• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj prestado una larga temporada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yuiforero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu paternidad y buen recordatorio llevas.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Me quedo con la imagen y el homenaje en forma de regalo. Enhorabuena por todo.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad y ese explorer conseguido a la primera de cambio! Ese reloj ya es intocable.

A disfrutar de la nueva etapa.

• Me gusta
Enhorabuena primero por el nacimiento de tu hijo. Ese Explorer me encanta, disfruta de la vida

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!!

Esa foto es preciosa.

• Me gusta
Felicitats!! y enhorabuena por el acontecimiento de la paternidad.

• Me gusta
Pienso que seguramente el ofrecerte tantos modelos de Rolex, al vendedor le ha parecido que un reloj que conmemora tan feliz acontecimiento nunca se convertirá en un objeto vendible.
Por como está el patio, en casos de modelos considerados "calientes" habrán escuchado historias inventadas a cascoporro, en este caso ha tenido una buena vibra contigo.
Muchas felicidades por tan feliz acontecimiento (me refiero en éste caso al nacimiento de tu hijo), y que disfrutes enormemente ése maravilloso "préstamo" muchos años hasta que decidas cedérselo.

Pienso que seguramente el ofrecerte tantos modelos de Rolex, al vendedor le ha parecido que un reloj que conmemora tan feliz acontecimiento nunca se convertirá en un objeto vendible.
Por como está el patio, en casos de modelos considerados "calientes" habrán escuchado historias inventadas a cascoporro, en este caso ha tenido una buena vibra contigo.
Muchas felicidades por tan feliz acontecimiento (me refiero en éste caso al nacimiento de tu hijo), y que disfrutes enormemente ése maravilloso "préstamo" muchos años hasta que decidas cedérselo.
El peque nos acompaño en la compra, como dices la venta no entra en juego en ningún caso! Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Es el unico Rolex que me gusta.
Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad!! Y el reloj, es una pasada, pero, lo importante es lo importante!!
A disfrutar mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!!!!
Una gran elección

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Por ese reloj, escogido además de esa forma tan poco habitual en la marca.

Y, por supuesto y por encima, por tu paternidad; disfrútala mucho…

• Me gusta
Enhorabuena y excelente adquisición. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por ambas cosas. Ahora tiendo la frase de que los niños vienen con un Rolex debajo del brazo 😂

• Me parto
enhorabuena!! a disfrutar de la paternidad y de ese precioso reloj!

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad y por la elección del reloj.

Por cierto, cuando el niño haya crecido, si cambias de opinión y decides quedarte con el reloj, procura que tu hijo no lea este post. :D

• Me parto
Enhorabuena por partida doble.
Disfruta mucho de cada momento, que el tiempo pasa volando.

• Me gusta
Enhorabuena por ese préstamo, algún día lo compartirás con el. A disfrutar de ambos¡¡

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad, por esa magnífica pieza y por poder conseguirla en tiempo récord, disfrútala mucho y cuidala, seguro que su futuro dueño lo agradecerá cuando le toque, la foto es magnífica.
Salut compañero!!!!

• Me gusta
Enhorabuena momento inolvidable, el de la paternidad por supuesto 😄

Felicidades, es una relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, esas noches en vela, complicadas, cuidando de tu hijo, serán más agradables con un buen compañero en la muñeca 😉

• Me gusta
Enhorabuena compa por el nacimiento del nene, y por la adquisición del Explorer, una pasada de pieza que vale para todo!
Disfruta tanto de la paternidad como de ese Explorer.

• Me gusta
Enhorabuena doble ! Una foto preciosa. Cuanta ternura ❤️

Y añado, excelente elección, un reloj discreto e ideal para usarlo, tanto de diario como para eventos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie