• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field 2018 ¿blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el blanco y se me viene a la cabeza los Timex de snoopy.
Diría negro tambien

Soy de dial negro y fue el primero que tuve...lo vendí y ahora lo tengo en blanco, quería uno en blanco y cumple su cometido.

PXL_20210107_103947094~2.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, mroa, Zero y 1 persona más
Yo tuve el mismo dilema.
Al final el que escogí fue el negro.
Por fidelidad al original, por que para mi la "esencia" de ese modelo es de esfera negra, por que el negro era la elección acertada ya que si escogí el blanco siempre pensaría que el negro era el original..., y por que quizás me cansaría del color blanco.
De momento no me arrepiento de mi elección.
Suerte en la elección; ambas son un acierto tratándose de ese reloj.;-)

El AR (o la falta de él) es fundamental en los khaki, yo tengo un auto 38 negro y le tuve que cambiar el zafiro por un plexi. Gana muchísimo con el cambio porque era un auténtico espejo. Así que solo por eso yo iría a por el blanco de cabeza donde lo vas a notar bastante menos.

De hecho, ahora que ya lo venden con brazalete no descarto hacerme con el mechanical en blanco para tener la pareja.

• Me gusta
Reacciones: mroa
Es un reloj q siempre tengo en mente, y con él me surge la misma duda q a ti
Por un lado el negro q es fiel al original, y por el otro el blanco q me gusta tb mucho
En mi opinión cualquiera de los dos es un acierto, asi q ese blanco q has incorpodado me parece un relojazo

Yo lo tengo en bronce y para mi es un reloj muy chulo y muy comodo.
E69AE9F9-2AC2-4247-8456-A6BFB4D0D926.webp

Felicidades por la compra👏👏

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
El negro!! mucho más bonito emho...

Es un reloj q siempre tengo en mente, y con él me surge la misma duda q a ti
Por un lado el negro q es fiel al original, y por el otro el blanco q me gusta tb mucho
En mi opinión cualquiera de los dos es un acierto, asi q ese blanco q has incorpodado me parece un relojaz
Me ocurría lo mismo: por un lado el negro es más parecido al original y eso pesaba en la decisión, pero por otro, el blanco me parecía más bonito. Mis razones ultimas fueron estas:
- Original igual no es ninguno de los dos, cristal distinto, tamaño distinto, calibre distinto, reserva de marcha distinta, peso seguramente distinto, Finalmente ambos son recreaciones de un modelo que de hecho tuvo en la época distintas interpretaciones (aunque si, todas con dial negro)
- Aunque no tenía como comparar el reflejo en ambos colores, si me imaginé, como dice Heuer, que en el blanco es menos evidente. Y la verdad creo que si, ahora que lo tengo en la muñeca, no me parece para nada molesto
- La esfera es un poco recargada en este reloj y me pareció que sobre el fondo negro el contraste de los numeros, manecillas y marcadores era mas evidente, haciendola ver mas recargada que en el blanco
- Tengo mas relojes con dial negro
- Mi futuro reloj (por lo pronto...) será un Laco Ausburg, que es negro. Este Hamilton blanco pone entonces una nota distintiva en mi caja
- Para imaginarme el blanco, compre antes por Amazon un Timex Weekender, que pensaba regalar y que terminé quedándome con él, pues me parecio muy bonito y además util como reloj al que le puede ocurrir cualquier cosa y no me importaría para nada
- Al ser un modelo nuevo de Hamilton con un color que rompe con la tradición, pues es más único y llamativo

• Me gusta
Reacciones: Heuer
Este reloj el negro le queda de maravilla. Yo no tendría dudas al respecto.

Me ocurría lo mismo: por un lado el negro es más parecido al original y eso pesaba en la decisión, pero por otro, el blanco me parecía más bonito. Mis razones ultimas fueron estas:
- Original igual no es ninguno de los dos, cristal distinto, tamaño distinto, calibre distinto, reserva de marcha distinta, peso seguramente distinto, Finalmente ambos son recreaciones de un modelo que de hecho tuvo en la época distintas interpretaciones (aunque si, todas con dial negro)
- Aunque no tenía como comparar el reflejo en ambos colores, si me imaginé, como dice Heuer, que en el blanco es menos evidente. Y la verdad creo que si, ahora que lo tengo en la muñeca, no me parece para nada molesto
- La esfera es un poco recargada en este reloj y me pareció que sobre el fondo negro el contraste de los numeros, manecillas y marcadores era mas evidente, haciendola ver mas recargada que en el blanco
- Tengo mas relojes con dial negro
- Mi futuro reloj (por lo pronto...) será un Laco Ausburg, que es negro. Este Hamilton blanco pone entonces una nota distintiva en mi caja
- Para imaginarme el blanco, compre antes por Amazon un Timex Weekender, que pensaba regalar y que terminé quedándome con él, pues me parecio muy bonito y además util como reloj al que le puede ocurrir cualquier cosa y no me importaría para nada
- Al ser un modelo nuevo de Hamilton con un color que rompe con la tradición, pues es más único y llamativo
Teniendo en cuenta todo lo q has dicho, creo q has acertado de pleno
Yo, si al final me decido en ir a por uno, lo q haré será probar los dos y coger el q más me guste
Un saludo y q lo disfrutes mucho ;-)

Este reloj el negro le queda de maravilla. Yo no tendría dudas al respecto.
jajaja No descarto tener los dos algún día!
Estoy encantado con el tamaño, la marcha (con un promedio por ahora de +4 segundos) y lo cómodo que se siente en la muñeca

El negro.
Por gusto personal y porque las agujas se ven mejor. Importante cuando la presbicia ataca

Negro, sin duda, recuerda más al modelo militar original.

Atrás
Arriba Pie