Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el negro, pera la opción que plantea Lone es muy interesante, cuando lo compré no tuve la opción pero ahora dudaría entre los 2.Pues yo él que he elegido y recibiré la semana que viene, es él que tiene el dial marrón (tropicalizado le dicen algunos blogueros guiris), y le he comprado el brazalete que hay disponible ahora con los modelos negros y blancos. También he de decir, que me decidí por el marrón por dos motivos, tengo ya un Khaki automático de 38mm en negro, y aparte, ese tono marrón me parece que le da un aire más "viejuno".
Gran eleccion!! Creo que el blanco es perfecto, mejor que el negroEstrenando! y muy contento con la elección, este reloj es realmente lindo y por lo pronto con un promedio excelente de +2.2 segundos diarios 🙂
Ver el archivos adjunto 929872
Precioso!Estrenando! y muy contento con la elección, este reloj es realmente lindo y por lo pronto con un promedio excelente de +2.2 segundos diarios 🙂
Ver el archivos adjunto 929872