• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field 2018 ¿blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve ese mismo dilema y escogí el blanco. De vez en cuando cuando veo el dial negro en alguna relojería me vuelvo a reafirmar en mi decisión.

• Me gusta
Reacciones: Zero
¿No hay en azul?? :hmm:

Entonces negro. aunque no me convence demasiado ninguna de las dos. Slds

Depende de la colección que tengas, si en ella dominan más los claros o los oscuros.
Buen punto, blancos tengo solo 2, un Bambino V5 y un Timex Weekender que compre para regalarlo y salir de la curiosidad y me quedé con él finalmente 🙂
Y negros 5 (oscuros mas bien): 1 Casio Marlin, 2 Vostok (cajas 090 y 120), 1 G-Shock DW5600e y 1 SKX-009.
Solo BBBs !
Privilegiar la versión más auténtica o que creo que me está gustando más el blanco, tal vez porque pone una nota bastante original ...

Hola a todos,

Mi reloj 2021 será un Hamilton Khaki Field, edición 2018 (dejo para después el Seagull 1963 y/o el Laco Ausburg que también me encantan).
Ocurre que un día quiero el negro y al día siguiente el blanco. ¿Alguien más ha tenido esta duda?
¿Cuál prefieren y porqué?
(disculpas si alguien ya pregunto esto y no vi el hilo!)

Van las fotos:

Ver el archivos adjunto 923686Ver el archivos adjunto 923687
En mi opinión, el de esfera negra tiene mejor legibilidad.

Los dos muy bonitos, pero creo que me quedaría con el blanco.

Negro. Como el mío.

IMG_20180606_120014.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol y Zero
Si tienes pensado adquirir un laco ausburg que tiene esfera negra, coge mejor el Hamilton blanco

Es muy subjetivo de cada uno, no hay una razón de peso para quedase con uno o otro. A mi me gusta más el negro

Gracias a todos por sus comentarios y por su tiempo para responder, me surge una pregunta complementaria, saliéndome del tema de la mayor autenticidad del dial negro: ¿la ausencia de antireflejo del cristal, afecta los dos colores por igual o a uno de ellos le va como mejor con este tema?

Negro, siempre negro... Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios y por su tiempo para responder, me surge una pregunta complementaria, saliéndome del tema de la mayor autenticidad del dial negro: ¿la ausencia de antireflejo del cristal, afecta los dos colores por igual o a uno de ellos le va como mejor con este tema?
Yo tuve un Hamilton Khaki y nunca tuve problemas con el antireflejo... Era negro y se leía perfecto y los colores se veían perfecto...}

Este era es susodicho!!!
1612400128784.webp

• Me gusta
Reacciones: mroa
Tengo el negro, pero el blanco me parece espectacular.

El blanco con la correa del negro.

El blanco me parece más bonito en este modelo. Yo tengo un khaki verde también es un color que le queda muy bien.

Más "claro" no lo puedo tener: el blanco.:laughing1:

el blanco me parece una pasada, aunque el negro no me disgusta

A ese reloj le pega más el negro, en mi opinión.
Pero si vas a comprar el Laco en un futuro próximo, quizás deberías comprar el blanco para que no sean muy parecidos.

Por legibilidad, cualidad básica en estos relojes de corte militar, y por ser mas fiel al original, ademas de porque me gusta mas, el negro.

Es fácil: Dependerá de tu caja actual. Si tienes ya muchos relojes en negro, el blanco romperá esa tendencia.

Y si es al revés, el negro.

Pero vamos, mi regla es "Lo importante es que te guste a tí".

Pruébate ambos y luego decides.

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Me gusta el de esfera blanca, por alternar respecto los que tengo.

Yo escogería el blanco pero porque tengo ya demasiados negros.
Tendrás que comprar el que más te guste y en caso de duda, los dos.:-P

El negro me gusta más

Me gustan los dos pero el negro un poco mas.

Negro!!!!!!!!

El negro es más bonito pero el blanco es mas ponible en el dia a dia

Atrás
Arriba Pie