• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Futurible reloj!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor seamaster para mi gusto.

Buenas noches compañeros,

Esta vez publico el reloj que muy posiblemente sea mi futuro candidato, hoy me he acercado al CO de omega para probarme este precioso seamaster 300 con esfera blanca y aunque iba con la idea de que esos 42mm me los veria grandes, en absoluto!! me ha volado la cabeza...!! en fotos no hace para nada justicia... ME HE ENAMORADO

Que os parece a vosotros???

Un saludete y buenas noches
Ver el archivos adjunto 2724872
Chulo y con personalidad ... así tiene que ser un reloj. Me gusta mucho.

Es muy bonito en blanco, no tan visto y creo recordar que un compañero lo tiene con correa blanca de caucho y queda de maravilla.

Personalmente el SM 300 me genera sentimientos enfrentados, ya que tiene cosas que amo y otras que no me gustan. Pero esto no quita que reconozca que es un re-lo-ja-zo, emo un icono de la marca y, además, en esta versión “blanca” esta poco visto.

A por el.

Buen candidato. Si te encaja, a por él.

Tengo entendido que en estos nuevos los periodos entre mantenimiento son más largos que antes, así que otro punto a favor

Pues que teniendo el mismo y con la misma esfera blanca, aunque con caucho en mi caso, me parece una pasada
20230923_151709.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, Cristiannumo y 1 persona más
Con esa elección no fallas. Si te gusta ese color de esfera, adelante…. A mí me gusta, ya depende de si tienes más relojes y como combinar en cada ocasión. Las esferas blancas suelen combinar muy bien.
Saludos!!!

De los seamaster es mi combinación preferida. Ese blanco perla....
Menos de 42 en un diver solo para el sub

Precioso...

Que te puedo decir, relojazo en todas sus versiones. Yo tengo el gris, mi muñeca es de 16,5 y no me lo veo grande (teniendo en cuenta que es un diver más contundente que su anterior versión).
Ve sin duda a por el!!!

Que chulo compañero, me encanta como se ven las olitas con los efectos de la sombra

Buenas noches compañeros,

Esta vez publico el reloj que muy posiblemente sea mi futuro candidato, hoy me he acercado al CO de omega para probarme este precioso seamaster 300 con esfera blanca y aunque iba con la idea de que esos 42mm me los veria grandes, en absoluto!! me ha volado la cabeza...!! en fotos no hace para nada justicia... ME HE ENAMORADO

Que os parece a vosotros???

Un saludete y buenas noches
Ver el archivos adjunto 2724872
Pues es precioso.
Yo particularmente lo.prefiero con la esfera azul, pero repito preciso.

Lazo con él !!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo soy amante del azul, pero ese blanco no me importaría tenerlo también. A por él, compañero!

Incluso sin gustarme estéticamente casi ningún Seamaster, entiendo que es una pieza magnífica, enhorabuena.

Yo quizás sea más del Seamaster azul, pero este también me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Lo he tenido 2 veces pero no puedo con su brazalete....

• Me gusta
Reacciones: miniyeri, Mikolapiz y Alex89
Una maravilla de reloj. No sabría decidirme entre los colores a la venta.

Me pasa igual con el brazalete, cuando lo llevo unos días se me acaba haciendo “bola”. Tendrían que sacarle un nuevo brazalete con reducción, un cierre menos “armatoste” y sería el reloj perfecto. Ojalá omega lea este post 😂

Es increíble, además con la correa de caucho negra de Omega o con unas natos también queda bien, tendrías muchos relojes en uno solo
Esperamos fotos en vivo....

Es una gran pieza de Relojeria. Por cierto, te has probado el acabado en azul o el negro?
El azul para mí es el gran referente de Omega

Es un relojazo que me encanta, pero como bien comentan, el brazalete deja un poco que desear.

Este modelo lleva ya bastante tiempo en el mercado y es posible que lo actualicen en breve. Si le cambian el brazalete, sería una de las mejores opciones de diver moderno sin duda.

Lo difícil enamorarse de uno feo :-P.

Atrás
Arriba Pie