todavia no a muerto , esta vivo y vitaminado ..
en serio , el cambio de pasar durante años de ios a android , no a sido para nada traumatico ni desesperante.. mas bien todo lo contrario, es como mejorar todo lo mejorable de ios y tenerlo en un nuevo dispositivo con mejor y mayor tamaño de pantalla.
ios va muy bien , pero cansa... siempre lo mismo, es como si apple viviera de rentas mejorando un poquito cada año su SO...
habiendo probado a fondo y tras las actualizaciones via OTA de samsung...
me atreveria a decir teniendo ambos dispositivos en la mano que a dia de hoy android con su 4.2 JB supera a ios6 y que o mucho cambia apple con ios7 o a esta le ocurrira como nokia con symbian en el pasado.
cuando trasteas uno y otro, te preguntas, pero como es posible que en ios para ir del punto A al punto C tenga que pasar por B.. cuando en android tienes un atajo que te pasa directamente del punto A al C sin pasar por B....
las notificiaciones del ios6 me parecen prehistoricas en comparacion con android , de los escritorios widgets y personalizacion ya ni hablamos, ios me parece una tomadura de pelo en comparacion con la competencia.
navegacion y comodidad , cuando va ios , android a ido y vuelto otra vez..
fluidez , AMBOS por igual tras actualizacion.
APPS , todo o casi todo lo que puedas tener en tu iphone lo tienes tambien en la google play , salvando itunes que SI considero mejor y con mayor calidad que google play.
podria aportar mas , mucho mas...
pero voy a resumir un poco como veo ahora a apple tras pasarme al lado oscuro.
vieja , anodina , viviendo de rentas y copiando ideas de sus competidores.
apple llego , revoluciono , se a estancado, su competencia la a superado y si no cambian radicalmente no sere ni el primero ni el ultimo que se pasa al lado oscuro.
slds