• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grata sorpresa en Getafe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho hoy tenia una reunion en Getafe e iba con tiempo y he aprovechado para acercarme a World Watch me habían hablado de esta tienda pero no la conocía, me ha dicho el chico que llevan un mes aproximadamente abiertos, os dejo el link https://worldwatchmuseum.com/ la verdad que tiene un stock impresionante expuesto de una gran variedad de marcas de todas las gamas que puedes probarte yo he pasado un rato allí :dribble:la verdad que el chico muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bastonito, pablitos y 10 más
Gracias por la novedad! Siempre está bien conocer nuevas tiendas físicas.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5 y kiwork
No la conocía, gracias por la info

Casi nada la distribución que ha logrado Indie Watch en nada de tiempo y con unos diseños copia y manufactura china

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Blapo87
Trabajan con Laco y Yema, no sabía que tuvieran distribución en España

• Me gusta
Reacciones: Msport 5, vernonsullivan y luismiguel
Muchas gracias,echaremos un vistazo.
La verdad es que tienen marcas para aburrir

Trabajan con Laco y Yema, no sabía que tuvieran distribución en España
Si ademas tiene bastantes modelos expuestos yo le hecho ojitos a un Yema jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Pues muchas gracias por el aporte !

He visitado su página y he visto un modelo ( de una marca que desconocía ) y que me parecido bastante interesante …

Lástima que no hagan ningún tipo de descuento , ni siquiera para la primera compra , por suscribirte. .

Está muy chula la página.

He visitado su página y he visto un modelo ( de una marca que desconocía ) y que me parecido bastante interesante …

Lástima que no hagan ningún tipo de descuento , ni siquiera para la primera compra , por suscribirte. .

Según la web, por suscribirse sí que se accede a un 10% de descuento. Aunque está mal escrito, deberían corregir esa errata...
IMG_20251212_220028.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki, iVAMP y 1 persona más
Pues lo dicho hoy tenia una reunion en Getafe e iba con tiempo y he aprovechado para acercarme a World Watch me habían hablado de esta tienda pero no la conocía, me ha dicho el chico que llevan un mes aproximadamente abiertos, os dejo el link https://worldwatchmuseum.com/ la verdad que tiene un stock impresionante expuesto de una gran variedad de marcas de todas las gamas que puedes probarte yo he pasado un rato allí :dribble:la verdad que el chico muy amable.

Pues seguí tu recomendación y es espectacular la tienda, pocas cosas he visto iguales en España de una tienda con tantas marcas chulas para los amantes como nosotros.

También los precios que tienen están genial porque de vez en cuando sale alguna promo, y los precios que tienen de los relojes son geniales.

Me dijo el chico de la tienda que seguramente haya expansión por Madrid centro de world watch museum, la verdad que sería top más tiendas así y encima por más partes de Madrid.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
Si yo ya pique con el Yema es un peligro ir jajajaj.

Que peligro para la cartera tienen estás tiendas

Ciertamente una oferta espectacular. Me gusta que tengan YEMA, Venezianico (voy a verles en Ginebra) o Norquain. Lo que me flipa es que también dispongan de Breguet, Moser o Laurent Ferrier, entre otras. ¡Y con descuento! Buenos contactos

EDITO: la SL que está detrás fue constituida en agosto del año pasado y tiene como actividad CNAE el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Igual han ampliado...

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: iVAMP, Korben y jmnav
Caramba.....estoy impresionado con el despliegue.
A ver si es verdad y abren por el centro, sería estupendo
La verdad es que tiene de todo y por su orden, gracias por el magnifico aporte.

Yo les pregunte por el descuento del 10% tras suscribirme a la newsletter y ver que no se aplicaba de ninguna forma, me dijeron que no, que no hacian ningun tipo de descuento mas que los precios oficiales de las marcas. Veo que el engaño sigue activo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Yo les pregunte por el descuento del 10% tras suscribirme a la newsletter y ver que no se aplicaba de ninguna forma, me dijeron que no, que no hacian ningun tipo de descuento mas que los precios oficiales de las marcas. Veo que el engaño sigue activo.
Si se puede aplicar el 10%, igual te daba un problema informático o algo, también me suena que había un 15% para San Valentín.

Yo al final compré uno en tienda y luego pedí otro online con el descuento y ningún problema la verdad, muy buena atención por whatsapp en todo momento.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Si trabajan con Laco y Yema...genial. Hace falta más distribución de estas marcas.

Si yo me beneficie del 15% en tienda y todo perfecto.

El geta a la Champions

Hola! Para los interesados en comprar a través de su web. Ofrecen un descuento del 15% con el código PAPA26 hasta el día 19 de marzo! Yo me estoy planteando comprar el echo/neutra 1956 GMT Black. Des de que lo descubrí ojeando en la web oficial me enamoré. Jamás me han atraído los relojes de estilo vintage y ese... Flechazo! Me doy hasta mañana para meditar si me lo pillo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Albasit, cout y 1 persona más
Si que maneja marcas interesantes, veo que también tienen Squale

Hola! Para los interesados en comprar a través de su web. Ofrecen un descuento del 15% con el código PAPA26 hasta el día 19 de marzo! Yo me estoy planteando comprar el echo/neutra 1956 GMT Black. Des de que lo descubrí ojeando en la web oficial me enamoré. Jamás me han atraído los relojes de estilo vintage y ese... Flechazo! Me doy hasta mañana para meditar si me lo pillo.
Lo tengo visto, creo que es el último día de descuento hoy; a mi personalmente echo/neutra me tiene enamorado, y por lo que he leído, la gente no tiene ninguna queja de la marca, creo que va a dar mucho de que hablar en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: JTorra y seisnofe
Atrás
Arriba Pie