Me ocurría lo mismo: por un lado el negro es más parecido al original y eso pesaba en la decisión, pero por otro, el blanco me parecía más bonito. Mis razones ultimas fueron estas:
- Original igual no es ninguno de los dos, cristal distinto, tamaño distinto, calibre distinto, reserva de marcha distinta, peso seguramente distinto, Finalmente ambos son recreaciones de un modelo que de hecho tuvo en la época distintas interpretaciones (aunque si, todas con dial negro)
- Aunque no tenía como comparar el reflejo en ambos colores, si me imaginé, como dice Heuer, que en el blanco es menos evidente. Y la verdad creo que si, ahora que lo tengo en la muñeca, no me parece para nada molesto
- La esfera es un poco recargada en este reloj y me pareció que sobre el fondo negro el contraste de los numeros, manecillas y marcadores era mas evidente, haciendola ver mas recargada que en el blanco
- Tengo mas relojes con dial negro
- Mi futuro reloj (por lo pronto...) será un Laco Ausburg, que es negro. Este Hamilton blanco pone entonces una nota distintiva en mi caja
- Para imaginarme el blanco, compre antes por Amazon un Timex Weekender, que pensaba regalar y que terminé quedándome con él, pues me parecio muy bonito y además util como reloj al que le puede ocurrir cualquier cosa y no me importaría para nada
- Al ser un modelo nuevo de Hamilton con un color que rompe con la tradición, pues es más único y llamativo