Buenas tardes, compañeros.
Queria compartir con vosotros lo que me ha sucedido con una compra de un Omega Semaster Aquaterra - que presentare debidamente en cuanto saque un rato - en la archiconocida Rabat de Madrid.
Queria un reloj con esfera blanca y otro con esfera negra, soy asi de sofisticado, jaja. Ambos tenían características especificas que le comente a las personas que me atendieron y solo puedo decir que fueron muy solícitos y amables conmigo, un trato excepcional.
Sobre el reloj con esfera negra no llegamos a buen puerto, lo que finalmente me interesaba ya no estaba disponible, por lo que cerramos el trato con el Aqua Terra blanco con segundero naranja y armis, una preciosidad EMHO.
Por un problema con la tarjeta no pude pagar en el momento asi que se acordó que realizaría una transferencia y me enviarían el reloj a casa cuando esta llegase. Hice la transferencia y a los pocos dias el reloj fue entregado, perfectamente empaquetado para que no sufriera daños. La desagradable sorpresa llegó cuando saqué el reloj de la caja y vi que tenia unos pequeños arañazos en el asa inferior derecha y un pequeño, casi minúsculo, golpe en la carrura ademas de algun pequeña marca en el armis.
Mandé inmediatamente unas fotos a la persona que me atendió la cual me dijo que me pasara de nuevo por alli para encontrar una solución. Si soy sincero no sabia que esperarme, cual seria su reacción.
Al acercarme de nuevo al cabo de unos dias su primera reacción fue comentar que esos relojes se los prueba mucha gente, que a veces no tienen cuidado, que estas cosas pasan y que podrían llevármelo a pulir. No estaba muy de acuerdo con esa solución y le comenté que preferiría que me lo cambiasen por uno nuevo.
De una manera tan amable como de costumbre en todo este proceso accedió a pedirme uno nuevo que acaba de llegar hoy.
No tengo ninguna queja sobre el trato recibido, me ha parecido excelente y seguramente volveré a visitarles para futuras compras, pero si me extraña una cosa. Yo compro un reloj nuevo, me envían el que tienen, supongo, en el escaparate y que se habían probado, tambien supongo, decenas de personas y cuando se pone esto de manifiesto veo por su reacción que no ha sido un error, que enviaron ese reloj sabiendo que no era nuevo y sin avisarme de ello.
A mi es la primera vez que me pasa, asi que me surge esta pregunta, ¿Es una práctica habitual? ¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias!!