• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIS MALDIVAS EDICION LIMITADA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os ofrezco un reloj que hace tiempo oquedal no se ve en el foro (quizás porque hay muy pocos en el mundo) Es el ORIS MALDIVES LIMITED EDITION a 2000 ejemplares. Por desgracia, mi proceso de adelgazamiento hace que tenga que desprenderme de los relojes mayores de 42mm, y este tiene 43 y mi muñeca cada día es más pequeña (no sé si llega ya a 16mm) y aún me faltan por adelgazar unos 6-8kg.

El reloj es una preciosidad y lo ha sido siempre, quizás por eso me lo he puesto poco en los años que lleva conmigo por el miedo a fastidiarlo en verano haciendo el zángano (para eso tengo otros más adecuados).
El reloj se adapta bien a la muñeca y no es nada pesado ni cabecea porque la caja es de titanio.
Su estado es muy bueno, y no tiene ninguna marca reseñable, desde mi punto de vista. Lo único a señalar es que la almohadilla de la caja en que venía, no debe ser de piel, piel (siempre se dice dos veces) y se ha desmenuzado miserablemente sin saber por qué.

Y además, sigo el método Cabanillas; para los que no lo conocéis es un método famoso en el foro que dice: si cuando recibas le reloj no te convence, me lo devuelves y te devuelvo las "perrillas" (Gran tipo Germán Cabanillas).

Aquí tenéis sus características:

Marca: ORIS
Modelo: MALDIVES LIMITED EDITION (2000 EJEMPLARES)

Año de compra (nuevo): creo el 2012 (aunque yo lo compré casi nuevo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado peor en muy buen estado.

Movimiento: Calibre automático 643 de Oris basado en el suizo ETA 2836-2 modificado por Oris.
Caja (medidas): de titanio
Cristal: zafiro
Esfera: azul indices anaranjados
Brazalete: metálico original Oris

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 1.120€

¿Envío incluido? (s/n): Sí,

Forma de envío: por MRW (el que va toda leche).

Y las fotos:

IMG_0465.webp

IMG_0463.webp

IMG_0461.webp

IMG_0464.webp

IMG_0462.webp

IMG_0467.webp

IMG_0468.webp

IMG_0469.webp

IMG_0471.webp

IMG_0473.webp

IMG_0474.webp

He visto que en dos fotos aparecen en los protectores de la corona mierdecilla de polvo acumulado que dan un aspecto horrible a las fotos y al reloj. Lo siento. Aquí tenéis una donde se ve que está bien. Y no puedo editar para borrarlas.

tempImage5sIpbc.webp

ESTOY HORRORIZADO CON LAS FOTOS TAN CERCANAS QUE HACEN QUE EL GUARDACORONAS PAREZCA UNA POCILGA... POR DIOS, ANTÓN, DÉJAME QUITARLAS...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie