• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graciasssssss!!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Como hoy es el último día que dio el Boss para publicar estos maravillosos hilos de verano, no creo que estorbe mucho que abra aquí este hilo con el único propósito de daros las gracias a TODOS los que habéis contribuido en este apartado con vuestras fotos, relatos, composiciones... Ha sido un lujo disfrutar de vuestros relojes en este verano y acompañaros por los diversos lugares y espacios recorridos.

En cualquier caso habría sido un gustazo, pero siendo que en estos momentos tengo muuuuuuuy limitado mi margen de salidas, me ha resultado aún mucho más placentero darme una vuelta por ahí :yes:

No sé qué premio(s) tendrá preparado(s) el Boss, pero cualquiera de los habéis tenido la generosidad de compartir, con el currazo que da subir tantas fotos, la dedicación que requiere contar/explicar, tendréis bien merecido el reconocimiento. De momento, aquí os dejo el mío, para @Gutigon, @Magodelsur, @minimartinet, @Green, @macnacho, @JESUS VIT y @Cantabruca

clap-applause.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, iVAMP, Speedmaster411 y 20 más
  • #26
Enhorabuena a los 7 !!! y gracias por regalarnos esos preciosos reportajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, macnacho, JESUS VIT y 1 persona más
  • #27
Acabo de recibir el regalo, no lo muestro aún para que todos tengamos nuestra sorpresa, gracias! @Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Green, AbderramanII y 2 más
  • #28
Bueno, esta mañana deberían estar llegando los -una vez más- detalles para los participantes. Son todos distintos, así que espero haber acertado en la elección de cada uno. Unos por afinidad, otros por contraste... ya contaréis

Edito: no había leído a Javi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Green, macnacho y 2 más
  • #29
Bueno, esta mañana deberían estar llegando los -una vez más- detalles para los participantes. Son todos distintos, así que espero haber acertado en la elección de cada uno. Unos por afinidad, otros por contraste... ya contaréis

Edito: no había leído a Javi...
A mí me ha gustado, pero ya sé quién se lo va a quedar... La Jefa nada más que lo vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Goldoff y AbderramanII
  • #30
A mí me ha gustado, pero ya sé quién se lo va a quedar... La Jefa nada más que lo vea.

La verdad es que la idea era esa, para hacerte perdonar todas las fotos al Seamaster :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
La verdad es que la idea era esa, para hacerte perdonar todas las fotos al Seamaster :D
Luego te daré las gracias en su nombre jajaja, la pobre tiene el cielo ganado, muchas gracias Anton, ahora cuando se animen los compañeros subo mi foto.
 
  • #32
Buenos días!
Acaba de llegar el detalle, que en mi caso es todo un acierto. En cuanto se abra la veda mando fotico :D
Gracias jefe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Goldoff
  • #33
A mí también me acaba de llegar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
  • #34
Venga vamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #35
IMG_20221004_092022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cantabruca, JESUS VIT y 5 más
  • #36
20221004_114620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cantabruca, JESUS VIT y 4 más
  • #37
Bueno, esta mañana deberían estar llegando los -una vez más- detalles para los participantes. Son todos distintos, así que espero haber acertado en la elección de cada uno. Unos por afinidad, otros por contraste... ya contaréis

Edito: no había leído a Javi...
Gracias Boss por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Goldoff
  • #38
No he podido evitar acordarme de Maradona :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #40
¿Por quién crees que hablé de "contrastes"... ?
Disculpa la travesura :pardon:
Tú te has acordado de que jugó en el Sevilla, y que yo soy palangana. Malandrín
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Goldoff
  • #41
Aquí el aventurero preguntándose qué clase de tierra volcánica negra es esta.
F105F2DF-F29B-408B-A877-53583E0B0D04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cantabruca, JESUS VIT y 4 más
  • #42
¡Qué guays! Son "detalles", sí, pero están chulos y además pensados jejeje ::evil::

Qué jodío el Boss, es bueno... Fast and furious :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, macnacho y Magodelsur
  • #43
LLegó, gracias jefe :ok:, intangibles de los buenos.

20221004_130630b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cantabruca, ricardomor55 y 5 más
  • #44
¡Llegó el precioso detalle!
Gracias de nuevo:)
20221005_163841.jpg

Qué bien luce con uno de los "protas":yes: Conjuntado, como debe ser:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Magodelsur, AbderramanII y 4 más
  • #45
Illo, ¿cuántas bolsas tiene este hombre guardadas en casa? :laughing1: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, macnacho, JESUS VIT y 1 persona más
  • #46
Qué ojo que tiene el boss
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie