• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Grata sorpresa en Getafe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho hoy tenia una reunion en Getafe e iba con tiempo y he aprovechado para acercarme a World Watch me habían hablado de esta tienda pero no la conocía, me ha dicho el chico que llevan un mes aproximadamente abiertos, os dejo el link https://worldwatchmuseum.com/ la verdad que tiene un stock impresionante expuesto de una gran variedad de marcas de todas las gamas que puedes probarte yo he pasado un rato allí :dribble:la verdad que el chico muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Samwise, vernonsullivan, iVAMP y 7 más
Gracias por la novedad! Siempre está bien conocer nuevas tiendas físicas.

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Casi nada la distribución que ha logrado Indie Watch en nada de tiempo y con unos diseños copia y manufactura china

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Trabajan con Laco y Yema, no sabía que tuvieran distribución en España

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y luismiguel
Muchas gracias,echaremos un vistazo.
La verdad es que tienen marcas para aburrir

Trabajan con Laco y Yema, no sabía que tuvieran distribución en España
Si ademas tiene bastantes modelos expuestos yo le hecho ojitos a un Yema jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Pues muchas gracias por el aporte !

He visitado su página y he visto un modelo ( de una marca que desconocía ) y que me parecido bastante interesante …

Lástima que no hagan ningún tipo de descuento , ni siquiera para la primera compra , por suscribirte. .

Está muy chula la página.

Pues muchas gracias por el aporte !

He visitado su página y he visto un modelo ( de una marca que desconocía ) y que me parecido bastante interesante …

Lástima que no hagan ningún tipo de descuento , ni siquiera para la primera compra , por suscribirte. .

Según la web, por suscribirse sí que se accede a un 10% de descuento. Aunque está mal escrito, deberían corregir esa errata...
IMG_20251212_220028.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie