• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos preciosas de un sueño "casi imposible"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Este es uno de los "GS" mas bonitos que he visto..quizas por este en su día pedi el Spirit 013 que se le parece un poco...

lostimage.jpg


pero no es lo mismo claro....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el que más se le parece es este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


por lo que se deduce que el día que lo pediste no estabas acertado :D o es que como te tiene hipnotizado el pepsi-colo, ya no ves bien los demás relojes:D :D :D :-P ;-) Un fuerte abrazo, Victor.:)
 
Tienes razon por los números arabes...pero lo que a mi me gusto siempre fue el contraste blanco con las agujas azules y ni en ese modelo que tu pones que me encanta..y en el scv 003 con las agujas dauphine que son como las que este lleva... habia ese contraste, en blanco y azul, que fué lo que verdaderamente me hipnotizó y que por lo que veo a ti también te gusta... puesto que asi cogistes el Davosa ehhhm ;-) .
Un abrazo Luis
 
Pues sí, y ahora a por el Stowa Marine ¿no te animas? Por cierto, que hablando de sueños, mi sueño Seiko, seguro que irrealizable, es este que ya posteé hace tiempo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Calibre de la familia 6S, herederos de la dinastía 61xx..... +-2.500€ tienen la culpa.
 
Coincido contigo, Víctor. Ese GS es un auténtico sueño. Aunque hay otros GS que también me tienen hipnotizado.;-)

Lástima los 4.100 euros que lleva aparejados.


lostimage.jpg
 
Top ten: GS+SD+GMT ......
 
Pues menuda mano que teneis hoy, anda que no poneis uno feo.
El Flightmaster es una barbaridad, hasta el Samurai se acongoja (por no decir que se ac.j.na) ante él.
Y el GMT precioso.
Lástima de los 37-38 mm de este GS clásico:

lostlink.jpg
 
¡Que fotografias tan bonitas!, el reloj es una preciosidad, el GMT es mi sueño........Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie