• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Futurible reloj!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas noches compañeros,

Esta vez publico el reloj que muy posiblemente sea mi futuro candidato, hoy me he acercado al CO de omega para probarme este precioso seamaster 300 con esfera blanca y aunque iba con la idea de que esos 42mm me los veria grandes, en absoluto!! me ha volado la cabeza...!! en fotos no hace para nada justicia... ME HE ENAMORADO

Que os parece a vosotros???

Un saludete y buenas noches
IMG_3067.png

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, Cristiannumo y 19 más
Pues me parece un pedazo de reloj y una preciosidad.

Cómo para no enamorarse!!!!me parece una preciosidad de reloj.

Muy bonito, yo destaco además que admite muchas correas. Incluso un cambio de brazalete, por un Forstner bullet por ejemplo, que es muy en la línea de Omega para este u otros modelos.

un relojazo. amor para toda la vida.

Un reloj muy bonito desde luego, sobre el tamaño dependerá de la muñeca pero 42mm para um diver no es nada exagerado.

Te lo tenías que haber llevado puesto, yo no tengo tanto autocontrol 😅

Vaya colección estás montando 🤯

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Así es fácil que surja el amor.

Es una preciosidad, para mi la mejor combinacion de colores en ese modelo.

Por cierto, creo que un compañero del foro vendia uno en FCV…

Seria una gran adquisicion auna deportividad y elegancia

Es una preciosidad.
Como para no enamorarte!

no lo había visto nunca en blanco, pero tienes razón, es precioso, y si te queda bien en la muñeca a pesar de esos 42mm que no tenías claros, tiene pinta de que va a caer....jeje

Si te encaja el tamaño, el reloj es un preciosidad

Próxima vez que vayas al conce te lo traes. Relojazo.

Una preciosidad!!, como para no......que facilones somos.

Pues que me lo he comprado hace dos meses y estoy enamorado de él. El que yo me he comprado ha sido el de la esfera gris. Tengo algún reloj más caro que este pero, este Omega, es el que me pongo todos los días desde que me lo he comprado.

A mi es el Seamaster que más me gusta. Eso sí, con el caucho en lugar de brazalete

Lo prefiero en esfera azul , pero en blanco también está muy bonito.

Omega es Omega, lastima de precios, que han subido una autentica barbaridad :whist:::whist::

Saludos

Las dichosas olitas son más sutiles en esfera blanca que en otros colores. Y eso tiene su punto.

¡Anímate!

Muy bonito, aunque de la gama de colores del Seamaster el azul es mi favorito.
Lo tenía en mi lista de deseos, pero entre las subidas constantes se ha ido alejando poco a poco .
Adelante con el.

42mm es para mi un tamaño perfecto. 41,7 tiene el DOM que llevo ahora mismo, quizá por eso parece justito.

Relojazo, en el radar está siempre 😬

Atrás
Arriba Pie