• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, los regalos inesperados son los más bonitos, que lo disfrutes !

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Bonito regalo y sin duda muy buen gusto el de tu padre. Enhorabuena y a lucirlo con orgullo

• Me gusta
Un detallazo por parte de tu padre. Disfruta mucho de y con los dos, el LD y, sobre todo de tu padre.

• Me gusta
Enhorabuena menudo relojazo!!! Has acertado de pleno además con la elección y el tamaño

• Me gusta
Bonito, Longines y regalo de tu padre. Menuda trilogía.

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Yo hace dos semanas me decidí por el otro candidato, pero sea cual sea en 39 o 42 para mí uno de los relojes más bonitos

Dale un fuerte abrazo a tu padre

Saludos

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Por el relojazo y por el tremendo padre que tienes!

Es un reloj estupendo, doy fe de ello. Y si encima lo cargas de intangibles… ya tienes el deportivo-elegante para toda la vida.:ok:

Que lo disfrutes mucho, junto a tu magnífico padre!

• Me gusta
Enhorabuena !

Un Legend Diver , creo que siempre es un acierto y si además viene de parte de tu padre , regalo y reloj redondo !!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los comentarios!

La verdad es que el negro de 42mm también os gusta mucho por lo que veo. A mí me descuadra un pelín la fecha, la correa y el tamaño, en este orden.

Quizá el que tengo en negro estaría también muy bien pero ese no lo tenían.

Y el de 42mm con milanesa quedaba muy chulo, pero queda algo más brillante.

Saludos!

Qué gran regalo. Pero qué bonito es. Le tengo echado el ojo como reloj secundario, para el verano, más informal, etc... Y sobre todo, tengo entendido que aunque la esfera azul no es de rayos de sol, la laca está muy bien.

Por cierto, que han retirado la versión azul con correa nato...

• Me gusta
Para mi gas tenido un acierto doble: primero por el detallazo de tu padre, que tiene un gusto excelente, y segundo por la elección final.

Desde un punto de vista técnico, el Longines Legend Diver de 39mm es probablemente la versión más equilibrada que han sacado hasta la fecha. Al eliminar el datario han conseguido una simetría en el dial que respeta mucho mejor la esencia del modelo original de los años 60. Además, el bisel interno bidireccional y esa caja tipo compressor lucen de maravilla con el brazalete de granos de arroz, que le da un toque vintage muy auténtico.

El azul tiene una profundidad que cambia mucho según la luz y, personalmente, creo que en 39mm las asas son mucho más llevaderas para la mayoría de muñecas que en el modelo de 42mm, que siempre ha pecado de ser un poco largo (L2L).

Disfrútalo mucho, es una pieza con mucha historia y un valor sentimental incalculable.

• Me gusta
Reacciones: teleco1984 y Pituso82
Pedazo regalo !!

A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Para mi gas tenido un acierto doble: primero por el detallazo de tu padre, que tiene un gusto excelente, y segundo por la elección final.

Desde un punto de vista técnico, el Longines Legend Diver de 39mm es probablemente la versión más equilibrada que han sacado hasta la fecha. Al eliminar el datario han conseguido una simetría en el dial que respeta mucho mejor la esencia del modelo original de los años 60. Además, el bisel interno bidireccional y esa caja tipo compressor lucen de maravilla con el brazalete de granos de arroz, que le da un toque vintage muy auténtico.

El azul tiene una profundidad que cambia mucho según la luz y, personalmente, creo que en 39mm las asas son mucho más llevaderas para la mayoría de muñecas que en el modelo de 42mm, que siempre ha pecado de ser un poco largo (L2L).

Disfrútalo mucho, es una pieza con mucha historia y un valor sentimental incalculable.
Justamente todas estás cosas son las que me hicieron inclinarme por quedarme con esta versión, que él había elegido, frente al negro de 42.

Otra fotito de hoy
1000096381.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
enhorabuena gran reloj perfecto tamaño

• Me gusta
Enhorabuena, es precioso, disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie