• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mako nuevo en cash converters por 60€
 
  • #27
Los he tenido, y estos vienen cuando menos los buscas, me paso con el Rolex GMT Master II "16710" Pepsi y mi Rolex Explorer "24270", los pille a unos precios irrisibles, de verdad IRRISIBLES.
El Montblanc Chronosport que traia antier tambien fue un chollazo, no me puedo quejar.
Ahora, hay un grupo al que acabo de entrar donde rifan relojes mensualmente, es la segunda vez que participo, pero donde vaya sacando el premio gordo... ya os contare, aunque esto rompa mi regla de oro "Los golpes de suerte caen cuando menos los buscas"
 
  • #28
Yo os voy a contar mi golpe de mala suerte.
Estaba buscando un Speedmaster y después de buscar bastante, me decido por un 145.022 del 1971. Un par de días después un amigo me ve el reloj y dice: tengo uno igual, era de mi abuelo! Le digo que me enseñe el reloj y me muestra unas fotos: el reloj estaba en peores condiciones, sin armis, la aguja del crono se había cambiado y la maquinaria estaba bastante sucia. El lo quería vender, pero como estaba muy satisfecho con mi compra no le hice mucho caso.
Contento con mi nuevo Speedy, voy a subir una foto en Instagram y que veo? Un Speedy con la aguja trotadora roja. Que raro, en una semana veo dos Speedy con aguja roja, se me estará escapando algo?
Pues si, debido a mi ignorancia desconocía que los últimos Speedy que montaron la 321, se habla de 3000 piezas, montaron la aguja roja.
Vuelvo a mirar la foto de la maquinaria del reloj de mi amigo, fijándome en el número de serie de la maquinaria y si, es un Speedy Ultrama! Llamo a mi amigo preguntando por el reloj, y nada, vendido a un precio mucho más bajo de su valor real.
Menos mal que una semana después compré un Vacheron Costaten de los años 30 a peso de oro y me alivio un poco la delusion del Speedy. Jejeje
 
  • #29
Yo sí, en 6 ocasiones. El único Tag Heuer que tengo es una de ellas. Un Claude Meylan exquisito también, un reloj precioso que no usé lo suficiente pero que vendí muy bien, a un precio muy por debajo del pvp de todas formas, así que imaginad lo que me costó...
 
  • #30
Pues por salirme de la norma, yo si he tenido varios golpes de suerte, - también alguno no tan bueno y alguno en el que me la han querido meter doblada- pero supongo que como todo......al haber sido muy buscados los considero como lógicos, pero cuando lo comento con los amiguetes todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Paciencia, buscar y supongo que es importante que el dinero no sobre, para así no hacer tonterías.
 
  • #31
Encontré un camarero que me ofreció un Tudor Sub vintage a un precio que era un regalo.

Unos cuantos meses después y unas cuantas piezas más tarde.......he acabado pagándolo a plazos como quien dice. Pero sigue siendo una preciosidad.
 
  • #32
Si. Varias veces. La mas interesante fue un Invicta Subaqua Reserve, con dial de Meteorito. Siempre quise uno con ese dial, pero estaban 600 dolares y me parecia una exageración. En la bahia pezco una subasta y lo gano por 230. El vendedor estaba tardando en mandarlo asi que pense que era timo. Inicié una disputa por ebay e inmediatamente me envió el paquete. Cuando lo voy a retirar, era una caja de dos kilogramos. Sonamos, me mando un ladrillo pense. Cuando abro, era una caja contenedora de Invicta para tres relojes, y adentro venía un timex expedition y un chinorris eskeleton de "obsequio" por la demora y falta de comunicación. Obviamente vendi el chinorris, el Timex todavia lo tengo por ahi, y el Invicta lo uso muy frecuentemente. Adjunto imagenes (solicite al warehouse donde recibo los envios en USA que hagan una verificación previa a mandarmelos, esas son las fotos que guardé):
uno.jpg
dos.jpg
 
  • #33
Yo tuve la suerte de comprar un Timex deep gauge nuevo en eBay, bucear 7 u 8 veces con él y venderlo ganando 10€

....antes creia que algo así solo pasaba con Rolex :)
 
  • #34
Ppues no pero la esperanza es lo último que se pierde
 
  • #35
Jamás en la puta vida, Murphy nunca duerme y si algo puede salir mal, saldrá peor......la historia de mi vida.
 
  • #36
si te contara lo que todavía te puedes encontrar en los mercadillos...... hay que ser paciente y tener buen ojo, cada vez es mas difícil pero sigue pasando. hace poco me encontré unos omega constellation bastante buenos a precios de broma, lamentablemente no llevaba el dinero y volaron.
 
  • #37
Yo gané en una subasta un Zenith de cuarzo NOS, pequeñito.

Al cabo de dos días el vendedor, que era una tienda, me dice que hay un problema y que no funciona y que si no me importa me envía el mismo, también NOS, pero en su versión automática sin sobrecoste.

Un chollete. :D.
 
  • #38
Alguno he tenido, recuerdo comprar un Movado en Estados Unidos por eBay, sin funcionar, le puse pila y perfecto, creo que fueron 30 dólares con el envío, el remate era mixto, tenia más valor en oro que lo pagado.
 
  • #39
En más de 15 años en la bahía nunca encontré chollo alguno, en más de cincuenta unidades adquiridas. En parte culpa mía porque deben de ser de 37/38 mm en adelante y siempre NO DATE, y eso en los vintage es complicado, pero posible.

En cambio recibí dos, uno de Italia y otro de Francia, que fueron directamente a la basura (mea culpa).

En este foro de CV pude comprar un Stowa Marine prácticamente nuevo, de 41 mm, a menos de la mitad de su precio en fábrica. Quizá sea mi único "exito".
 
  • #40
Cuando salió el Hamilton Paneurop chrono (el azul) estaba fuera de España, durante mucho tiempo sólo podía verlo x internet pq allí no lo comercializaban. En las vacaciones directo a buscarlo, no había en ninguna parte, voy al Corte Inglés y me dicen que habían recibido el día anterior dos unidades (aún estaban sin exponer).

Automáticamente se vino conmigo.

Fue una suerte encontrarlo, no tanto pagarlo porque de pvp no hay quién se escape ahí :D
 
  • #42
2 relojes que me hice en la bahía a excelente precio.

Saludos.
 
  • #43
Chollos o Golpes de suerte ninguno. Solo algun descuento intetesante.
 
  • #44
En Amazon a veces alguna cosilla casi a mitad de precio, pero piezas de menos de 300€ y así...
 
  • #45
Yo lo maximo que conseguí fue un 40% de descuento en un navitimer en una joyeria en Avilés hace años. Estaban liquidando todos los relojes. Aparte de Breitling tenian Hublot y alguna otra marca que ya no recuerdo.
 
  • #46
Suerte ?? Que es eso ??
 
  • #47
Yo no pierdo la esperanza de conseguir algún chollete ... algún día [emoji28]
 
  • #48
Si, cuando encontré un Seamaster Cosmic en estado NOS con los plásticos de fabrica
IMG_20180713_193237.jpg
 
  • #50
Yo compre a muy buen precio mi 16710 gracias a tener alertas programadas en Chrono24. Desde que lo pusieron a la venta a la compra pasaron 2 horas según me dijo el mercante
lostimage.jpg


En eBay me lleve este king seiko por 4 duros
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie