J
JONDALAR
Novat@
Sin verificar
Holaforeros. Después de un año leyéndoos, me decidí a comprar mi primer automático.Hasta ahora he tenido cuarzos con cristal de zafiro. Como en el foro se muevenmucho los divers de buenas marcas (Seiko, Orient) y precios contenidos conhardlex, no le dí mucha importancia a que el cristal de mi automático fuera dehardlex. Sí que tenía cierto miedo de la variación de la máquina, puesto que heleído que es normal p. ej. +- 20 seg/día, y no estaba seguro de poder soportareso en un reloj de todos los días. Pues resulta que tras dos días de playa (paseandoy buscando cangrejos, no desactivando minas) veo que ya tiene varios rayones enel cristal, y en el armis. Sin embargo, mis cuarzos de más de 20 años (quetambién han buscado cangrejos, y más), siguen con los zafiros impolutos. Y yome pregunto, cómo aguantan los hardlex divers del resto en buen estadoestético? O es que los deportes acuáticos no estropeanlos cristales de los que montan hardlex? O es que la gente compra divers, paratenerlos expuestos en una vitrina, por si se rayan? Yo entiendo que el reloj espara usarlo para lo que está pensado.
Sin embargo,de precisión va clavao. En este sentido, impresionante.
Perdón, sies un tema ya tratado, y espero no haber ofendido.
Esperocomentarios (y alguna colleja).
Saludos,
Sin embargo,de precisión va clavao. En este sentido, impresionante.
Perdón, sies un tema ya tratado, y espero no haber ofendido.
Esperocomentarios (y alguna colleja).
Saludos,