengo un cuarzo de mesa en la mesita.

Bueno, normal no es, pero que es normal?

• Me gusta
Reacciones: Korben y aleherrero
Sólo cuando duermo fuera de casa.

Pues depende. Aunque he dormido con el reloj puesto desde niño, ahora sólo duermo con él si tiene armis. Los que tengan correa, bien de cuero, bien de caucho, me los quito. Y no es por ver la hora, que lo hago a menudo para saber cuanto me queda hasta que suenen la alarma. Para eso tengo un despertador que proyecta la hora en el techo.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Pues me pasa como a otros compañeros, antes lo hacía, no me quitaba el reloj prácticamente nunca. Desde hace años es al revés, solo me pongo el reloj para salir de casa (excepto cuando voy al gimnasio). Y no sabría decir cuándo ni por qué del cambio, creo que fue una temporada que tuve que andar sin reloj que me acostumbré a no llevarlo siempre y así me quedé.

yo siempre duermo con el reloj puesto. Razon: no veo razon para quitarmelo, lo de los golpes a mi no me pasa, duermo muy profundo y mi cama no es de cemento... Solo me quito los relojes de correa de cuero para ducharme, le resto ni eso, siempre puestos excepto para hacer deporte

Si, con un Garmin, que tiene alarma para el despertador

Pues antes casi siempre, pero en este último año desarrolle un puntito de dermatitis en el lugar del reloj y el dermatólogo me aconsejo pasar el reloj a la mano derecha hasta curarla y no dormir con el para respirar la piel, me dijo. Funcionó, asi que ahora nunca lo llevo.

En general, duermo con el reloj puesto, no me molesta y si se araña, que no recuerdo el caso, cosas que pasan.

Solo me quito el reloj para ducharme, el gimnasio, montar en bici y deportes horizontales, para no dañar a la compañera ....

Última edición:
No, es más, cuando llego a casa me quito el reloj.

Te ha quedado un hilo simpático :ok:

Yo nunca he usado el reloj para dormir, me resultaría incómodo y tengo miedo de golpearlo o romper alguna correa durante la noche. Tampoco me ducho con él aunque sea un diver.

No,siempre me lo quito para dormir.
Y además hace años que me "molesta,incómoda" por la noche el latir de los automáticos si lo dejo cerca....... Me he vuelto sensible

Nunca lo llevo para dormir, darme una ducha (excepto si ha pasado por la playa) o hacer deporte.

Nunca duermo con el reloj, me lo quito en cuanto entro en casa.

Con los mecánicos cuando estaba obsesionado con los relojes sí, dormía con mis favoritos puestos, ahora sigo obsesionado igual pero pero me los quito para dormir

Siempre. No puedo dormir sin reloj o que no tenga lumen. Me despierto varias veces por la noche y "necesito" saber que hora es y cuanto falta para levantarme. Si me levanto a las siete, por ejemplo, quiero saber si me he despertado a la 6:50 o a las 3:30 ya que mi predisposición a volver a dormirme, será distinta. El despertador de mesilla, no me gusta, ná de ná. Y además soy bastante TOC(por lo de tener controladas las cosas):pardon:

Edito: ¿Quién necesita linterna con esto?

Ver el archivos adjunto 3272538
Pensé que era el único,menos mal 😉

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Me gusta volvérmelo a poner cuando me levanto, nunca duermo con el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
En general, duermo con el reloj puesto, no me molesta y si se araña, que no recuerdo el caso, cosas que pasan.

Solo me quito el reloj para ducharme, el gimnasio, montar en bici y deportes horizontales, para no dañar a la compañera ....
Nunca había oído esa expresión 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
peroperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperopero por qué dormir con él?

jamás...

además, elijo el que me voy a poner cada mañana según la ropa, así que menos razón aún

En casa no. Fuera de casa si.

El reloj forma parte de mí, por tanto tiene que hacer lo mismo que haga yo: piscina, ducha, gimnasio, sauna, dormir … Así que siempre puesto. Solamente una excepción: los vintages

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Siempre puesto, sólo me quito para ducharme los vintage o que lleven correa de cuero

Yo por temas de amneas y tal necesito monitorizar el sueño y como eso de llevar una pulsera inteligente además del reloj no lo veo, cada noche dejo el reloj que lleve en la mesita y me pongo la susodicha pulsera, que me quito en cuanto me suena el despertador por la mañana. Y antes de todo el paripé de la pulsera, también me lo quitaba. Primer por comodidad y segundo para no golpearlo con la mesita de noche, que pasó alguna vez.

Atrás
Arriba Pie