• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field 2018 ¿blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mroa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi reloj 2021 será un Hamilton Khaki Field, edición 2018 (dejo para después el Seagull 1963 y/o el Laco Ausburg que también me encantan).
Ocurre que un día quiero el negro y al día siguiente el blanco. ¿Alguien más ha tenido esta duda?
¿Cuál prefieren y porqué?
(disculpas si alguien ya pregunto esto y no vi el hilo!)

Van las fotos:

Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 1.09.14 p. m..webp
Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 1.08.33 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, carlosgolum y Kisuzu
Lo más fiel posible al original, así que el negro.

• Me gusta
Reacciones: lagazeta
Personalmente, apostaría por el negro, cuestión de gustos

Me gusta infinitamente más en blanco y así ya lo complementas en el futuro con el Laco esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
En otros modelos igual dudaría, porque hay diales blancos increíblemente bonitos, pero en este caso lo tengo muy claro: negro.

Soy de relojes negros,,los veo mas "versátiles",,espero haberte ayudado algo.:)

En su momento estuve entre esos dos; yo elegí este:

B6558A50-A9A0-4085-BE8C-D03D526E8A13.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Cardenas
Sin dudar el negro,ese escojeria yo,pero el blanco es bonito tambien. Pruebalos y una vez puestos sabras,en mi caso colores oscuros me llaman mas

Pues yo él que he elegido y recibiré la semana que viene, es él que tiene el dial marrón (tropicalizado le dicen algunos blogueros guiris), y le he comprado el brazalete que hay disponible ahora con los modelos negros y blancos. También he de decir, que me decidí por el marrón por dos motivos, tengo ya un Khaki automático de 38mm en negro, y aparte, ese tono marrón me parece que le da un aire más "viejuno".

Me llama el blanco y no sé porque. Normalmente me gustan negros.

Pues yo lo tengo claro, blanco

Negro como la boca un lobo.

Tierra de 2019.

Si sería para mi negro sin dudarlo, mucho mas aspecto militar. El blanco a mi no me gusta en este tipo de reloj.

En este modelo me gusta más el negro (el blanco también mola).

Yo lo tuve en blanco, y me parecía precioso.

Ninguno pero mejor el blanco, aunque para mi gusto esas esferas están supersaturadas. Y supongo que serán de medidas 40 o menos. Buff no son para mi

Pues también depende de los que tengas, si no tienes ninguno con esfera blanca....
Los 2 son muy buena elección

Si quieres ser fiel al original, el negro. Yo elegí el blanco por diferente y me encanta.

IMG_20210103_120907.webp

• Me gusta
Reacciones: mroa
Depende de la colección que tengas, si en ella dominan más los claros o los oscuros.

me gusta más en negro, pero claro yo tengo predilección por las esferas negras. Aunque he de decir que para mi gusto hay otros modelos de Khaki con esferas más bonitas, no me convence esa combinacion de índices con esa tipografía numérica.

Elegiría el negro

Yo tenía la misma duda hace un año, por tener tendría ambos, pero al final cogí el blanco porque llamaba mucho la atención y me parecía más original dentro del mundo Khaki Field. La razón también fue que hay muchos relojes militares de tipo field con una estética similar de varias marcas con esfera oscura y uno siempre puede complementar con un Marathon, Timex, Seiko 5, rusos... sin tener dos veces el mismo reloj con esferas de distinto color. Además, de un tiempo a esta parte me están interesando bastante las esferas blancas o claras.

• Me gusta
Reacciones: mroa
Atrás
Arriba Pie