• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki field cual elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Siempre me ha gustado el Hamilton khaki field, pero nunca he terminado de dar el paso, ahora me apetece pero no se cual elegir me ayudáis?

1. Khaki field auto
IMG_3916.jpeg

2. All black
IMG_3912.jpeg

3. Khaki field King
IMG_3914.jpeg

4. King all black
IMG_3913.jpeg

5. Verde
IMG_3915.jpeg

6. O no es mI momento y me compro el Certina Ds all black
IMG_3919.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Aritzito y Ossete
Pues para mi gusto, ninguno de los que pones. A mí el que más me va es el mecánico de 38 mm. Además me parece que es el que mejor define el estilo del reloj. Pero como siempre esto es muy personal y para gustos colores

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-31-19-35-57-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2023-07-31-19-35-57-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    47,2 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Cocoloco1197, luangos y 5 más
Independientemente de las características de cada uno, que no las sé, me iría a por el Certina DS All black.

Yo elegiría el Certina,me parece un reloj chulisimo,pero si nos centramos en Hamilton me quedaría con el Khaki Field auto con la correa de cuero marrón.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
El verde de titanio lo presentó el compañero @Zero me pareció una preciosidad aunque mi elección seguramente sería el mecánico de 38 mm que te comenta @Mois.
El Certina también me gusta mucho pero elegiría la versión normal, el brazalete de ese reloj es uno de sus principales puntos fuertes a mi entender.

De los que pones me quedaría el khaki field auto en 38mm o el Certina

A mí los que más me gustan son el primero y el verde, que como ha dicho el compañero arriba, hicieron un reportaje y en fotos de veía guapísimo.

El primero que has puesto, en mi caso de 42, o el Certina. Ese Hamilton será mío algún día.

Si el King fuera de 100m me lo plantearía también.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Yo tengo el automático con esfera negra en 38 y estoy enamorado. Cualquier (casi) correa le queda bien. Es funcional y bonito.

El field automático de 38 mm y a ser posible, con brazalete. Siempre se puede poner una piel, nato, etc. Creo que es el único modelo del mundo al que le queda bien cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo he tenido diversos Khaki Field en auto y cuarzo, al igual colores de esfera oscuro, blanco y verde. Me gustaron todos, pero el que me gusta realmente es el mecánico. Lo que pasa es que es 38mm y me temo será pequeño para mi muñeca.
El compañero Supo77 tiene uno y sale en el hilo diario frecuentemente.

Si tu medida es correcta para él, sería una gran opción.

18,7mm de muñeca yo creo que el 38 me quedará pequeño, no obstante me lo probaré

• Me gusta
Reacciones: English87
El mecánico en 38mm es precioso , con una caja superdelgada y además es el más fiel al espíritu de ese modelo. Ojo, que lo demás también son preciosos, pero veo que incluyes el mecánico en tu lista y quería hacer el apunte.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui
18,7mm de muñeca yo creo que el 38 me quedará pequeño, no obstante me lo probaré
Míratelo porque a veces es tu percepción. A ver qué tal. Saludos!

De los que pones, el verde sin fechador. Saludos.
💪 💪 💪

El primero o el mecánico, no fallas con ninguno.

Yo dentro de los Hamilton me quedaría con el all black simple.

El giro de guión del final, con el certina ya se me escapa de las manos. Eso ya queda para tu decisión jajaja

El auto de 38 tengo yo, con brazalete metálico, y encantado.....el de esfera verde que pones también me parece muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
dentro de los khaki, ........, quizas el mecanico es el que mejor refleja el origen militar de esta pieza. Cualquiera de los otros modelos la mantienen y la adaptan, con pequeños detalles, a los gustos personales de cada uno. A mi, por ejemplo, no me gusta el fechador en ese reloj. Jejejejejjej, el certina es precioso, es algo completamente distinto al hamilton, ....., ahi ya es mas bien mirar el impulso del momento de compra

Los Khaki King sirven para todo, una elección infalible, tamaño perfecto y funciones completas, incluso en cuarzo es un relojazo.
Saludos

Yo acabo de comprar el descatalogado H70305993, estaba muy antojado de ese en concreto de 40mm:
IMG_0309.webp

Pero de entre las opciones que das, me quedaba con el King en acero.

El certina también me descoloca al final jajajjaa

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Chrysoberyl y Zero
El King me vuelve loco y me arrepiento de no haberlo pillado antes de la última subida. Además es el reloj del Dr. House 🤣

Yo he tenido el khaki field auto de acero y es bonito, pero lo que es el bisel del reloj es pulido y se araña con mucha facilidad. Del que hablo es el de la primera foto.

Atrás
Arriba Pie