• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graciasssssss!!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Como hoy es el último día que dio el Boss para publicar estos maravillosos hilos de verano, no creo que estorbe mucho que abra aquí este hilo con el único propósito de daros las gracias a TODOS los que habéis contribuido en este apartado con vuestras fotos, relatos, composiciones... Ha sido un lujo disfrutar de vuestros relojes en este verano y acompañaros por los diversos lugares y espacios recorridos.

En cualquier caso habría sido un gustazo, pero siendo que en estos momentos tengo muuuuuuuy limitado mi margen de salidas, me ha resultado aún mucho más placentero darme una vuelta por ahí :yes:

No sé qué premio(s) tendrá preparado(s) el Boss, pero cualquiera de los habéis tenido la generosidad de compartir, con el currazo que da subir tantas fotos, la dedicación que requiere contar/explicar, tendréis bien merecido el reconocimiento. De momento, aquí os dejo el mío, para @Gutigon, @Magodelsur, @minimartinet, @Green, @macnacho, @JESUS VIT y @Cantabruca

clap-applause.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, iVAMP, Speedmaster411 y 20 más
Me uno al reconocimiento de Abde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Magodelsur, macnacho y 3 más
Gracias a vosotros que os habéis pasado a leer los hilos: sin público no seríamos nada :yes::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, Ph200 y 4 más
Gracias a vosotros por pasaros :Cheers: Y por vuestras cariñosas palabras.
El mejor regalo es poder compartir lugares y momentos...Y disfrutar.
Un placer haber participado:yes: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Magodelsur, Ferdinand71 y 4 más
Oissss gracias a ti y a todos los que se han tomado la molestia de pasarse por los hilos de cualquiera de los que hemos participado. Ha sido un placer ❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, Ph200 y 3 más
Pues que quieres que te diga, al menos en mi caso no ha sido mucho curro, es lo que hago todos los días y que mejor que compartirlo en un lugar en el que me siento a gusto. :yes:

Gracias a todos los que han pasado a ver los hilos y espero que os hayan gustado, a mi al menos mucho y todos, y no es por cumplir.

Al Jefe, pueeeeeees haciendo un esfuercillo y como no hemos sido muchos los participantes que menos que premiarnos a todos con algún relojillo de esos tipo OP, o similar si no hay en stock :D

Y a ti, un reconocimiento muuuy grande por estar en todos los sitios, eres un cielo, una pieza muy importante en esta casa, y hala !, pues por eso te mando una foto inédita, ojo, solo para tí !!!!!, que no te la quite nadie.

Un :friends:fuerte desdeeeeeeeeeee -------------

HYD20220904_093449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, Cantabruca y 4 más
Gracias @AbderramanII yo por mi parte me he divertido mucho escojiendo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, Cantabruca y 2 más
Me uno a dicha felicitación, he disfrutado mucho con vuestras historias y fotos.
Gracias Idoia por estar en todo🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Cantabruca, Green y 2 más
Casi las doce. ¡Qué nervios! :popcorn::-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cantabruca
  • #10
Buenas noches, y perdón por el retraso en manifestarme.
Gracias a tod@s l@s participantes, por hacer más amenas estas semanas compartiendo vuestras experiencias. Y gracias, cómo no, a @AbderramanII por hacer de maestra de ceremonias.

La verdad es que me han gustado todos, y se me hace realmente difícil elegir uno solo de los currados y emotivos reportajes que he visto. Es por esto que he pensado que lo más justo es que todos tengáis un detalle como reconocimiento a vuestra participación.
Insisto en lo de detalle porque tratándose de siete necesariamente serán más modestos que si fuera un solo premio.

Por favor, enviadme vuestros datos postales por MP y me pongo a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, jdortega, Insensato y 11 más
  • #12
Sabía decisión jefe y sin duda acertada. No es importante el valor del detalle, los intangibles son lo que son y valen un guevo :ok: . Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Magodelsur, AbderramanII y 1 persona más
  • #13
Se me había pasado!! Lo acabo de ver, ha sido una pasada leeros a tod@s, vuestras experiencias y fotos, un placer.
Enhorabuena a tod@s me alegro de formar parte de esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Green, Cantabruca y 1 persona más
  • #14
Bueno, bueno, esto es "lo que viene siendo" un premio ex aequo de ésos :D
A mí que me quiten lo bailao: me lo he pasado muy bien haciendo las fotos y montando el reportaje (mis hijos decían, con una mezcla de vergüenza y resignación: "otra vez papá haciéndole fotos al reloj":laughing1:).
Asimismo, he disfrutado mucho los reportajes de los compañeros. Así que enhorabuena a todos por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Cantabruca, Magodelsur y 2 más
  • #15
Muchas gracias por la decision tomada, celebro haber contribuido a que los lectores y lectoras hayais pasado un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca y AbderramanII
  • #16
Bueno, bueno, esto es "lo que viene siendo" un premio ex aequo de ésos :D
A mí que me quiten lo bailao: me lo he pasado muy bien haciendo las fotos y montando el reportaje (mis hijos decían, con una mezcla de vergüenza y resignación: "otra vez papá haciéndole fotos al reloj":laughing1:).
Asimismo, he disfrutado mucho los reportajes de los compañeros. Así que enhorabuena a todos por igual.
Mi novia todo el viaje diciéndome que a ver si le ponía el mismo cariño a sus fotos que al reloj jajaja, pero en el fondo me apoyaba, llevo muuucho que busco la taza jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
Mi novia todo el viaje diciéndome que a ver si le ponía el mismo cariño a sus fotos que al reloj jajaja, pero en el fondo me apoyaba, llevo muuucho que busco la taza jajajaja.
Qué decepción te vas a llevar cuando llegue un PP en lugar de la taza, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca, Magodelsur y 1 persona más
  • #19
A ver, que ya lo dije: tratándose de siete, van a ser detalles más modestos que una taza, que tampoco quisiera que hubiera decepciones.
Pero espero que estén a la altura
Un vale para librarse de la cárcel por comportamiento inadecuado. Me iría de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Magodelsur y Gutigon
  • #20
A ver, que ya lo dije: tratándose de siete, van a ser detalles más modestos que una taza, que tampoco quisiera que hubiera decepciones.
Pero espero que estén a la altura
A mis niños -y a mí :D- nos gusta el jamón. :yes::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y macnacho
  • #21
A ver, que ya lo dije: tratándose de siete, van a ser detalles más modestos que una taza, que tampoco quisiera que hubiera decepciones.
Pero espero que estén a la altura
Si si me lo imaginé Antón, pero seguiré buscando la taza jaja un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #22
Graciassss por incluirme en el premio:yhoo::

Mi aportación tenía muuuucha ilusión, pero muy poco interés, si comparamos con el gran trabajo de los compis .. Así que doblemente encantada :Cheers:
Gracias también por iniciativas tan bonitas.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Magodelsur, Charly69 y 2 más
  • #25
Muy buena iniciativa, gracias a Abde y sobre todo a Antón, por estos hilos de verano, yo no he puesto ninguna foto y eso que me he movido mucho, mejor que el premio se lo lleven otros, que por cierto, menudas fotos han puesto la mayoría!! ENHORABUENA a los premiados.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, macnacho, JESUS VIT y 2 más
Atrás
Arriba Pie