• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Fotos preciosas de un sueño "casi imposible"

Humphrey

De la casa
Este es uno de los "GS" mas bonitos que he visto..quizas por este en su día pedi el Spirit 013 que se le parece un poco...



pero no es lo mismo claro....







 
L

luis

Visitante
Pues el que más se le parece es este:







por lo que se deduce que el día que lo pediste no estabas acertado :D o es que como te tiene hipnotizado el pepsi-colo, ya no ves bien los demás relojes:D :D :D :-P ;-) Un fuerte abrazo, Victor.:)
 

Humphrey

De la casa
Tienes razon por los números arabes...pero lo que a mi me gusto siempre fue el contraste blanco con las agujas azules y ni en ese modelo que tu pones que me encanta..y en el scv 003 con las agujas dauphine que son como las que este lleva... habia ese contraste, en blanco y azul, que fué lo que verdaderamente me hipnotizó y que por lo que veo a ti también te gusta... puesto que asi cogistes el Davosa ehhhm ;-) .
Un abrazo Luis
 

Josean

Forer@ Senior
Coincido contigo, Víctor. Ese GS es un auténtico sueño. Aunque hay otros GS que también me tienen hipnotizado.;-)

Lástima los 4.100 euros que lleva aparejados.


 
Arriba