• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki field cual elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto hay hilo recopilatorio de cuántos khaki field hay en el foro?

El mecánico también lo hay de 42 si el 38 lo ves pequeño. Yo tengo muñeca de 18,5 y a mí me gusta más como me queda el 38. En cuanto pueda cae.
Y de los que tú has puesto el que más me gusta el verde.

Si no tienes nada verde y te apetece, es una opción interesantísima, gana mucho en directo

Tengo muy poco verde, mucho azul, algo de negro

Tienes CO donde probártelos?

18,7mm de muñeca yo creo que el 38 me quedará pequeño, no obstante me lo probaré
Tengo más o menos el mismo tamaño de muñeca que tú y me da la impresión de que el de 38mn se me va a ver muy pequeño.

Estoy buscando un 40mm.

Pues en verde el Pearl Harbor o el Auto titanio de 38 o 42 creo que sería buena opción.

IMG_3191.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SalvaJ€, Ossete y 1 persona más
Yo diría Hami verde pero, al igual q @Zero, estoy viciado 🤣
Por otro lado, me da q lo q quieres es un "all black"

Mi voto por el Field Auto 38mm, con brazalete (siempre puedes cambiar y ponerle Nato, piel... ), muy polivalente.

También me gusta mucho el Titanium 38mm en negro, sin fecha. Pero parece que no tiene brazalete compatible...

Las cosas se empiezan por el principio el mecanico verde con su brazalete de lona. No conozco a nadie que (no quiero conocer) no le guste ese reloj. te sorprendera.

El 1 con brazalete o certina

Manual de 38 blanco tengo yo porque me pirra ese modelo, comprado a un compañero en el FCV, no lo utilizo mucho pero es una maravilla y me encanta, de los que creo que nunca saldrán

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Como imaginaba hay disparidad de opiniones, desde luego quiero un all black pero el Hami casi lo he descartado, creo que será un King o el verde. El Certina ya caerá más adelante o si me animo el Tudor Black bay cerámico aunque ese pica más el bolsillo.

Mi voto para el titanio. Hace poco un compañero lo presentó por aquí.... Es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo he tenido diversos Khaki Field en auto y cuarzo, al igual colores de esfera oscuro, blanco y verde. Me gustaron todos, pero el que me gusta realmente es el mecánico. Lo que pasa es que es 38mm y me temo será pequeño para mi muñeca.
El compañero Supo77 tiene uno y sale en el hilo diario frecuentemente.

Si tu medida es correcta para él, sería una gran opción.
Creo que mecánico lo hay también en 42mm

A mí los khaki que más me gustan son el Field mecánico (sin fechador) y el kaki Aviation pilot Pioneer mecánico. Pero entre los que preguntas me iría a por el de titanio verde o e Certina.

Yo tuve el Khaki field King y me parece un reloj muy versátil y genial para el día a día, fue mi primer automático. Salió por el Khaki Field Murph de 38mm, te lo recomiendo si buscas un Hamilton Khaki. Un saludo.

Archivos adjuntos

• BBE6DE04-D458-4B84-A5DF-ADBDF611F8D2.webp
    BBE6DE04-D458-4B84-A5DF-ADBDF611F8D2.webp
    21,9 KB · Visitas: 65
Yo desde elegí el Titanium PVD por set algo diferente
IMG_2467.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, Ancebl y 2 más
El mecánico en 38mm es precioso , con una caja superdelgada y además es el más fiel al espíritu de ese modelo. Ojo, que lo demás también son preciosos, pero veo que incluyes el mecánico en tu lista y quería hacer el apunte.
A poyo la moción.
Remonte manual..

Para mí, el khaki verde 😍.

El Certina, y no voy a comisión. Lo juro.

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-33-1-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: conofeis
A mi me gusta más el mecanico, su versión de bronce

Ninguno de los que propones. Sin duda, Field Mechanical de 38 mm. Una gozada de reloj.

De los que has puesto el primero en 38mm, yo tengo el mecánico en verde de 38 mm y da bastante en muñeca por el lug to lug.

Atrás
Arriba Pie