• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Se supone...... alguna noticia?
 
  • #202
Diciembre, a 3 semanas de Navidad aproximadamente.
Saludos.
 
  • #203
Y después de haber pasado todo el mes de Noviembre se sabe algo. ¿Ha habido algún tipo de contratiempo?. ¿Qué nuevas fechas se vaticinan como definitivas?
 
  • #204
Y ya de paso sería bueno saber que empresa se encargará de los envíos.
 
  • #205
Ayer me llamo una chica para confirmar mi código postal. Según me dijo estaba registrando los envíos con DHL para agilizar el proceso y que estaba previsto que en diez días empezaran a salir unidades hacia su destino. Esperemos que no haya contratiempos y estas navidades podamos disfrutar de los Galernas.
::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #206
Ayer me llamo una chica para confirmar mi código postal. Según me dijo estaba registrando los envíos con DHL para agilizar el proceso y que estaba previsto que en diez días empezaran a salir unidades hacia su destino. Esperemos que no haya contratiempos y estas navidades podamos disfrutar de los Galernas.
::dnz::::dnz::::dnz::

A ver si es cierto, buenas noticias
 
  • #207
No habrá que pagar aduanas, aranceles, ni nada por el estilo no? [emoji39][emoji16]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #208
Por mi entendido, dentro de la CE no. Por eso había 2 precios. Con IVA i sin IVA.
 
  • #210
Ayer me llamo una chica para confirmar mi código postal. Según me dijo estaba registrando los envíos con DHL para agilizar el proceso y que estaba previsto que en diez días empezaran a salir unidades hacia su destino. Esperemos que no haya contratiempos y estas navidades podamos disfrutar de los Galernas.
::dnz::::dnz::::dnz::


En 10 días... ¿Qué les queda por hacer?
Aparte de eso, el iva ya se ha pagado.
 
  • #211
Veo que la ironía no estaba bien tirada por mi parte! [emoji4] Perdonadme compañeros no era mi intención "vacilar", esque he visto varios hilos con el tema aduanero de por medio y me he venido arriba..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #212
Veo que la ironía no estaba bien tirada por mi parte! [emoji4] Perdonadme compañeros no era mi intención "vacilar", esque he visto varios hilos con el tema aduanero de por medio y me he venido arriba..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo, yo lo entendí en el más sentido jocoso de la palabra, como broma, vaya!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #213
Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...

Os iremos contando...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #215
Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...

Os iremos contando...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #216
Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...

Os iremos contando...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Galerno desesperado esperando con impaciencia.
 
  • #217
Jesús tan eficiente, una palabra suya es bálsamo total.
Saludos.
 
  • #218
Jesús tan eficiente, una palabra suya es bálsamo total.
Saludos.
Se está buscando la ventana de tiempo mejor para los envíos; entre el BF y Navidad...

Un abrazo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #219
Se está buscando la ventana de tiempo mejor para los envíos; entre el BF y Navidad...

Un abrazo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues eso es entre finales de la semana que viene y primeros de la otra :flirt:
 
  • #220
El Black friday no creo que sea para tanto, las agencias se refuerzan. Sin ir más lejos el lunes me enviaron unos relojes y el paquete estaba puntual en casa el martes a media mañana, como siempre.
La semana laboral del 9 al 13 sería ideal
 
Última edición:
  • #224
Realmente no creo que haya que tener un miedo a las fechas, cuando estén se mandan, y si hay que minimizar riesgo habrá que hacerlo con una agencia sería y que se responsabilice, (que seguro que Unity la tiene, y de esto sabe).

Hoy en prensa ha salido la noticia de que la gente de PC Componentes ha vendido, y por tanto enviado por mensajería, 54 M€ en la semana del BF, a un ticket medio de 250€, y seguro que todo ha llegado bien y a tiempo...

Las agencias seguro que lo tienen controlado, no en vano tenemos 3M de parados, no será por gente!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #225
Lo de Pc componentes ha sido un pasote, en las noticias solo se veían cajas de PC C. Y de amazón, increible!!!

A ver si hay alguna noticia antes de irnos de puente, para alegrarnos el curaçao!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie