• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Los envíos se harán por empresa de mensajería o por Correos?
 
  • #177
En cuanto Eduardo me comunique el día de salida ,os daremos todos los datos del envío.Estad atentos

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #178
Te aseguro que atentos estamos, jeje.
un abrazo.
 
  • #179
Hola a todos...
Si hubiese una foto antes de que salgan....;-):clap:
 
  • #180
Hola a todos...
Si hubiese una foto antes de que salgan....;-):clap:

Desde Unity con amor y el montón de cajas listas para el envío!
Y unas unidades montadas, una de cada tipo... podía ser?
 
  • #181
Y encontrarlo en wallapop a 600€!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Mucha suerte dentro de la desgracia tuvieron. Lo normal hubiera sido perderlo para siempre. Los Ladrones fueron idiotas 100% afortunadamente
 
Última edición:
  • #182
Yo he entendido que no, que la intención es dejar pasar el Black Friday para que no haya problema con los envíos.

Por experiencia personal, puedo asegurarte que el tema de las agencias de transporte , por el Black Friday, no se circunscribe a dos o tres días, el efecto dura más de diez días, por lo que la semana próxima las agencias , estarán igual de "desbordadas " que este viernes , o lunes próximo.
Vamos que cuanto antes salgan los envíos mejor , en mi opinión.
 
  • #183
Por experiencia personal, puedo asegurarte que el tema de las agencias de transporte , por el Black Friday, no se circunscribe a dos o tres días, el efecto dura más de diez días, por lo que la semana próxima las agencias , estarán igual de "desbordadas " que este viernes , o lunes próximo.
Vamos que cuanto antes salgan los envíos mejor , en mi opinión.
eso pienso yo.
 
  • #184
Mucha suerte dentro de la desgracia tuvieron. Lo normal hubiera sido perderlo para siempre. Los Ladrones fueron idiotas 100% afortunadamente
Afortunadamente, tu lo has dicho!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #185
Por experiencia personal, puedo asegurarte que el tema de las agencias de transporte , por el Black Friday, no se circunscribe a dos o tres días, el efecto dura más de diez días, por lo que la semana próxima las agencias , estarán igual de "desbordadas " que este viernes , o lunes próximo.
Vamos que cuanto antes salgan los envíos mejor , en mi opinión.

En realidad todo el mes de diciembre es complicado para las agencias de transporte
 
  • #186
Esperemos noticias y a ver como se da la cosa.
 
  • #187
Buenos días, mi experiencia me aconseja que los mejores son Nacex i en segundo lugar MRW, yo particularmente he hecho muchos envíos y recibidos i nunca un problema, es mi opinión.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #188
Yo siempre trabajo con MRW y nunca me dieron ningún disgusto
 
  • #189
Aqui nacex siempre funciono perfecto, pero ha cerrado la delegacion, seur un puto desastre, mrw regular y gls que es la que uso ahora, bastante bien. Supongo que en cada sitio sera de una manera.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #190
MRW, GLS y Nacex son mis preferidas, las demás ya están en segunda división y SEUR en regional, son patéticos, no se cómo siguen funcionando!
 
  • #191
Alguna noticia? Ya han llegado en Unity?
A lo mejor algún paquete hecho ya?...:dribble:
 
  • #192
Aquí, esperando con el hermano

image.jpg
 
  • #193
En las fotos mostradas había relojes que lo tenían el bisel colocado, decía que espero que el mío no sea uno de estos. Era una broma.
 
  • #194
Pues llega Diciembre.
En que estado se encuentran nuestros ansiados Galernas?
 
  • #196
Todo me recuerda al galerna. Maldita sea... Frozen II...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #197
Deben estar de vuelta en Unity para preparar los lotes de reloj mas correa, o correas, según el pedido y ya el envio.
Una o dos semanas más según mis cálculos.
Un saludo.
 
  • #199
Esta semana si que si, vamos a por la definitiva
 
  • #200
Deben estar de vuelta en Unity para preparar los lotes de reloj mas correa, o correas, según el pedido y ya el envio.
Una o dos semanas más según mis cálculos.
Un saludo.

Supongo que ya tendrán los lotes preparados, cada caja con su dotación y sólo será poner correa y empaquetar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie