• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedan unos meses para pagarlo....
Lo tendré y lo veréis...dentro de unos meses lo veréis,( no es barato)
Os lo voy a enseñar...os pido paciencia
Gracias
 
Me falta un poquito lo pago....es muy exclusivo.. mo delo es el SBGA 411 me lo vendió magi..os podéis informar
 
Esperamos a ver fotos con el !! 😍😍
 
Felicidades
4f65a2e9d8b32bd8071e11cdd1e94935.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Buenas tardes.

Felicidades!!!!

Saludos....
 
Que gusto ver esta pieza tan exclusiva en manos de un forero. Desde luego el reloj es espectacular y me parece sublime. Felicidades por tu cumpleaños y obviamente por esta gran pieza de coleccionista.
 
PIdo disculpas al foro...comprado i enseñado...4 meses... es muy exclusiva i muy cara.... quando ya tenga la pieza con mucho orgullo os la voy a enseñar...al foro.
os voy a mandar muchas fotos.
nuevamente perdón
 
Gracias 😊 a todos!!! es mi cumple
Tengo cosas muy interesantes que enseñaros..
Gracias a todos....pronto me veréis con nuevas piezas.
( Grand seiko)
Llegué tarde...
Bueno, como estoy empadronado en Canarias, pues aún estoy a tiempo, jejej.
Feliz cumpleaños y disfruta del reloj, es precioso...
 
Felicidades pues!! Buen regalito de cumple!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel74
Felicidades por ambas partes!!! Muy bonito :clap:
 
Hola, ¿qué tal? ¿recibiste ya el GS? me muero de ganas de verlo.
 
Atrás
Arriba Pie