• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Futurible reloj!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he tenido 2 veces pero no puedo con su brazalete....
Mucho ha tenido que cambiar el brazalete! He llevado un SM300 como reloj de diario durante muchos años, y es el más cómodo que he tenido nunca...

Cual es el problema compi, para no caer en el error😂😂
A ver, problema ninguno, es cuestión de gustos, el reloj es un relojazo, pero creo que su punto débil es el brazalete, 20mm sin disminución, y la estética, o te encanta o la odias, en mi caso la última vez lo compré con caucho, pero para mí un reloj de esas características limitarlo al caucho no me convence.

PD: siempre puedes comprarle un Forstner.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Cristiannumo
Mucho ha tenido que cambiar el brazalete! He llevado un SM300 como reloj de diario durante muchos años, y es el más cómodo que he tenido nunca...
Me gustaba más el antiguo que el nuevo, al brazalete me refiero, este se queda en una estética entre vintage y moderna que no me cuadra.
Pero repito que es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Precioso reloj pero vaya subidas de precio lleva

Yo lo prefiero en negro y 41mm, pero es un gran reloj. Lastima de la ida de olla con el precio...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A ver, problema ninguno, es cuestión de gustos, el reloj es un relojazo, pero creo que su punto débil es el brazalete, 20mm sin disminución, y la estética, o te encanta o la odias, en mi caso la última vez lo compré con caucho, pero para mí un reloj de esas características limitarlo al caucho no me convence.

PD: siempre puedes comprarle un Forstner.
Me sumo a tu opinión sureño ☺️

Yo lo tuve porque me encantó la esfera blanca y el diseño en general. Esa combinación me pareció brutal. Y la calidad que desprende es absoluta.

Pero finalmente decidí darle salida por ese aspecto. El brazalete se me antojó bastó y no del todo cómodo pese al PUSH. Y ahora lo está disfrutando un buen compi @MIYOTAMAN y está encantado.

Si hubiera sido un brazalete con disminución en el cierre y algo más ligero, ese polar no sale ni patrás.

Así que es eso, va a gustos y sensaciones.

Pero relojazo lo és un buen rato!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me sumo a tu opinión sureño ☺️

Yo lo tuve porque me encantó la esfera blanca y el diseño en general. Esa combinación me pareció brutal. Y la calidad que desprende es absoluta.

Pero finalmente decidí darle salida por ese aspecto. El brazalete se me antojó bastó y no del todo cómodo pese al PUSH. Y ahora lo está disfrutando un buen compi @MIYOTAMAN y está encantado.

Si hubiera sido un brazalete con disminución en el cierre y algo más ligero, ese polar no sale ni patrás.

Así que es eso, va a gustos y sensaciones.

Pero relojazo lo és un buen rato!!!
Yo lo tengo muy presente, es un relojazo, pero de verdad que no puedo con el brazalete.

Se que si le hacen un brazalete con disminución volverá.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
IMG_20230522_102246_350.webp

IMG_20230703_101419_193.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, LCamarasa y Cristiannumo
Un señor reloj. A mi los 42 no me frenan. Si a ti tampoco, ve a por el

Es precioso. Lo único si te preocupa el tamaño, es verdad que en blanco las esferas parecen más grandes, pero es muy bonito y menos visto que en otros colores.

Atrás
Arriba Pie