• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field 2018 ¿blanco o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negro, en mi caso lo más fiel al original posible.

Yo negro sin duda... aún reconociendo q el blanco es tb muy bonito

La esfera blanca me gusta más, creo que es más limpio y legible.

Un saludo.

sin ninguna duda el negro

Aunque siempre preferí el de dial oscuro, cada día me tira más en blanco.

Yo tengo el modelo con esfera negra y mi pareja tiene el de esfera marrón. Tengo que decir que casi me gusta más el de ella, es un tono muy sutil que no se aprecia del todo bien en fotografías.

Pues yo él que he elegido y recibiré la semana que viene, es él que tiene el dial marrón (tropicalizado le dicen algunos blogueros guiris), y le he comprado el brazalete que hay disponible ahora con los modelos negros y blancos. También he de decir, que me decidí por el marrón por dos motivos, tengo ya un Khaki automático de 38mm en negro, y aparte, ese tono marrón me parece que le da un aire más "viejuno".
Yo tengo el negro, pera la opción que plantea Lone es muy interesante, cuando lo compré no tuve la opción pero ahora dudaría entre los 2.

Negro sin dudar.

En mi gusto, negro, sin duda alguna

Tengo uno negro, pero no me importaria tambien uno blanco, me parece bastante original los tonos que lleva.

Bueno, mal contadas las opiniones, aquellas a favor del negro casi que duplican a aquellas a favor del blanco.
Y sin embargo, y después de mirar varios videos y fotografías... me compré uno blanco !
Viene ya en camino y espero recibirlo en una semana más o menos ...
Mi cajita de relojes BBBs va quedando entonces así:

1. Casio F-91W
2. Timex Weekender
3. Casio G-Shock DW5600e
4. Casio MDV-106
5. Vostok Amphibia120
6. Vostok Amphibia 090
7. Orient Bambino V5
8. Seiko SKX-009
9. Hamilton Khaki Field mecánico

Tal vez sobra uno de los rusos pero los dos me encantan ...

Pues que lo disfrutes, a mi me encanta lo llamativo que es.

Si lo coges en blanco al poco pensarás que tenías que haberlo comprado negro y de cogerlo negro pensarás de haberlo comprado blanco.
Cara o cruz y punto si tienes tantas dudas!!!

• Me gusta
Reacciones: Apostol y mroa
Bueno, blanco al final.
Ahora ya olvídate del negro y a disfrutar este. Desde luego más original!!!

a disfrutarlo mucho compañero. Es un modelo que me encanta. Yo soy más de tonos oscuros, pero la verdad que este modelo en blanco está precioso, se lo veo mucho al compañero @manugl84 en el hilo diario.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Bonito dilema, siempre se disfruta y se sufre al mismo tiempo en estas elecciones.
Quizás las esferas blancas pueden producir el efecto optico de parecer más grandes que las negras, lo pudes tener en cuenta según se adapte mejor el reloj.
De las dos yo me quedaría con la esfera negra en este modelo. Suerte con la elección.

Pues me llama más el blanco

esto ya es cuestión de gustos, a mi me parece mas elegante el negro, y el blanco me parece un poco mas desenfadado, pero cada persona tiene una perspectiva distinta...

Estrenando! y muy contento con la elección, este reloj es realmente lindo y por lo pronto con un promedio excelente de +2.2 segundos diarios 🙂

IMG_20210214_065734.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, manugl84, Zero y 2 más
Te iba a decir el negro pero la verdad es que ese blanco mola mucho!

• Me gusta
Reacciones: mroa
Blanco, para mi.:pardon:

• Me gusta
Precioso, has elegido el que más me gusta a mí también. Ahora a disfrutar dándole cuerda 👏🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie