• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Rabat Madrid

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #76
Rabat es de lo mejor. No me sorprende, una de mis casas de referencia.
 
  • #77
No comparto que se intente justificar el hecho y convertir la situación en otra diferente. Me refiero a que lo que ha pasado es que al compañero le han intentado vender un reloj no solamente usado para la exposición, sino con un golpe o más. Para mí no es de recibo que ni en una relojería con cierto prestigio ni en una más humilde "pasen por alto" un golpe que por lo que el compañero dice era evidente, y que no tuvo que darle muchas vueltas al reloj para verlo. Y lo que más me sorprende es la solución que le ofrecen cuando reclama.
¿Qué hubiera pasado si no abre el paquete hasta pasados unos días y no descubre el golpe el mismo día de recibirlo?.
He leído en más de una ocasión disputas entre foreros por la compra de un reloj usado del que la descripción no se ajustaba a la realidad de su estado. Qué menos que pretender lo mismo para un reloj comprado nuevo en un CO...
Si una lata abollada de dos euros no pasa el control de calidad de un supermercado, ¿no deberíamos exigir al menos el mismo control de calidad cuando compramos un reloj nuevo, y que su estado sea excelente?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Silmegil, emeeme y 1 persona más
  • #79
En mis experiencias en Rabat en Barcelona, siempre un trato exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #80
Siempre hay un primo que se come el reloj de exposición...

Es una práctica que hacen todas las relojerías. Si no es un reloj difícil de conseguir, es mejor especificar que prefieres comprarlo cuando llegue una pieza nueva.
 
  • #81
Siempre hay un primo que se come el reloj de exposición...

Es una práctica que hacen todas las relojerías. Si no es un reloj difícil de conseguir, es mejor especificar que prefieres comprarlo cuando llegue una pieza nueva.
Es otra conclusión que saco, que no es exclusivo de Rabat, mas bien una práctica habitual.
Parece ser que hasta ahora había tenido suerte 😁
 
  • #82
Siempre he tenido una buena experiencia en Rabat.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #83
Independientemente de todas las conclusiones que se puedan derivar de lo explicado, YO personalmente no tengo ni la mas mínima queja con la relación - transacciones con RABAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #84
mi experiencia en rabat madrid es espectacular, mi relojeria de referencia, la lastima es que han perdido alguna marca
 
  • #85
Gracias por compartir, en mi caso concreto nunca he comprado, aunque si he preguntado por alguna pieza y el trato ha sido impecable
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #86
mi experiencia en rabat madrid es espectacular, mi relojeria de referencia, la lastima es que han perdido alguna marca
Recuerdo preguntar por IWC y, efectivamente, se la quitaron al abrir la boutique
 
  • #87
Recuerdo preguntar por IWC y, efectivamente, se la quitaron al abrir la boutique
Siguen teniendo IWC.
Perdieron en los últimos años AP y Richard Mille. Pero IWC lo siguen tiendo, tanto en tiendas como en su web. Otra cosa es que en alguno de sus “territorios” no lo tengan (Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Ibiza…), pero como empresa siguen teniendo IWC como marca de venta.
 
  • #88
Siguen teniendo IWC.
Perdieron en los últimos años AP y Richard Mille. Pero IWC lo siguen tiendo, tanto en tiendas como en su web. Otra cosa es que en alguno de sus “territorios” no lo tengan (Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Ibiza…), pero como empresa siguen teniendo IWC como marca de venta.
Gracias por la corrección, puntualizo, les quitaron IWC en Madrid después de abrir su propia boutique.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #89
Pues que queréis que os diga, todas las últimas veces que he ido se me ha hecho muy pesado, no daban abasto (mucho personal en erte durante la pandemia), y si, mucho coctel o lo que quieras pero demasiado tiempo perdido esperando a que te atiendan y hagan caso.
Ojo, mi relación y trato es excelente, pero las cosas las digo como son, he dejado de ir, me atienden mejor en otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #90
Pues que queréis que os diga, todas las últimas veces que he ido se me ha hecho muy pesado, no daban abasto (mucho personal en erte durante la pandemia), y si, mucho coctel o lo que quieras pero demasiado tiempo perdido esperando a que te atiendan y hagan caso.
Ojo, mi relación y trato es excelente, pero las cosas las digo como son, he dejado de ir, me atienden mejor en otros sitios.
Por suerte, en ese aspecto, no tengo ninguna queja. Supongo que el poder ir en dias de diario y a horas que no son punta, ayuda.
 
  • #91
Pues que queréis que os diga, todas las últimas veces que he ido se me ha hecho muy pesado, no daban abasto (mucho personal en erte durante la pandemia), y si, mucho coctel o lo que quieras pero demasiado tiempo perdido esperando a que te atiendan y hagan caso.
Ojo, mi relación y trato es excelente, pero las cosas las digo como son, he dejado de ir, me atienden mejor en otros sitios.
Pues en Madrid vete a Durán, Wempe, Perodri, Suárez, Chocrón…. que además de estar igual ó peor en en el aspecto tiempo de espera/atención no te dan esos cócteles…
Sinceramente Rabat hoy en día en la capital se ha comido gran parte del pastel en atención al público a su competencia. Es una pasada ir a ver la tienda. Otra cosa es que haya excepciones negativas en la atención porque nadie funciona siempre bien. Pero de media la atención es sobresaliente. Y personalmente soy usuario de Chocrón y de Durán que me tratan genial, pero lo de Rabat está fuera de categoría. Un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #92
Mi opinión es que cuando entras a comprar, cualquier producto, sea en un CO o cualquier otro establecimiento, por muy prestigioso que esté sea.
Las posibilidades de que te pase algo así existen, "nadie es infalible".
Pero la profesionalidad del establecimiento, se demuestra cuando se enfrenta a la reclamación de un cliente, y como la gestiona.
Entiendo que se pueda perder la confianza, en un establecimiento que te hace volver, porque te ha vendido un producto defectuoso.
Pero vayas donde vayas, con más o menos posibilidades, siempre se repetirá la misma historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdortega
  • #93
Mi opinión es que cuando entras a comprar, cualquier producto, sea en un CO o cualquier otro establecimiento, por muy prestigioso que esté sea.
Las posibilidades de que te pase algo así existen, "nadie es infalible".
Pero la profesionalidad del establecimiento, se demuestra cuando se enfrenta a la reclamación de un cliente, y como la gestiona.
Entiendo que se pueda perder la confianza, en un establecimiento que te hace volver, porque te ha vendido un producto defectuoso.
Pero vayas donde vayas, con más o menos posibilidades, siempre se repetirá la misma historia.
En este caso en particular la respuesta fue muy buena, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #94
Pues en Madrid vete a Durán, Wempe, Perodri, Suárez, Chocrón…. que además de estar igual ó peor en en el aspecto tiempo de espera/atención no te dan esos cócteles…
Sinceramente Rabat hoy en día en la capital se ha comido gran parte del pastel en atención al público a su competencia. Es una pasada ir a ver la tienda. Otra cosa es que haya excepciones negativas en la atención porque nadie funciona siempre bien. Pero de media la atención essobresaliente. Y personalmente soy usuario de Chocrón y de Durán que me tratan genial, pero lo de Rabat está fuera de categoría. Un espectáculo.
A una de esas voy, efectivamente.
Y tengo la sensación que siempre es subjetiva, claro, de estar mas atendido.
Con menos fuegos artificiales pero mejor atendido.
Pero insisto, Rabat es un sitio estupendo, con un despliegue monumental, y que siempre son encantadores.
Simplemente son percepciones, cada uno tiene las suyas y obra en consecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie