• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field cual elegir

  • #51
18,7mm de muñeca yo creo que el 38 me quedará pequeño, no obstante me lo probaré
Creo que lo verás pequeño. Yo las veces que lo he probado me ha parecido muy pequeño con una muñeca de 17.
 
  • #52
Si hay que elegir para ti, el primero.
Pero mi elección sería el certina. Me gustaba mucho el Hamilton hasta que me lo probé y me dejó frío frío, que desilusión. Mi fi ni fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #53
Khaki field en 38mm, acero y con brazalete.
Y yendo más allá el Verde en titanio 38mm, me lo he probado y queda genial, y su color es un verde que cautiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #54
EL primero en 42 ( por tu muñeca) el de 38 creo que te quedará `pequeño. Después el verde, he tenido oportunidad de verlo y es muy bonito y diferente a los colores que tienes.
Saludos
 
  • #55
Te recomiendo muy mucho el Khaki field automático de 42. Es muy versátil y agradecido, con un cambio de correa es totalmente camaleónico. Fue mi primer reloj automático hace 8 años y todavía lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y SPM83
  • #56
Por si te sirve de ayuda, mi muñeca es de 18

IMG_2144.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Salabre
  • #58
Gracias a todos por las aportaciones, creo que será el verde, estaba convencido de ir a por el este agosto pero una llamada lo ha cambiado todo y esperaré unos meses
IMG_4021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #60
1º Hamilton khaki field .
2º Hamilton khaki king ( version normal) .
Ooooooppppsss , no he dicho nada.
 
  • #61
Si hay que elegir para ti, el primero.
Pero mi elección sería el certina. Me gustaba mucho el Hamilton hasta que me lo probé y me dejó frío frío, que desilusión. Mi fi ni fa.
+1
 
  • #62
No se… pero yo personalmente descartaría los del día de la semana
 
  • #63
khaki field king auto sin duda.
 
  • #64
Yo me quedaría con el certina
 
  • #65
Aunque hoy en día todo es mas ecléctico en el mundo de la relojería a mi me gusta mantener un poco el purismo y creo que un field debe ser de esfera verde y limpia, o, como máximo, fechador a las 3-
Por eso de los modelos que presentas voto por el último hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie