• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparar golpe en caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafabr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos meses lleve a revisar el Bell&Ross y me dijeron que como no podía cambiar bien la correa tenía un golpe en el asa de abajo izq. Que me tenía que cambiar la caja entera. Ya ni me acuerdo el precio que me dieron, pero era una auténtica burrada. Os pongo unas fotos.
1000070773.webp

1000070774.webp

Como veréis apenas se nota pero impide que pueda desatornillar bien el tornillo. De hecho no sé si ya lo he forzado demasiado y se ha jorobado. Mi intención es llevarlo a un taller, está vez no a Bell& Ross, sino a otro para que hagan el agujero donde va el tornillo un poco más amplio que permita atornillar más fácil, ya que ahora debe estar apretado por el golpe. He estado mirando y he visto en Madrid 2 talleres que viendo los comentarios del foro y los de opiniones de Google me dan confianza. Uno es Watchmakers en Goya y el otro Sertec en el centro. Me recomendáis alguno en especial. Gracias

No veo claro el golpe en la foto…

CRONOWATCH BCN me ha cuidado varios.

En más fotos no se aprecia el golpe. En cualquier caso seguro que en xxs soldering te lo pueden solucionar

Es verdad, no me acordaba.que allí lo pueden solucionar. Pues iré que a Santander si que voy y son de alli. Me he puesto en contacto con ellos a ver qué dicen

Última edición:
Si no me equivoco con soldadura laser se pueden hacer rellenos para luego hacer acabado perfecto

Atrás
Arriba Pie