RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os ofrezco un reloj que hace tiempo oquedal no se ve en el foro (quizás porque hay muy pocos en el mundo) Es el ORIS MALDIVES LIMITED EDITION a 2000 ejemplares. Por desgracia, mi proceso de adelgazamiento hace que tenga que desprenderme de los relojes mayores de 42mm, y este tiene 43 y mi muñeca cada día es más pequeña (no sé si llega ya a 16mm) y aún me faltan por adelgazar unos 6-8kg.
El reloj es una preciosidad y lo ha sido siempre, quizás por eso me lo he puesto poco en los años que lleva conmigo por el miedo a fastidiarlo en verano haciendo el zángano (para eso tengo otros más adecuados).
El reloj se adapta bien a la muñeca y no es nada pesado ni cabecea porque la caja es de titanio.
Su estado es muy bueno, y no tiene ninguna marca reseñable, desde mi punto de vista. Lo único a señalar es que la almohadilla de la caja en que venía, no debe ser de piel, piel (siempre se dice dos veces) y se ha desmenuzado miserablemente sin saber por qué.
Y además, sigo el método Cabanillas; para los que no lo conocéis es un método famoso en el foro que dice: si cuando recibas le reloj no te convence, me lo devuelves y te devuelvo las "perrillas" (Gran tipo Germán Cabanillas).
Aquí tenéis sus características:
Marca: ORIS
Modelo: MALDIVES LIMITED EDITION (2000 EJEMPLARES)
Año de compra (nuevo): creo el 2012 (aunque yo lo compré casi nuevo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado peor en muy buen estado.
Movimiento: Calibre automático 643 de Oris basado en el suizo ETA 2836-2 modificado por Oris.
Caja (medidas): de titanio
Cristal: zafiro
Esfera: azul indices anaranjados
Brazalete: metálico original Oris
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1.120€
¿Envío incluido? (s/n): Sí,
Forma de envío: por MRW (el que va toda leche).
Y las fotos:
Os ofrezco un reloj que hace tiempo oquedal no se ve en el foro (quizás porque hay muy pocos en el mundo) Es el ORIS MALDIVES LIMITED EDITION a 2000 ejemplares. Por desgracia, mi proceso de adelgazamiento hace que tenga que desprenderme de los relojes mayores de 42mm, y este tiene 43 y mi muñeca cada día es más pequeña (no sé si llega ya a 16mm) y aún me faltan por adelgazar unos 6-8kg.
El reloj es una preciosidad y lo ha sido siempre, quizás por eso me lo he puesto poco en los años que lleva conmigo por el miedo a fastidiarlo en verano haciendo el zángano (para eso tengo otros más adecuados).
El reloj se adapta bien a la muñeca y no es nada pesado ni cabecea porque la caja es de titanio.
Su estado es muy bueno, y no tiene ninguna marca reseñable, desde mi punto de vista. Lo único a señalar es que la almohadilla de la caja en que venía, no debe ser de piel, piel (siempre se dice dos veces) y se ha desmenuzado miserablemente sin saber por qué.
Y además, sigo el método Cabanillas; para los que no lo conocéis es un método famoso en el foro que dice: si cuando recibas le reloj no te convence, me lo devuelves y te devuelvo las "perrillas" (Gran tipo Germán Cabanillas).
Aquí tenéis sus características:
Marca: ORIS
Modelo: MALDIVES LIMITED EDITION (2000 EJEMPLARES)
Año de compra (nuevo): creo el 2012 (aunque yo lo compré casi nuevo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado peor en muy buen estado.
Movimiento: Calibre automático 643 de Oris basado en el suizo ETA 2836-2 modificado por Oris.
Caja (medidas): de titanio
Cristal: zafiro
Esfera: azul indices anaranjados
Brazalete: metálico original Oris
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1.120€
¿Envío incluido? (s/n): Sí,
Forma de envío: por MRW (el que va toda leche).
Y las fotos: